|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera de que le envies el codigo a otro usuario para hacerlo en conjunto con él el tema de los pagos, ya que si eliges pagar en paypal el pago es inmediato. Última edición por Raereon Día 12/06/13 a las 21:00:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, con el privado, te refieres al que estaban los códigos de descuento? Yo estoy en rojo y recibí un privado y he pagado, la misma noche que lo recibí.
|
||||
|
||||
|
Yo la compro con la condicion de q llegue antes del 15 de Julio, si pasado ese tiempo no llega, reclamo la pasta. Hay que cumplir con lo que se promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no salgo en la lista pero entiendo que es porque me apunte a traves de forotek. Entiendo que es la misma conjunta no? Es solo por estar seguro del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo menos has recibido código, pero vamos, no me parece bien que metan prisa a los usuarios si son los primeros en no tener prisa alguna.
Yo la compro con la condicion de q llegue antes del 15 de Julio, si pasado ese tiempo no llega, reclamo la pasta. Hay que cumplir con lo que se promete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo en verde pero no me ha llegado ningún privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el utlimo dia para poder comprarla Pacificator? o hasta cuando? Sigo a espensas de eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo menos has recibido código, pero vamos, no me parece bien que metan prisa a los usuarios si son los primeros en no tener prisa alguna.
Yo la compro con la condicion de q llegue antes del 15 de Julio, si pasado ese tiempo no llega, reclamo la pasta. Hay que cumplir con lo que se promete. ![]() Aquí nunca se ha prometido que se vayan a entregar a una fecha determinada, entre otras cosas porque es imposible. Los plazos habituales son de aproximadamente entre 20-30 días. Ya se han enviado los privados a los 3 últimos apuntados a la conjunta. Se envían los privados cada noche, pero ayer fue imposible por motivos personales. No se ha "metido prisa" a nadie. Solo se ha dicho a los que se les envió el privado en primer lugar que tenían hasta el miercoles para hacer el pedido, cuanto mas se tarde en cerrar la conjunta mas tardarán en llegar. Los privados de hoy tienen hasta el viernes para hacer el pedido y pagar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pagado!
|
|
|
||||
|
||||
|
TE apuntaste mal, como "Silver Segarra" cuando en realidad tu nick es Segarra. De ahí que estes en rojo... me vais a volver loco! jaja
|
||||
|
||||
|
Pagado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos hacer hoy recuento.
AÚN OS PODÉIS APUNTAR A LA CONJUNTA.
CERRADOS TODOS LOS PLAZOS EL VIERNES 14
|
||||
|
||||
|
Pagada las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TS no contesta a los tickets? Este es el servicio postventa que van a tener? Van a hacer recuento de una vez? No iban a poner una review de la tablet?
La falta de información y status de las cosas me ponen frenético... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De hecho quedé muy contento con su servicio y eso que antes ni conocía la página... |