Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/13, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
jujofe jujofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MX58 PRO
Tu operador: Jazztel
Yo, lo que no entiendo es que si el móvil sale a la venta el día 25, hoy 12 no se sepa todavía todas las características. Para salir el día 25 se tienen que estar fabricando ya, porque miles de móviles no creo que se hagan en dos días. Y si se están fabricando ya ¿porqué no dicen como se están haciendo?...no lo entiendo, la verdad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jujofe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/06/13, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Porque quizás la versión premium se vuelva a retrasar otro mes como ya hicieron otras marcas con sus modelos premium, llame se umi x2, jiayu g4, iocean x7, etc ya veremos con que nos salen la semana que viene.
Viejo 12/06/13, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
Spezialist Spezialist no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Dav, apuntame otro terminal, esta vez un Youth Blanco, gracias
Viejo 12/06/13, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
Nico Nico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc HD Blackstone - HTC Flyer
Tu operador: Simyo
Si estoy a tiempo me sumo al pedido, un Youth Blanco, muchas gracias.
Viejo 12/06/13, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

A la noche actualizo. lista compañeros
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
MATTx2 MATTx2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Apuntame otro para mi padre Neo N003 Youth color Negro.

Gracias.
Viejo 12/06/13, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Vale Dav. Pues como tengo la sensación de que si que saldrá el blanco finalmente, cambiamelo a ese color. Muchas gracias y sigue así
Viejo 12/06/13, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
doraemonppc doraemonppc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Finalmente me han regalado de sorpresa un bq aquaris.
No me hace falta el neo n003 o sea que me doy de baja de la conjunta.
Me sabe mal pero no contaba con un regalo.
Suerte a todos que tiene buena pinta el telefono!
Viejo 12/06/13, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
Janfrihtc Janfrihtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: htc desire x
Amigos sabes si trae alguna capa o tiene el android nativo. Tendremos q rootearlo o q?
Viejo 12/06/13, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
ancrusa ancrusa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Dame de baja de la conjunta ya que me han regalado hoy un terminal. Estoy en el 732 gracias
Viejo 12/06/13, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
tefocse tefocse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Wilfire S
Buenas a todoss!!! Bueno primero de todo me disculpo por preguntar aqui que se que no es el sitio adecuado pero esque no encuentro la informacion que busco referente a este tipo de celulares. Alguien podria decirme algo sobre el nivel sar de estos terminales, me preocupa mucho este tema:eek:. Si son similares los de un mobil normal compraria un mobil de estos. Gracias!!!
Viejo 12/06/13, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
 Cita: Originalmente Escrito por tefocse Ver Mensaje
Buenas a todoss!!! Bueno primero de todo me disculpo por preguntar aquí que se que no es el sitio adecuado pero esque no encuentro la información que busco referente a este tipo de celulares. Alguien podria decirme algo sobre el nivel sar de estos terminales, me preocupa mucho este tema:eek:. Si son similares los de un movil normal compraría un movil de estos. Gracias!!!
Buenas noches. No deberías preocuparte los controles de calidad chinos son muy cualificados y serios. La radiación de los terminales suelen estar dentro de unos parámetros no dañinos que se tienen que respetar en todos los sitios, si no la UE prohibiría estos productos.
Viejo 12/06/13, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
droll droll no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3ST- LG L BELLO/Tablet Nexus 7
Tu operador: Orange
Dav lo siento borrame de la lista estoy en el puesto 536. Muchas gracias por el curro y ánimo a todos en la compra
Viejo 13/06/13, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mesk-portugal Ver Mensaje
Buenas noches. No deberías preocuparte los controles de calidad chinos son muy cualificados y serios. La radiación de los terminales suelen estar dentro de unos parámetros no dañinos que se tienen que respetar en todos los sitios, si no la UE prohibiría estos productos.
ME podrias decir tu experiencia con los moviles chinos y si el jiayu va bien,ya que si no sacan el turbo me pillariael jiayu g4
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver si Neo se pone las pilas:

http://www.beewip.com/876-umi-x2-blanco-turbo-.html
Viejo 13/06/13, 04:38:53
Array

[xs_avatar]
Seiken Seiken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Neo va a ofrecer de primeras (Incluidos nosotros) una versión normal del procesador, 100% seguro.

Ojalá me equivoque, pero me da, que va a ser así, y dentro de 2-3 semanas 1 mes, sacarán la versión turbo.
Viejo 13/06/13, 07:48:01
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Dav, cuando tengas tiempo, creo que deberías actualizar el primer post. Personalmente, es lo primero que miro para ver que novedades hay, en vez de tener que recorrerme las ultimas 10 páginas del hilo. Lo digo porque me parece que ya ha quedado obsoleto...

Gracias por tu trabajazo
Viejo 13/06/13, 09:04:29
Array

[xs_avatar]
Skywalker_dp Skywalker_dp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: ONO
Despues de leer las 10 últimas páginas paso a expresar "MI OPINION" (sin intención de molestar a nadia) y creo que:
- Por mucha confianza que se tenga en los chinos.... son chinos y fabrican y copian lo que haga falta y a fin de cuentas son empresas y no quieren perder ni cuota de mercado ni dinero con lo cual "PIENSO" que hay muchas posibilidades de comernos con patatas los primeros NEO 003 con procesador normal (que aunque el sofware sea muy pulido) irá más forzado a la hora de mover juegos en HD y videos en HD con el consiguiente desgaste y recalentamiento del mismo.
- Alguien dijo (no recuerdo el post y pido disculpas por ello además de no querer ofender por que repito "ES MI OPINION")que es mejor tener un sofware muy pulido que un hardware potente y no estoy de acuerdo debido a que un hardware potente siempre irá menos forzado y el desgaste sera menor aùn con un sofware bruto, es como tener un motor 1200 cc o un motor 1800cc con la misma gasolina y a la misma velocidad el 1200 irá más forzado con el consiguiente aumento del desgaste de piezas.
- Version Turbo o NO Turbo, tengo muchas ganas de tener el pepino en mis manos, pero soy consciente de que las novedades tienen sus fallos y los primeros en adquirirlas son los que pagan el pato por que a las empresas no les importa (es más, les beneficia para pulir el producto) quitarse el stock principal a un bajo precio y recibir informes de fallos de una gran multitud de terminales para sacar despues otro superior (version TURBO) mucho más fluido, por eso pienso en si sería interesante para mí que estoy dispuesto a esperar un poco más y adquirir un terminal con hardware potente que no se quedará corto a la hora de mover apps en un corto plazo de tiempo .... (1 año). La comparativa la haría con Windows que todos conocemos, hemos leido y utilizamos ..... ¿Que pasa con el sistema operativo de millones de usuarios? ¿Cuantas versiones de Win conoceis? ¿Cuanto tiempo pasó desde que se cambio de 98 a Millenium?¿Y de Millennium a XP? Fué un fracaso el Millennium y sin embargo se vendió, se instaló y..... cuando vieron que era un truño, sacaron el XP que corregía tantos errores.
-Yo personalmente si no se resuelven estas cuestiones antes del 23 de Junio, que tengo entendido sería el último dia de pago para los terminales (NO digo el 25 por la tardanza de las transferencias OJO... No quiero equivocar a nadie y si esta información es erronea.... por favor no dudeis en corregirme y perdonarme), esperaré al terminal turbo para más tranquilidad y fiabilidad.
Perdonad el testamento pero sentía la necesidad de decirlo.

Dav123, si el premiun no lleva procesador turbo, espero que hagas una conjunta para pillarlo con turbo y que cuentes conmigo. Gracias por el curro que te estas pegando y por ayudarnos a consiguir buenos artículos a buen precio.
Un saludo a todos.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Skywalker_dp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/13, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Totalmente deacuerdo

Estoy de acuerdo.... es mejor esperar un poco mas y tener un teléfono con turbo.
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/13, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
crubiov crubiov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia C7 (próximamente NEO N003 Premium) y Cube U30GT2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bgonia Ver Mensaje
Estoy de acuerdo.... es mejor esperar un poco mas y tener un teléfono con turbo.
Por si sirve de algo, yo también soy de la misma opinión.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 22:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /