|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SIII Se queda colgado...
Buenas, tengo un s3 rooteado y sin rom osea la de fábrica, y lleva unos dias qe se me qeda pillado y tengo qe reiniciar... lo e restaurado de fábrica, lo e wipeado... hasta lo e dejado 15 min. Sin la bateria puesta (si, lo lei en un foro y por probar.... jajaja) pues eso necesito alguien qe le alla pasado o me pueda ayudar. Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo has roteado ? a traves de algun kernel ?
piensa que a lo mejor el roteo no lo hayas hecho correctamente o le has metido un kernel equivocado. un kernel seguro es el cfroot de chainfire. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo rootee hace ya como 2 meses y hasta ahora todo perfectisimo... lo hice por la pagina elandroidelibre hay dice como rootearlo y esoo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y ya se hace más frecuente,... Sera síntomas de muerte súbita?????? S.O.S!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que rom llevais puesta?
|
||||
|
||||
|
Xxemc2....en mi caso, también presentó que cuando llamo o me llaman, se cae la llamada sola, y suena como con interferencia, aparte y peor aún pierdo la señal de red en lugares donde antes agarraba señal perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom que llevas ahora no debería morirse, tienes el chip malo? Cuando lo actualizaste? Lo de las llamadas puf.. ni idea pero vaya problem... Yo desde luego con esos problemas que comentas lo mandaba al sat.
|
||||
|
||||
|
Lo actualice hace dos semanas. El chip me aparece malo con la prueba que le hice con una app llamando emmc.............. Quizas formule mal mi comentario. El teléfono ya se no cuelga desde que actualice, lo que si le pasa es que se caen las llamadas y pierdo la conexión en lugares donde la conexión era perfecta antes de la actualización..........¿será que debo actualizar la Rom de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser tema del modem igual, la rom que has puesto es de tu país?
|
||||
|
||||
|
No amigo, no es de mi país, yo soy de venezuela, la tome de este link
http://www.titularesandroid.com/2013...lizar.html?m=1 Que consejo me puedes dar, aunque con la actualización que hice por este link ya el tlf no se me ha colgado ni congelado más.... Pero ahora noto eso, que las llamadas se me caen y pierdo mucho la señal de conexión en lugares donde antes la conexión era perfecta (H).... |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, no es de mi país, yo soy de venezuela, la tome de este link
http://www.titularesandroid.com/2013...lizar.html?m=1 Que consejo me puedes dar, aunque con la actualización que hice por este link ya el tlf no se me ha colgado ni congelado más.... Pero ahora noto eso, que las llamadas se me caen y pierdo mucho la señal de conexión en lugares donde antes la conexión era perfecta (H).... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612 Esto mantendrá la rom que tienes pero con un modem más adecuado a tú país.
|
||||
|
||||
|
Ok amigo en cuando lo haga te aviso como me ha ido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom original no la cambie aun decirme alguna buena para ponerle con el tuto o algo por favooooooor :confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me dice nada? ?:confused::thumbdown::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que todavía no has contestado a mi primera pregunta, que rom llevas ahora?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|