|
||
|
|
||||
|
||||
|
He terminado el tema para esta rom, tematizando las siguientes app: systemUI , ajustes , phone , contactos y framework.
Se ha quedado bastante bien. El que lo quiera que me lo pida por privi. Muchas gracias , un saludo. Última edición por albertmurcia Día 12/06/13 a las 22:33:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Albertmurcia!
Llevo unos días siguiendo el hilo, y al final me habéis convencido. Mañana me pongo al lío...así que ya os contare, y espero que tengáis paciencia conmigo jeje. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pato_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me falta volumen en los audios... Os pasa lo mismo?
Que Rom le podemos meter? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una pregunta. Anteriormente era root, pero flashee la rom stock 4.0 española Fop, asi que perdi el root. Tengo que volver a rootear, o me vale con meter con Odin el crw en pda, hacer los wipes, y luego a traves de install from zip meter la rom? Perdon por el tocho mañanero......jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una pregunta. Anteriormente era root, pero flashee la rom stock 4.0 española Fop, asi que perdi el root. Tengo que volver a rootear, o me vale con meter con Odin el crw en pda, hacer los wipes, y luego a traves de install from zip meter la rom? Perdon por el tocho mañanero......jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que me han pedido el tema aokp, que comenten que tal está y que se pasen por mi hilo que hay apk interesantes como el nova modificado etc. Este es mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549877
Un saludo. Última edición por albertmurcia Día 13/06/13 a las 07:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me han pedido el tema , si lleváis algún tema instalado no os funcionará hasta que no lo quiteis.
Un saludo. |