|
||
|
|
||||
|
||||
|
FC??A mi me funcionan todas las opciones sin problema, el tema es que no noto diferencia de na
DPD. Lo que si noto ahora es el sonido al bloquear y desbloquear... Antes eso no se oia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres volver al estado normal?
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalarlo en la insertcoin 2.0.3 y nada, no noto nada de nada. Da igual lo que haga, no se nota nada. Al menos no en los modos auricular y altavoz. ¿Alguien ha conseguido que le funcione?
Última edición por igornorro Día 12/06/13 a las 22:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso InsertCoin como el compañero de arriba y lo que he visto es que me da error cuando intento entrar en Efectos de Musica (Lo mismo que le pasa al compañero que utiliza Revolution HD) dentro de Sonidos y da igual lo que active o deje de activar que no noto nada. Eso si, lo que si he notado es que poniendo en Youtube en HD el video de avicii vs nicky romero - i could be the one en la parte que mas utiliza los grabes me ha distorsionado con los altavoces externos cosa que antes no hacia.
Yo creo que estan todas las opciones en el Aroma pero que la aplicación esta portada y funcional para Roms de AOSP porque lo pone el creador en su post de XDA y porque ademas tambien pone que no es funcional en todas las custom roms Habrá que esperar a que vaya implementando sino me equivoco. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ademas también me pasaba que los altavoces sonaban estando en silencio por ejemplo en el candy crush con el volumen a 0 y sonaba ruido asi que lo he quitado porque en mi caso empeora bastante.
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que dice en XDA:
Cita:hi guys , i'm sorry for how not be able to succeed with this mod
It is the first attempt to get works with htc one , and i don't have this device i can try again and make something good more than this if any one have issue with beats , you can use clean sound mod without it previously released : v2.0 HD , Download Quote: 7 June added HTC One alarms/ringtones/notifications/UI , so please do sounds testing , you will feel the freedom ! added cyanogen-dsp support form CM10.1 RC4 added alsa tegraaic3008 cards config from purex sound approved by zero added new version of Sony xLoud more compatible added Noozxoide 2.0.1.13 auto modify build prop file .. 8 June Sound Retrieval System (SRS) 3D audio processing technology works finally !!!!!!! some configs for clear noise playback sounds scaling improvement Clear Bass !! dont forget to read FAQ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio hay que mejorar el audio del HTC one???yo lo tengo de serie y ha sido el mejor mobil con sonido que he tenido en mi vida... Es que ni el iPhone 5... Suena muy bien (uso los auriculares de serie y aveces mis beats sólo he)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentablemente, aquí esta la respuesta para todos los que no tenéis roms AOSP
![]() Por tanto, si no usáis una rom basada en AOSP, nos toca olvidarnos :-$ |
|
|
||||
|
||||
|
Ha actualizado a la version 4.1 y según dice testeado en Sense 5 con base 4.2.2 funcinando totalmente...si alguno lo queréis probar..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar en la Revolution 10.3 y de momento ningun problema...bueno el problema es que no se como se configura,hay muchas opciones.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 4.2 sin Aroma, se instala desde el recovery, un zip normal.... probado en trickdroid de la firma. Se nota... Usando la app del Walkman se escucha mucho mejor que usando la app de Musica... Probado con Nothing Else matters ;)
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si se nota diferencia, claro utilizando walkman
muy bueno de verdad Probado en insertcoin |
![]() |
Estás aquí
|
||||||