|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la frecuencia utilizada es la del TDT de las Tv por eso no espereis grandes velocidades.por ahora como es gratis habra q probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene activado en este u otro teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc libre del corte ingles. Ahora con tarifa Vodafone Base Premium (contratada originalmente en enero con un lumia 920 con Base 3 Premium). Activado hoy 4 de junio llamando al 123 de Vodafone, en el centro de Málaga, no he probado todavía en mi barrio, a unos tres km. Con spedtest me da unos 11 de bajada (con 3G me daba 4,5) en interior (centro de Málaga). Pero llevo cinco minutos, luego hare pruebas en exterior. Era el primero que activaba la operadora que me atendió y tardó un poco, luego me ha llamado a ver como iba, y volverá a llamar a mediodia. La idea es borrarme a final de septiembre.
La foto es en el coche, aparcado, tras el reinicio recomendado por la operadora. Sin empezar aún a a navegar.
Última edición por jurenad Día 04/06/13 a las 10:06:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He médido 58 de bajada pero en la mismisima Alameda Principal, donde esta la tienda Vodafone. En mi trabajo12 aprox. Y en mi barrio à tres km. muy mal. Unos 7 y subida 4.
https://skydrive.live.com/redir?resi...Fg1V6kXpsqHgww Última edición por jurenad Día 04/06/13 a las 23:13:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en barcelona y no he probado a medir velocidades de bajada. Eso si no me ponia 4g sino LTE. Y si que se nota en videos por ejemplo, pero yo personalmente no pagaria los 10 euros y pico de mas por esto. Me esperare a que hagan como con el 3g y no lo cobren. Que son unos chorizos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que no entiendo que Vodafone no saquen la jodida actualización.
Pregunta.... ¿Si rooteamos y metemos una ROM que ocurriría? Es queno es normal.... mucho 4G y luego no lo podemos utilizar. Menuda estafa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle S-OFF y ponle la rom stock de los One libres y a correr. O cualquiera de las roms cocinadas que hay. Creo que todas soportan LTE. Al menos la Insertcoin que es la que yo llevo, si lo soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en la tienda de sol y daban unos 40Mb-60Mb.se supone q tendria q llegar hasta 100Mb.pero no creo q lo alcance nunca.y el huawei P2 sera el unico q pueda llegar a 150Mb.
Por ahora la frecuencia utilizada es la del TDT de las Tv por eso no espereis grandes velocidades.por ahora como es gratis habra q probarlo ![]() Con esa frecuencia se obtendrá mejor funcionamiento en interiores de edificios. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, acabo de probar una cosilla....
En teléfono pulsais *#*4636#*#* y tanchan....... entrais en la pantalla de información del teléfono. Ojito con lo que tocais aquí. ID a Establecer tipo de red preferido y teneis que elegir: GSM/WCDMA/LTE Yo no he conseguido estar en Sevilla capital para tener 4G pero esta tarde lo pruebo y os cuento. Voy a estar toa la tarde pendiente del iconito
|
|
|
||||
|
||||
|
I
Atención, acabo de probar una cosilla....
En teléfono pulsais *#*4636#*#* y tanchan....... entrais en la pantalla de información del teléfono. Ojito con lo que tocais aquí. ID a Establecer tipo de red preferido y teneis que elegir: GSM/WCDMA/LTE Yo no he conseguido estar en Sevilla capital para tener 4G pero esta tarde lo pruebo y os cuento. Voy a estar toa la tarde pendiente del iconito ![]() ![]() Es *#*#4636#*#* Justo ahora tengo poca cobertura pero me sale 4G.CON una raya de cobertura me ha dado 15MB de velocidad. P.d: al reiniciar se va el ajuste. Pero x lo menos funciona. Última edición por buju999 Día 12/06/13 a las 21:10:29. |