ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/10, 06:49:14
Array

[xs_avatar]
maxdrgon maxdrgon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nexus one, arc... S3, Z1, LG G3
Tu operador: Iusacell
Apoyo para "reiniciar" el N1... confundido completamente :(

Hola a todos, soy nuevo en el mundo android, espero me puedan ayudar, recientemente compre un nexus y es excelente , pero unos dias despues quise actualizarlo con el update oficial y me mando error,viendo el info. del nexus tiene lo siguiente:
...
model number :Nexus One
Firmware version :2.1
Baseband version :32.19.00.16u_4.02.02.14
Kernel version :2.6.29-mck-1.0-01111-g5ab936f root@vmware-karmic-x64 #2
Build number : MoDaCo Custom ROM 1.2, SSH password: zvTJH1
Checando en los foros al parcer el telefono ya le habian cambiado la ROM , el apoyo que les pido es para regresar el N1 a la ROM original y poner el update oficial, ya que e revisado varios foros (sobre todo de xda-developers) y estoy muy confundido con lo que hay que hacer y que pasos tengo que realizar: es necesario rootear?, Amon_RA's recovery? y muchas mas, me estoy basando en el post "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614850", alguno podra ayudarme? .

De antemano gracias por su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/10, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Por lo ke veo, tiene puesta la rom de modaco, así ke deduzco ke ya tiene el root hecho y recovery instalado.
Así ke en principio, para volver a poner la rom original, tendrias ke:

1. Bajar la rom original: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...ock-signed.zip
2. Copiarla a la raiz de la tarjeta sd
3. Apagar el telefono.
4. Encender el telefono manteniendo pulsada la tecla del volumen.
5. Movernos con las teclas de volumen hasta "recovery" y pulsar el boton de encendido.
6. Ahora estamos en el menú recovery. Nos movemos con el trackball hasta la opcion "wipe", entramos pulsando el trackball, y pulsamos de nuevo el trackball en la primera opcion. Volvemos atrás con la tecla volumen.
7. Ahora seleccionamos flash zip from sd card. y seleccionamos la rom ke hemos descargado anteriormente y copiado a la SD, pulsamos el trackball para seleccionarla y volvemos a pulsar para confirmar.
8. Una vez terminamos el flasheo, ya podemos seleccionar reboot, y ya estaremos con la rom original con la ke viene de fabrica.

Todos estos pasos los he escrito de memoria, puede ke algun nombre cambie...
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/10, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Por lo ke veo, tiene puesta la rom de modaco, así ke deduzco ke ya tiene el root hecho y recovery instalado.
Así ke en principio, para volver a poner la rom original, tendrias ke:

1. Bajar la rom original: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...ock-signed.zip
2. Copiarla a la raiz de la tarjeta sd
3. Apagar el telefono.
4. Encender el telefono manteniendo pulsada la tecla del volumen.
5. Movernos con las teclas de volumen hasta "recovery" y pulsar el boton de encendido.
6. Ahora estamos en el menú recovery. Nos movemos con el trackball hasta la opcion "wipe", entramos pulsando el trackball, y pulsamos de nuevo el trackball en la primera opcion. Volvemos atrás con la tecla volumen.
7. Ahora seleccionamos flash zip from sd card. y seleccionamos la rom ke hemos descargado anteriormente y copiado a la SD, pulsamos el trackball para seleccionarla y volvemos a pulsar para confirmar.
8. Una vez terminamos el flasheo, ya podemos seleccionar reboot, y ya estaremos con la rom original con la ke viene de fabrica.

Todos estos pasos los he escrito de memoria, puede ke algun nombre cambie...
+1... Casi te acuerdas de memoria del proceso...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/10, 07:32:40
Array

[xs_avatar]
maxdrgon maxdrgon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nexus one, arc... S3, Z1, LG G3
Tu operador: Iusacell
:)

gracias les agradesco infiniamente esto... voy a hacerlo, en cuanto tenga un momento... una pregunta mas, con esto ya podre intalar tambien la actualización oficial??...

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/10, 07:37:42
Array

[xs_avatar]
maxdrgon maxdrgon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nexus one, arc... S3, Z1, LG G3
Tu operador: Iusacell
... perdon una pregunta mas... cuando lo inicialize (desde configurar...etc), me mando esto:
ra-nexus-v1.5.3
efecta en algo el proceso que me comentan?.

Gracias....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/10, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
maxdrgon maxdrgon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nexus one, arc... S3, Z1, LG G3
Tu operador: Iusacell
Thumbs up

.................... mil gracias a todos... el nexus esta con la rom original y con el update.


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 03:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /