|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con la solución, usando sólo el sensor de proximidad para que se encienda/apague cuando lo sacas del bolsillo ya no se enciende si llegan notificaciones, el problema es que no se va a desbloquear por movimiento...
Estoy usando esa configuración y el touch control con double tap to wake, por ahora buen consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como variar los ángulos? Toco en pantalla hacia los lados pero no se mueve.
Gracias Me respondo, hay que activarlo primero ;)
Última edición por fjpimenteljotayo Día 06/06/13 a las 13:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero:
Yo lo llevo configurado como tu y si que se me apaga cuando paso la mano por encima. Aunque he de decir que no va muy fino en ese aspecto, al contrario que encenderlo pasandole la mano por encima que si que va bien. Lo unico que teneis que hacer es tapar el sensor de proximidad unos segundos y se os bloqueara. Por cierto lo estoy provando y desde que recarge la bateria, que fue hayer por la noche, hasta ahora mismo el consumo de la aplicacion el del 35 %. Me parece una burrada. Os consume tanto a vosotros ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero:
Yo lo llevo configurado como tu y si que se me apaga cuando paso la mano por encima. Aunque he de decir que no va muy fino en ese aspecto, al contrario que encenderlo pasandole la mano por encima que si que va bien. Lo unico que teneis que hacer es tapar el sensor de proximidad unos segundos y se os bloqueara. Por cierto lo estoy provando y desde que recarge la bateria, que fue hayer por la noche, hasta ahora mismo el consumo de la aplicacion el del 35 %. Me parece una burrada. Os consume tanto a vosotros ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hay va mi captura de pantalla. Como ves no consigo ni de lejos esos consumos de bateria que teneis. Ya me gustaria alcanzar ese 3%. La cosa es que esta aplicacion va de cine, pero a mi de momento me pesa mucha en el consumo de mi dispositivo. De todas formas voy a segir provando haber si consigo mejorar el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero es la primera captura de pantalla que pongo y no salio como esperaba.
Ahora creo que si. Hay va de nuevo, y por segunda vez mi consumo con esta app. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sorpresa me acabo de llevar ahora. El rato que he estado con el movil conectado al ordenador para pasar mi captura de imagen anterior a estado cargando bateria y.....
tatachan..... El consumo de esta app ha disminuido de golpe hasta el 20 %.Voy a probar a cargarlo a tope, con el movil encendido, y voy haber que es lo que ocurre. Yo siempre cargo el movil por las noches antes de acostarme y lo cargo de esta forma: Antes de apagarlo le quito los datos, lo apago, lo cargo a tope, lo enciendo, me acuesto y cuando me levanto le pongo los datos y a circular con el todo el dia hasta que llega la noche y de nuevo comienza mi ritual de carga. Haver si va ha ser eso. Ya os dire. |
|
|
||||
|
||||
Pues nada yo sigo sin consegir esos consumos. De todas formas sigo con mis provatinas haber si los consigo.Por cierto una duda haber si os pasa tambien a vosotros ?. Despues de la actualizacion en el menu de ajustes de la app destilde la opcion de apagar y encender la pantalla mediante el sensor de proximidad. Bueno pues a pesar de no tener elegida estas opciones cuando paso la mano por encima del movil, la pantalla de este se sigue encendiendo y lo mismo ocurre para apagarlo. Ademas ocurren otras dos cosas: cuando tengo elejidas las dos opciones de proximidad si destildo la primera opcion se destilda la segunda sola sin haberla elegido y si tengo las dos opciones de proximidad sin elegir si eligo la segunda opcion se activa la primera tambien ella sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros se termino el periodo de pruebas.
Despues de tener esta app, haberla trasteado y demas e decido quitarla por que ami me consume de lo lindo, y eso que yo casi ni toco el movil, por lo menos estos dias de prueba. No he consegido ni siquiera que me consuma un 15 %. A si que pa fuera va. Esperare haber si conforme la actualicen mejoran los consumos y quiza le dare alguna oportunidad de nuevo. Hay mis ultimos consumos de casi dia y medio: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yó en cambio, despues de dos semanas de pruebas he decidido adoptar la aplicacion y aqui se queda
Que gasta más? Si. A mí me parece una aplicación impresionante y compensa el pequeño extra de consumo. Por lo menos esta funciona siempre, en cambio tap tap app por decir la mas parecida, funcionaba 1 de cada 20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, mis consumos son moderados así que se queda. Encantado con la aplicación
|
|
Alarma
Buenas a todos,
a mi me ocurre una cosa curiosa. Por la noche lo pongo en pausa desde el menú de notificaciones y por la mañana esta activado. He descubierto que se trata de la alarma. Cada vez que suena la alarma pasa del modo Pausa a funcionar.... Como se puede evitar eso? No encuentro nada en la configuración. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
a mi me ocurre una cosa curiosa. Por la noche lo pongo en pausa desde el menú de notificaciones y por la mañana esta activado. He descubierto que se trata de la alarma. Cada vez que suena la alarma pasa del modo Pausa a funcionar.... Como se puede evitar eso? No encuentro nada en la configuración. Un saludo. ![]() |
|
|
|
Efectivamente, actualizando se soluciona.
Muchas gracias!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí es una aplicación que me parece muy interesante pero la he tenido que desactivar. No sé. A veces no me funciona correctamente, es decir, no se me bloquea y desbloquea, o bien cuando lo saco del bolsillo, o bien cuando lo levanto de la mesa.
He estado dándole vueltas y más vueltas con la configuración y nada...Es como si los sensores entraran en conflicto y no le dejaran a la aplicación funcionar correctamente en algunas ocasiones. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros se termino el periodo de pruebas.
Despues de tener esta app, haberla trasteado y demas e decido quitarla por que ami me consume de lo lindo, y eso que yo casi ni toco el movil, por lo menos estos dias de prueba. No he consegido ni siquiera que me consuma un 15 %. A si que pa fuera va. Esperare haber si conforme la actualicen mejoran los consumos y quiza le dare alguna oportunidad de nuevo. Hay mis ultimos consumos de casi dia y medio: ![]() pues a mi me da que no te consume tanto... llevas 34 horas de batería y aún te queda un 64% y la app solo ha usado 1.5 minutos de cpu...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||