Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
Prounder Prounder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: TELCEL
S3 Mini Vs Galaxy S2

Asi como dice el post amigos, cual es mejor? Lo que pasa es que un sujeto de por aqui me cambia su S2 x el Mini me aconsejan cambiarlo? si dicen no o si, espero me puedan dar sus argumentos! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
Feyerabend Feyerabend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Hombre el S2 es más potente, tiene un poco más de procesador, una pantalla un poco más grande, una batería un poco más grande y más megapíxeles de cámara. Pero vamos, no es mucho mejor, yo diría que están a la par solo que uno es más chico que otro. Yo precisamente por eso cogí este, porque mi primo tiene un S2 y me parece excesivamente grande. Ahora bien, si no te importa el tamaño del móvil, adelante si quieres cambiarlo. Claro que cerciórate de que está en buen estado. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
Silexge Silexge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Movistar
el s2 es mas equipo que el mini, es mejor maquinaria pero el mini es mas comodo y elegante que son cosas que me gustaron bastante del modelo, yo no lo cambiaria, y suerte!!
Viejo 13/06/13, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
Prounder Prounder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Silexge Ver Mensaje
el s2 es mas equipo que el mini, es mejor maquinaria pero el mini es mas comodo y elegante que son cosas que me gustaron bastante del modelo, yo no lo cambiaria, y suerte!!
Gracias x responder amigo y en caso de cambiarlo crees q pidiera dinero? Considerando cuando vale un S2 vs un S3 Mini en este tiempo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
javifever javifever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Prounder Ver Mensaje
Gracias x responder amigo y en caso de cambiarlo crees q pidiera dinero? Considerando cuando vale un S2 vs un S3 Mini en este tiempo
estan a la par de precio creo yo... igual el s2 es un poco mas caro pero tampoco estoy seguro...
pero la diferencia de precios es muy baja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 12:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /