![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de posibles problemas de bateria por Samsung Link
Desde hace unos dias notaba un consumo de bateria excesivo, por lo que eche un ojo a las estadisticas. Me encuentro que de primera con un 30 y algo por ciento esta Samsung Link. Despues de buscar informacion veo que desde la ultima actualizacion de la aplicacion es un problema comun, asi que doy el aviso por si alguno se encuentra en la misma situacion. Ahora mismo la tengo congelada.
Un saludo |
|
|
|
|
|
Nunca me ha pasado...
Pero congela la aplicación, y puede que con eso se solucione ;) Éxito! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que la tengo congelada...
|
|
|
||||
|
||||
|
sip a mi tambien me pasa,
si no estoy haciendo nada con el telefono samsung link consume y se pone la primera de la lista y lo peor es que creo que enciende la radio de datos ella sola sin permiso cada 30 minutos mas o menos, lo se porque tengo una app que me avisa y no le deja conectarse yo no soy root (ni quiero de momento) y no la puedo congelar. si en el administrador la detengo y corto el proceso en segundo plano no sirve de nada porque se reinicia ella sola al rato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Persuader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coooorrecto! jejeje yo tenía la notificación de esa apli y, por si se pone a dar por saco, ahora que he visto el hilo, he desistalado las actualizaciones y la he deshabilitado, como muchas otras de mis no admitidas |
|
|
||||
|
||||
|
hecho, ya te dire a ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que mejorar a la fuerza, con la aplicacion desactivada no puede ejecutarse de ninguna forma. |
|
|
||||
|
||||
|
no, es por el tema de la conexion de datos cada 30 minutos..
sé que tengo una que lo hace sin mi permiso y no esto seguro aún que sea cosa del samsung link o de otra de las 170 que tendré instaladas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el addons detector o airpush igual te sale si hay alguna apli de las que pueda causar algún problema de esos..Yo la utilicé para saber que apli me causaba la publicidad en la barra de notificaciones pero no se si servirá para lo tuyo aunque en los procesos algo podrás ver digo yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
no es el samsung link, porque he quitado actualizaciones y ya no consume bateria
pero impepinablemente cada media hora algun proceso o aplicacion se sigue intentando conectar encendiendo los datos precisamente yo uso esto Data on off https://play.google.com/store/apps/d...roid.dataonoff para impedir que las aplicaciones enceindan los datos a su antojo si el programa detecta que alguna app o proceso le da por encender la radio de datos por su cuenta y sin permiso, el programilla este se encarga de cortarle el rollo rapido doy fé que funciona y muy bien, ademas si lo activas lleva un modo persistente y un historial de cuando se han produccido los accesos "no autorizados" a la radio de datos, el problema es que no identifica cual es el proceso o aplicacion que los provoca, si fuera asi ya seraia la leche asi que tengo una app o proceso dando por culo cada 30 minutos intentandose conectar por datos sin mi permiso desdde la ultima semana, pero como entre apps nuevas e actualizaciones seram mas de vente vete tu a saber cual es.. conoceis algun proceso o programa que necesite conectarse cada 30 minutos via datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he desactivado xk consumía de daba gusto....
|
|
|
|
¿Se podría desinstalar? Es que yo no lo uso y me parece una ocupación de memoria absurda.
|
|
|
|
El correo electronico, y sevicio de mensajeria estilo whatspp o similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí entras en el menú de datos puedes forzar para que no se ejecute en segundo plano y no te gaste datos.
Ajustes/Uso de datos/seleccionas app/marcar la última casilla Última edición por 6QBikes Día 07/08/13 a las 18:14:44 |
|
|
|
Ok, soy root. Mi duda es si creará algún tipo de inestabilidad en el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo. Mientras no borres cosas del sistema no pasa nasa
|
|
|
||||