![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
3.80
|
|
|
|
|
|
|
|
No veo el link de la última versión la trae las nuevas notificaciones
|
|
|
|
Última edición por Mouncat Día 11/06/13 a las 23:12:54 |
|
|
|
Lo probé anoche y funcionó.
Ya tengo dual boot con omega. Además con omega me funciona el manos libres de Puta madre :p Por cierto, se me descargó al final la "deodexed" también, por si quieres probarla pues la subo al dropbox o algo. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que novedades trae la última?
|
|
|
|
Me alegro. Si la puedes subir guay por que no me mola mucho la omega trae muchas cosas que no pienso utilizar.
|
|
|
|
Cuando llegue a casa la subo a dropbox y cuando se termine de subir te paso el enlace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nueva nightly!!
HALO: New drawables for HDPI & MDPI devices HALO: Installation of .apk works now http://rootbox.basketbuild.com/main/...g_20130612.txt |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
chicos que es lo de notificaciones holo que no encuentro la opcion por ningun lado??
|
|
|
|
|
Cita:
Han arreglado el problema al ir instalar una aplicación manualmente, que no iba el botón de aceptar. Las opciones las tienes en opciones Rootbox. Última edición por Mouncat Día 12/06/13 a las 17:37:16 |
|
|
|
No veo la opción. Llevo la v.4
|
|
|
|
Es en la ultima nighlie no en la v4
|
|
|
|
Y donde bajo la última nightly
|
|
|
|
Ha puesto djsergio el link hace un rato...en el primer post también lo tienes... Hay que leer mas!
|
|
|
|
|
Cita:
(seguro que el próximo que pregunta algo y está en la página anterior soy yo) |
|
|
|
Jejeje si lo mas seguro haya leído el post y no haya caído en la cuenta.
Pero este hilo no es el de cianomodgen que hay 200 mensajes diarios, aquí como mucho 10 al dia si ya los repetimos cada 5 mensajes... Guijarro que lo dije de buen rollo! No te vayas a sentir mal ni nada! Que yo no tengo problemas en dar links y ayudar en lo que pueda.:p |
|
|
|
Donde decís que esta el link? Ja ja ja me parto.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|