|
||
|
||||
|
||||
Radio FM en Cyanogen
Hola,
Tengo una ROM [4.1.2] Slim Bean - NEO V [3.10][PORT TO NS] con el Kernel Fusion V 5.5. Mi problema, y por lo que he leído el de muchos, es que no tengo forma de hacer funcionar la radio FM. ¿Alguien lo ha conseguido con nuestro Neo en una ROM CM/AOKP?¿que combinación con kernel? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues mira llevo la misma rom y el mismo kernel. Acabo de probar lo que comento sesme y voila
Mmmm poner musica en el móvil y activar el bluetooth y despues encender la radío una vez arranca 1 vez ya no falla. El zip esta en el hilo FM add FXP215
|
||||
|
||||
He probado el método que dices y me arranca pero tengo unas dudas...
1-Si apago el Bluetooth (para no cargarme la batería con la coña de la radio) despues de que funciona, sigue funcionando pero ya no puedo cambiar emisoras. 2-Si pasa esto u otra cosa que hace que la aplicación se cuelgue no hay forma de volver a arrancarla (cerrando todo, aplicación en sistema, borrar caché, etc), a no ser con un reinicio del sistema. ¿Os pasa a vosotros? ¿Hay soluciones para estos problemas? Otra vez mil gracias |
|
||||
|
||||
Pues mira, la radio es que no la uso. La probe ayer a raiz de ver tu comentario (por curiosidad).
La 1ª vez me funciono correctamente, cerre todo y volvi a intentarlo y ni pa dios. Reinicie el movil active bluetooth abri la radio y me funciono bien. Pero sinceramente creo que no es una solucion, vamos, para activar la radio hay que dar muchas vueltas y no es seguro que funcione.
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, si arranco la música, luego el bluetooth y después la radio todo va cojonudo. En cuanto quitas el bluetooth se estropea todo y ya no vuelve a ir en esa "sesion" digamos, hasta que reinicias.
El tema seria saber como resetear bien la aplicacion de la radio para poder volver hacer la secuencia. A ver si alguien sabe como hacerlo. Muchas gracias, eres un crack |