|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jtl_90 Día 12/06/13 a las 21:08:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Si, 2 veces Tambien he formateado la memoria usb antes de instalar la rom para evitar archivos incompatibles, osea que no que que podra ser.. Me da a mi que voy a pasarme a la oficial al final. Esperemos a la PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el systemui.apk de la simply 0.9 si no lo tienes te lo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los Mods
Links funcionales Añadido MOD retro en especial para jtl_90 Página 45 de este mismo hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=892 Si algo falla avisad por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yester, a ver cuando te decides a integrar el D-kernel2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
o Viruel, claro. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo potestad para hablar del kernel pero...
Estate atento por si hay novedades ... |
|
|
||||
|
||||
|
Video arreglado.
En nada un mod y lo apañamos. El reloj a la derecha para que los videos con titulo largo se lean perfwctos. |
|
|
||||
|
||||
|
MOD de vídeo agregado:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=892 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Viruel, voy a agregarlo al hilo principal.
Simply cada día te aprecia más, estás dejandole con mil caras jajaja
|
||||
|
||||
|
A ver como va evolucionando y es posible que se integre en Simply o bien, creo un tutorial aparte. Tengo que deliberarlo con el socio Viruel
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy fijándome con lupa en el BooSt Codina Kernel, que lo veo más útil que el d-kernel2 (CWM remplazando al stock de samsung, auto-reset del contador de flasheos y más..)
A ver como va evolucionando y es posible que se integre en Simply o bien, creo un tutorial aparte. Tengo que deliberarlo con el socio Viruel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en estos 2 días que llevo con Simply decir que aparte de muy potita va de lujo, tan fluida como en GB, siempre con entre 150 y 200 y pico Mb de RAM libres y eso que tengo el avast, elixir, LBE privacy guard, whatsapp, tiempo aemet, weplan y más por ahí corriendo en segundo plano. Decir que le añadí el kernel MC8 también. La duración de la batería me ha sorprendido, lleva justo 2 dias y está al 15% con el uso normal que yo le doy (unas cuantas llamadas y whatsapps y un buen rato de navegación web) más 45 minutos jugando al Jelly Defense. Diría que me dura más que en GB a priori. Me llama la atención que mientras no toco el movil la batería no baja nada pero nada. Esta noche lo dejé al 51% y 8 horas despues seguía al 51% sin ningún bajón raro despues.
En definitiva, por el momento ninguna queja, ROM 100% recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy contento tambien despues de estos dias con Simply. Lo maximo que me ha durado la bateria ha sido dos dias con seis horas de modo avion por la noche. De fluidez va fenomenal y solo he tenido un pequeño cuelgue pero insignificante. Despues de usar los zip de Viruel ya esta 100% a mi gusto. Solo puedo agradeceros a los dos todo el trabajo que haceis una y otra vez. Habeis creado la mejor rom JB para nuestro cacharrin
. Sois unos maquinas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente.... No tengo nada que objetar.. :
![]() ![]() Rendimiento muy bueno, con Kyrillos o la anterior Simply llegaba al día y 12 horas con un uso mínimo(whatsapp y twitter), y con las mismas horas de pantalla Esta vez le he sido más exigente y ha respondido a la perfección ![]() EDITO : A las horas de pantalla añadirle 11 minutos más, que hice la captura hace rato
Última edición por alexxx900 Día 14/06/13 a las 00:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente.... No tengo nada que objetar.. :
![]() ![]() Rendimiento muy bueno, con Kyrillos o la anterior Simply llegaba al día y 12 horas con un uso mínimo(whatsapp y twitter), y con las mismas horas de pantalla Esta vez le he sido más exigente y ha respondido a la perfección ![]() EDITO : A las horas de pantalla añadirle 11 minutos más, que hice la captura hace rato ![]() ![]() ![]() Yo llevo 4 horas y casi me comí la batería (imagínate la tralla que está llevando el pequeñín hoy) XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no voy a explicar lo fácil o difícil que fue dar con los parámetros exactos, pero Vangonaj, tendrás tu monigote.
Ya tenemos una beta de bootanimation, Yester va a probarla mientras pulo el diseño final. Pronto un nuevo MOD para los que añoráis una animación exclusiva de simply.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no voy a explicar lo fácil o difícil que fue dar con los parámetros exactos, pero Vangonaj, tendrás tu monigote.
Ya tenemos una beta de bootanimation, Yester va a probarla mientras pulo el diseño final. Pronto un nuevo MOD para los que añoráis una animación exclusiva de simply. ![]() ![]()