|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una en recuerdo a la infancia con un poco de Snapseed.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Javinotfound su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una en Sancti Petri.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mordiskos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad 0 ya que tuve que tirar de zoom para no espantar a los animalejos. Pero me parece graciosa.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final las cogió el gato ??
![]() No está mal para ser con zoom Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy que por fin ha hecho buen día, de vuelta del trabajo a casa, unas HDR's sin retoque. Tan cansado que no tengo ganas ni de retocarlas
. Éste pulso... Seguro que mafmadan nos cuenta algo sobre cómo evitar que se nos muevan esas fotos.Un saludo y gracias. Última edición por yomismo1 Día 12/06/13 a las 22:26:22. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo Tambien un Galaxy S3 y las fotos no las toma muy bien... la resolucion no esta admirable que se diga. que hago... ya puse todas tus observaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a mafmadan, willy por las magistrales fotos tomadas con el S3, pero hoy dia regrese a iOS - iPhone 5, ya no tengo el S3
Tendre en cuenta los tips para lograr muy buenas fotos, que mencionaron, eso es todo queria dar mis agradecimientos sinceros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que te pasas al iphone, yo también tengo uno aparte del s3, cuando le hagas jailbreak (como el root) me avisas y te digo un par te aplicaciones de la cámara que cambia totalmente la stock, un saludo y suerte con el bicho
|