|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según ElAndroideLibre la nueva actualización parece que está más cerca...
http://www.elandroidelibre.com/2013/...bluetooth.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la 4.3 sera para corregir fallos de los nexus y los demás fabricantes saltaran directamente a key lime pie |
|
|
||||
|
||||
|
de cualquier rumor hace eco, para tener visitas, viven de eso... yo tengo toda la publi bloqueada en chrome y poco van a ganar, pero esque mi tiempo vale dinero y estoy pensando en hacerles unfollow en twitter.... y quedarme con xataka android a secas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y xataka también ha hecho ya su post:
http://www.xatakandroid.com/tag/andr...0-key-lime-pie |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a Android 4.3, no sería más lógico que si van a corregir bugs y fallos del sistema (menos fluidez con respecto a 4.1, microcortes, notificaciones, bug de bluetooth) en lugar de sacar una 4.3 sacaran una 4.2.3? El estándar de numeración de versiones se rige así...yo lo dejo ahí.
|
||||
|
||||
|
Yo no se cuando sacarán 4.3... pero sí que se cuando sacarán 5.0 (leer Xataka). Como se les ha acabado el chollo del día 10 de Junio, pues apostamos por Octubre y hacemos que nuestros lectores se olviden por completo de lo que se dijo del día 10.
En serio, mucho día 10, pero luego no salió ningún blog, pidiendo como mínimo, alguna disculpa por inventarse una fecha, en la que no hubo NADA.
|
||||
|
||||
|
Yo no se cuando sacarán 4.3... pero sí que se cuando sacarán 5.0 (leer Xataka). Como se les ha acabado el chollo del día 10 de Junio, pues apostamos por Octubre y hacemos que nuestros lectores se olviden por completo de lo que se dijo del día 10.
En serio, mucho día 10, pero luego no salió ningún blog, pidiendo como mínimo, alguna disculpa por inventarse una fecha, en la que no hubo NADA. ![]() Si hubiese sido oficial , otro gallo cantaría |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores salen de cualquier lado, un foro, twitter etc. solo que la gente se agarra a un clavo ardiendo y así se expanden.
Y hay veces que hasta las cabezas pensantes de Google nos meten trolleadas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan mal os va jelly? la verdad es que siempre esta bien algo nuevo pero creo que 4.2 esta siendo cojonuda... quitando los bugs que ya sabemos por lo demás es la mejor versión que e probado en android.
|