|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y he notado que han cambiado el kernel de la rom... al menos en a del dia 7 tenia un nombre y ahora lo he mirado y tiene el kernel de cyanogenmod, que alguien me corrija si me equivoco, lo digo por que estaba a punto de instalar learn kernel pero si le han cambiado el kernel a la rom, probare a ver que tal va antes de hacer nada... a ver si deja ya reiniciarse solo... que ayer me jodio otra ruta que estaba grabando con endomondo
|
||||
|
||||
|
ROM 12 de JUNIO:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...013-051300.zip GAPS 10 de JUNIO: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...610-signed.zip Última edición por juanyllo87 Día 12/06/13 a las 14:54:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanyllo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y he notado que han cambiado el kernel de la rom... al menos en a del dia 7 tenia un nombre y ahora lo he mirado y tiene el kernel de cyanogenmod, que alguien me corrija si me equivoco, lo digo por que estaba a punto de instalar learn kernel pero si le han cambiado el kernel a la rom, probare a ver que tal va antes de hacer nada... a ver si deja ya reiniciarse solo... que ayer me jodio otra ruta que estaba grabando con endomondo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la nueva actualización?
|
||||
|
||||
|
Siguen nuestros parpadeos, parecen que han habilitado un apartado que se llama HALO Policy que lo que hace creo que es si quieres directamente crear una lista negra para HALO o crear una lista blanca, es decir por lo que yo creo si activas la lista blanca HALO no notificará nada hasta que le digas que entra en esa lista? Y la lista negra ya la conocéis, notifica todo hasta que ti le digas que no. Por lo demás... Nuevo kernel de cyanogenmod, esperemos que sea menos tragon... Y no se... Llevo solo 5 min con ella.A ver que tal la tarde
Confirmado! Lo de la lista blanca y negra es como explico arriba y ahora tb puedes quitar la notificación de HALO si deslizas hacia arriba cosa que antes no pasaba aunque en teoría se tendría que haber podido, es decir, ya no se nos queda la última notificación en HALO ya podemos leerla y quitarla deslizando hacia arriba. Una gozada. Ahora si que parece que HALO anda fino ![]() ![]() ![]() Última edición por rikudousennin21 Día 12/06/13 a las 14:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en estas ultimas dos versiones (la del 7 y la del 10) me esta pasando que cuando tengo entre un 50-40% de batería si entro a jugar el Real Racing 3 en la primera carrera se me queda colgado con la pantalla en negro y solo el sonido de fondo, me toca sacarle la batería y cuando enciende me dice que el nivel de bateria es de 17-10 %, pongo rangos porque me a pasado una vez en cada versión y no recuerdo exactos los valores.
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio para futura instalación. ¿que tal de consumo? mis dies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería pero que alguien me lo confirme... Han quitado los fondos de pantalla? Ya no los pudo elegir cono siempre: dejando pulsado y eligiéndolos! Habrán cambiado la forma de ponerlos? Repito, para mi un mal menor porque uso otros.:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que los habran quitado por que esta la app para instalarla desde la playstore
link: https://play.google.com/store/apps/d...oid.wallpapers |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en estas ultimas dos versiones (la del 7 y la del 10) me esta pasando que cuando tengo entre un 50-40% de batería si entro a jugar el Real Racing 3 en la primera carrera se me queda colgado con la pantalla en negro y solo el sonido de fondo, me toca sacarle la batería y cuando enciende me dice que el nivel de bateria es de 17-10 %, pongo rangos porque me a pasado una vez en cada versión y no recuerdo exactos los valores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1. Con el kernel de serie no se debería reiniciar. No lo llevo, por eso digo que no deberia, pero me la juego que si lo hace no es por la rom. 2. Yo llevo el AK-248-SKL configurado: 230-1350 mHz. Máximo con pantalla apagada 350 mHz y regulador interactive. Os aseguro que no se reinicia ni una vez. Solo he tenido un par de reinicios y porque tenia regulado la velocidad mínima en 180 mHz. 3. Los que tengáis reinicios con el kernel de serie, o con el AK-248-SKL, que haga una instalación limpia. si seguiis con los reinicios hacerle una instalación mas limpia todavía (abriendo el bootloader) y si seguiis teniendo reinicios, buscar que le pasa a vuestro móvil porque os aseguro que no es de la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear una carpeta que se llame ringtones si no recuerdo mal y meter dentro la canción que quieras cómo tono de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese juego ya se ha comentado que no es del todo compatible con nuestros GN y que da problemas. Yo lo tuve que desinstalar y se acabaron los problemas. No es por la rom.
Vamos a ver señores, a ver si zanjamos ya el tema de los reinicios, lo aclaramos y no se confunde el personal. 1. Con el kernel de serie no se debería reiniciar. No lo llevo, por eso digo que no deberia, pero me la juego que si lo hace no es por la rom. 2. Yo llevo el AK-248-SKL configurado: 230-1350 mHz. Máximo con pantalla apagada 350 mHz y regulador interactive. Os aseguro que no se reinicia ni una vez. Solo he tenido un par de reinicios y porque tenia regulado la velocidad mínima en 180 mHz. 3. Los que tengáis reinicios con el kernel de serie, o con el AK-248-SKL, que haga una instalación limpia. si seguiis con los reinicios hacerle una instalación mas limpia todavía (abriendo el bootloader) y si seguiis teniendo reinicios, buscar que le pasa a vuestro móvil porque os aseguro que no es de la rom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentas a ver si esta así
Mi nexus ya tiene la carpeta creada así que tendrá que ser de esta forma Última edición por concabeza Día 13/06/13 a las 00:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese juego ya se ha comentado que no es del todo compatible con nuestros GN y que da problemas. Yo lo tuve que desinstalar y se acabaron los problemas. No es por la rom.
Vamos a ver señores, a ver si zanjamos ya el tema de los reinicios, lo aclaramos y no se confunde el personal. 1. Con el kernel de serie no se debería reiniciar. No lo llevo, por eso digo que no deberia, pero me la juego que si lo hace no es por la rom. 2. Yo llevo el AK-248-SKL configurado: 230-1350 mHz. Máximo con pantalla apagada 350 mHz y regulador interactive. Os aseguro que no se reinicia ni una vez. Solo he tenido un par de reinicios y porque tenia regulado la velocidad mínima en 180 mHz. 3. Los que tengáis reinicios con el kernel de serie, o con el AK-248-SKL, que haga una instalación limpia. si seguiis con los reinicios hacerle una instalación mas limpia todavía (abriendo el bootloader) y si seguiis teniendo reinicios, buscar que le pasa a vuestro móvil porque os aseguro que no es de la rom. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los parpadeos se desaparecen cuando activas holo, al menos a mi me pasa eso cuando lo hago
|