ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
rikudousennin21 rikudousennin21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Descargando última actualización y las últimas gapps del 10 de Junio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/13, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
acabo de instalarla y he notado que han cambiado el kernel de la rom... al menos en a del dia 7 tenia un nombre y ahora lo he mirado y tiene el kernel de cyanogenmod, que alguien me corrija si me equivoco, lo digo por que estaba a punto de instalar learn kernel pero si le han cambiado el kernel a la rom, probare a ver que tal va antes de hacer nada... a ver si deja ya reiniciarse solo... que ayer me jodio otra ruta que estaba grabando con endomondo
Viejo 12/06/13, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro

Última edición por juanyllo87 Día 12/06/13 a las 14:54:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanyllo87 su comentario:
Viejo 12/06/13, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
acabo de instalarla y he notado que han cambiado el kernel de la rom... al menos en a del dia 7 tenia un nombre y ahora lo he mirado y tiene el kernel de cyanogenmod, que alguien me corrija si me equivoco, lo digo por que estaba a punto de instalar learn kernel pero si le han cambiado el kernel a la rom, probare a ver que tal va antes de hacer nada... a ver si deja ya reiniciarse solo... que ayer me jodio otra ruta que estaba grabando con endomondo
Si es el kernel de cyanogenmod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Qué tal la nueva actualización?
Viejo 12/06/13, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Qué tal la nueva actualización?
Siguen nuestros parpadeos, parecen que han habilitado un apartado que se llama HALO Policy que lo que hace creo que es si quieres directamente crear una lista negra para HALO o crear una lista blanca, es decir por lo que yo creo si activas la lista blanca HALO no notificará nada hasta que le digas que entra en esa lista? Y la lista negra ya la conocéis, notifica todo hasta que ti le digas que no. Por lo demás... Nuevo kernel de cyanogenmod, esperemos que sea menos tragon... Y no se... Llevo solo 5 min con ella.A ver que tal la tarde

Confirmado! Lo de la lista blanca y negra es como explico arriba y ahora tb puedes quitar la notificación de HALO si deslizas hacia arriba cosa que antes no pasaba aunque en teoría se tendría que haber podido, es decir, ya no se nos queda la última notificación en HALO ya podemos leerla y quitarla deslizando hacia arriba. Una gozada. Ahora si que parece que HALO anda fino

Última edición por rikudousennin21 Día 12/06/13 a las 14:44:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
A mi en estas ultimas dos versiones (la del 7 y la del 10) me esta pasando que cuando tengo entre un 50-40% de batería si entro a jugar el Real Racing 3 en la primera carrera se me queda colgado con la pantalla en negro y solo el sonido de fondo, me toca sacarle la batería y cuando enciende me dice que el nivel de bateria es de 17-10 %, pongo rangos porque me a pasado una vez en cada versión y no recuerdo exactos los valores.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
couto couto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

pillo sitio para futura instalación. ¿que tal de consumo? mis dies.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una tontería pero que alguien me lo confirme... Han quitado los fondos de pantalla? Ya no los pudo elegir cono siempre: dejando pulsado y eligiéndolos! Habrán cambiado la forma de ponerlos? Repito, para mi un mal menor porque uso otros.:confused:
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por rikudousennin21 Ver Mensaje
Es una tontería pero que alguien me lo confirme... Han quitado los fondos de pantalla? Ya no los pudo elegir cono siempre: dejando pulsado y eligiéndolos! Habrán cambiado la forma de ponerlos? Repito, para mi un mal menor porque uso otros.:confused:
Parece que si, por lo menos de manera habitual
Viejo 12/06/13, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Parece que si, por lo menos de manera habitual
Imagino que los habran quitado por que esta la app para instalarla desde la playstore
link: https://play.google.com/store/apps/d...oid.wallpapers
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
Jagoflax Jagoflax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoshi2k3 Ver Mensaje
A mi en estas ultimas dos versiones (la del 7 y la del 10) me esta pasando que cuando tengo entre un 50-40% de batería si entro a jugar el Real Racing 3 en la primera carrera se me queda colgado con la pantalla en negro y solo el sonido de fondo, me toca sacarle la batería y cuando enciende me dice que el nivel de bateria es de 17-10 %, pongo rangos porque me a pasado una vez en cada versión y no recuerdo exactos los valores.
A mi me pasa lo mismo con AOSPAL tanto con el kernel kubo v50 como con el Ak 256 :'(
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yoshi2k3 Ver Mensaje
Ese juego ya se ha comentado que no es del todo compatible con nuestros GN y que da problemas. Yo lo tuve que desinstalar y se acabaron los problemas. No es por la rom.

Cita: Originalmente Escrito por Jagoflax Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con AOSPAL tanto con el kernel kubo v50 como con el Ak 256 :'(
Vamos a ver señores, a ver si zanjamos ya el tema de los reinicios, lo aclaramos y no se confunde el personal.

1. Con el kernel de serie no se debería reiniciar. No lo llevo, por eso digo que no deberia, pero me la juego que si lo hace no es por la rom.

2. Yo llevo el AK-248-SKL configurado: 230-1350 mHz. Máximo con pantalla apagada 350 mHz y regulador interactive. Os aseguro que no se reinicia ni una vez. Solo he tenido un par de reinicios y porque tenia regulado la velocidad mínima en 180 mHz.

3. Los que tengáis reinicios con el kernel de serie, o con el AK-248-SKL, que haga una instalación limpia. si seguiis con los reinicios hacerle una instalación mas limpia todavía (abriendo el bootloader) y si seguiis teniendo reinicios, buscar que le pasa a vuestro móvil porque os aseguro que no es de la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Alguien me puede decir como puedo poner una cancion q tengo como tono de llamada?, con la mierda de reproductor de musica de google no puedo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Tienes que crear una carpeta que se llame ringtones si no recuerdo mal y meter dentro la canción que quieras cómo tono de llamada
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Ese juego ya se ha comentado que no es del todo compatible con nuestros GN y que da problemas. Yo lo tuve que desinstalar y se acabaron los problemas. No es por la rom.

Vamos a ver señores, a ver si zanjamos ya el tema de los reinicios, lo aclaramos y no se confunde el personal.

1. Con el kernel de serie no se debería reiniciar. No lo llevo, por eso digo que no deberia, pero me la juego que si lo hace no es por la rom.

2. Yo llevo el AK-248-SKL configurado: 230-1350 mHz. Máximo con pantalla apagada 350 mHz y regulador interactive. Os aseguro que no se reinicia ni una vez. Solo he tenido un par de reinicios y porque tenia regulado la velocidad mínima en 180 mHz.

3. Los que tengáis reinicios con el kernel de serie, o con el AK-248-SKL, que haga una instalación limpia. si seguiis con los reinicios hacerle una instalación mas limpia todavía (abriendo el bootloader) y si seguiis teniendo reinicios, buscar que le pasa a vuestro móvil porque os aseguro que no es de la rom.
Llevo el kernel de serie y ayer se me reinicio
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Tienes que crear una carpeta que se llame ringtones si no recuerdo mal y meter dentro la canción que quieras cómo tono de llamada
Thx voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Ya comentas a ver si esta así
Mi nexus ya tiene la carpeta creada así que tendrá que ser de esta forma

Última edición por concabeza Día 13/06/13 a las 00:42:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje

Gracias por tu respuesta Gusy, hoy me e instalado la AOSPAL limpiando completamente el movil y hasta el momento no me a fallado el Real Racing 3, lo único es que siempre me salen los parpadeos al girar el móvil, quizás es algo del kernel pues yo nunca se lo cambio.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 06:59:04
Array

[xs_avatar]
Ghondar Ghondar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Captivate

Los parpadeos se desaparecen cuando activas holo, al menos a mi me pasa eso cuando lo hago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /