|
||
|
||||
|
||||
Aplicación ver mensajes wpp
Alguna aplicación que conozcáis, si es que existe, que cuando te envian un whatsapp puedas abrir la barra de tareas deslizadora y se lea el mensaje sin tener la obligación de abrirlo?
Salu2 |
|
||||
|
||||
ehm.. creo que ya lo hace, mira en el menu de wasap o de privacidad de tu telefono y sale seguro k yo lo tenia
|
|
||||
|
||||
lo mas facil es que cuando te llegue un mensaje y quieras leerlo te desconectes de internet, esperes un pelin y te metas en el whats para leer el mensaje, luego te sales y te vuelves a conectar.
nadie se enterara de que te has metido, y lo mejor es que mientras estes desconectado puedes responder otros whats (que se enviaran solitos cuando te vuelvas a conectar) y la hora seguira siendo la de la ultima vez que te metistes conectado no se si me explico... |
|
||||
|
||||
si, es como lo que hace el programa ese de watspescondido o algo asi del market te deskonecta los datos y tal
|
|
||||
|
||||
En ajustes de WhatsApp - Notificaciones - Notificaciones emergentes, puedes configurarlo para que cuando te llegue un mensaje te lo muestre. Tienes varias opciones, elige la que más te guste. Espero que sea esto lo que buscas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instalate una rom con jelly bean y ya lo tienes hecho!
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido hay que tener boot abierto, lo tengo cerrado
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ICS original de Sony y me funciona. Con el terminal bloqueado se enciende la pantalla y me enseña el mensaje, si quiero puedo contestar al mensaje desde el bloqueo o cerrarlo.
|
|
||||
|
||||
Pero cuando tienes por ejemplo ''3 mensajes de 2 contactos'' ya no puedes leerlo, si tienes solo 1 mensaje de 1 persona si que te sale el mensaje, pero si no nada.
Te deja leerlo como en la foto subida en mensajes anteriores? |
|
||||
|
||||
Hola CortesZGZ. Yo tengo ICS 4.0.4 como tú, versión original de Sony, actualizada por PC companion. Tengo WhatsApp actualizado y las notificaciones que me salen no es en la barra de notificaciones como la foto que tú has puesto. En ajustes de WhatsApp - Notificaciones - Notificaciones emergentes, puedes configurarlo para que cuando te llegue un mensaje te lo muestre. Tienes varias opciones, elige la que más te guste.
Yo tengo puesto <Solo cuando la pantalla esté "apagada"> (tienes otras opciones). Lo que hace el móvil es: -Te notifica la entrada de mensaje nuevo con el tono que tienes predefinido y te enciende la pantalla viendo solo un cuadrado de WhatsApp indicando el contacto que te lo envía y el mensaje. Te da la opción de contestar, tocando en el cursor se te abrirá el teclado, "cerrar" el mensaje directamente (con lo cual lo has leído y no has entrado en el programa) o "ver" (dándole a "ver" entras en WhatsApp como en una sesión normal). Si tienes varios mensajes en la esquina superior derecha del cuadrado emergente te dirá el mensaje que estas y de cuantos (ejemp.: 1/2, 1/5, etc...). Cada vez que enciendas la pantalla del móvil será lo primero que veas si no has hecho nada con el mensaje. La pantalla se vuelve ha apagar sola como cuando la enciendes para ver la hora. Espero que me haya explicado bien y sea esto lo que tu buscas. P.D.: No sé si tienes poco tiempo el móvil y la aplicación de WhatsApp no la tienes muy actualizada, compruebalo. Creo que esta característica está de hace pocas actualizaciones. Última edición por JCB61 Día 12/06/13 a las 18:21:03. |
|
||||
|
||||
Antes de que escribiera el mensaje lo e descubierto, llevo ya tiempo con el movil pero no pense que el whatsapp trajera despues de actualizaciones esta opcion.
Aun así muchas gracias por tu ayuda, me hubiera servido mucho, saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|