|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien sabe cómo hacer para que el nombre de la operadora no aparezca en la barra de estado, si es posible? No queda apenas espacio para los iconos de las notificaciones que me interesan
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate a ono que ocupa menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo encontré una mod app: MiuiSpnConfig.apk que te permite cambiar el nombre de la operadora que aparece en la barra de notificaciones por el que tu quieras y corto. Para descargarlo de: http://miuiandroid.com/community/thr...r.19562/page-2 Lo probé y funciona perfectamente con los siguientes pasos: 1. Ejecutar la app y escribir el nuevo nombre y dar en Save. 2. Dar en modo avión ON. 3. Dar en modo avión OFF. Y listo ahora tienes tu propio nombre de operadora ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había visto esa aplicación, gracias. El problema es que no solo lo cambia de la barra de notificaciones, sino que lo cambia de todo el sistema; si cambio el vodafone ES que sale por defecto a, digamos, vf, luego en las propiedades del sistema me sale vf como nombre de operador, lo que me suena un poco raro.
De todas formas es la mejor opción que he encontrado hasta el momento. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Muchachos.
Ya he instalada la nueva versión de MIUI, tengo el Honor 2 de 1 Gb y va mucho mas fluida que la anterior versión, solo encuentro un Bug y es la galeria de fotos ya que tiene una animación al escoger Local Images que se ve distorcionada, de resto funciona muy bien aunque ocupe bastante Ram. Llevo solo un día probandola, por ahora la ubicación por 3g solo funciona en Google Maps de resto toca por GPS y la Bateria no veo ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta tarde y de momento de localización ninguna queja pero de temperatura pufff parece un horno esto a nada que lo toques, bajada de miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
La localización y el GPS ... pfffff ...
Ayer salí a correr y ... según el RunKeeper hice una impresionante marca de 61:54 minutos por kilómetro, después de haber hecho 0,56 kilómetros en 34:50 minutos. Ni mi abuela ...
|
||||
|
||||
|
con el endomondondo lo habeis probado alguno q es el q utilizo yo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he probado a instalar esta ROM varias veces, pero fallo al intentar restaurar la copia de seguridad
La app de huawei no va, así que probé con el titanium pero al restaurar siempre me abre el instalador de paquetes de miui (aunque lo haga por lotes) y no vuelve a meter ningún dato, simplemente se queda la apk como nueva Vosotros como lo haceis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tuve problemas ni con la ROM ni con el GPS. Todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he probado a instalar esta ROM varias veces, pero fallo al intentar restaurar la copia de seguridad
La app de huawei no va, así que probé con el titanium pero al restaurar siempre me abre el instalador de paquetes de miui (aunque lo haga por lotes) y no vuelve a meter ningún dato, simplemente se queda la apk como nueva Vosotros como lo haceis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a la beta de la jb casi no me llegaba a durar el día con miui cuando con las oficiales llego al final del día entre el 30 y el 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé la última, la 3.6.14.
Personalmente no la recomiendo, no sé si habrá sido un problema mío o de la rom, pero he tenido problemas con la cobertura, me perdía cobertura y no había forma de recuperarla. Así que me he vuelto a la 3.6.7 Última edición por davidpunto Día 16/06/13 a las 21:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post a la versión 3.5.14 de Miuiandroid.
Sin embargo si desean pueden probar esta otra versión que he modificado y traducido al español: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630370 Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||