|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima no haberme apuntado antes por las dudas jeje... habra que esperar a la segunda tanda, eso si por lo menos cuando los recibais podreis hacer una valoracion en toda regla del movil de primera mano para los que seguimos esperando jeje. Ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:9.- Transito - 5-15 días
10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días son laborables. ![]() Si coges tiempos máximos: 15 + 5 + 5 + 2 = 27 dias laborables --> 22 de julio (Hoy no lo cuento) Supongo que no será ni lo uno ni lo otro y los tendremos a finales de junio (espero) o principios de julio |
|
|
||||
|
||||
Si coges tiempos mínimos: 5 + 1 + 1 + 1 = 8 dias laborables --> 25 de junio (Hoy no lo cuento)
Si coges tiempos máximos: 15 + 5 + 5 + 2 = 27 dias laborables --> 22 de julio (Hoy no lo cuento) Supongo que no será ni lo uno ni lo otro y los tendremos a finales de junio (espero) o principios de julio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la hoja de ruta que publicó Pacificator, si han salido ya de China estamos en el punto 9, luego falta:
Si coges tiempos mínimos: 5 + 1 + 1 + 1 = 8 dias laborables --> 25 de junio (Hoy no lo cuento) Si coges tiempos máximos: 15 + 5 + 5 + 2 = 27 dias laborables --> 22 de julio (Hoy no lo cuento) Supongo que no será ni lo uno ni lo otro y los tendremos a finales de junio (espero) o principios de julio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me equivoque pero yo creo que para la última semana de junio pueden estar y, con eso, me doy con un canto en los dientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Los X1s Todos de camino negros y blancos.
|
||||
|
||||
|
Joder es que sabiendo que están ya de camino no puedo aguantar más con la basura de htc wildfire con el que llevo ya dos años...
¿Todos de camino es que ya han salido de China o que están llegando a España? Se que soy pesado pero...me pueden los nervios |
|
|
||||
|
||||
(encima te pongo los dientes largos jajaja).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Yo pregunté a TS y me dijeron que el jueves ( es decir hoy) o el viernes salía mi pedido ( ya que yo les puse mi nº de pedido y tal, pero se referirán a todos) lo único, que no se si referieren a que salen hacía nuestras casas o que...¿alguien sabe algo???¿habéis preguntado a TS? ójala nos lleguen pronto!!para amortiguar la semana mala que llevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Yo pregunté a TS y me dijeron que el jueves ( es decir hoy) o el viernes salía mi pedido ( ya que yo les puse mi nº de pedido y tal, pero se referirán a todos) lo único, que no se si referieren a que salen hacía nuestras casas o que...¿alguien sabe algo???¿habéis preguntado a TS? ójala nos lleguen pronto!!para amortiguar la semana mala que llevo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificador, respecto a la segunda tanda, ¿cuando crees que vamos a estar en disposicion de ponerla en marcha?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces eso quiere decir que entre el martes y el jueves tendremos los móviles en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir en TS que el lunes empiezan con los envíos!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En otros foros la hay gente a la que no le funciona la banda 900... los que teneis de por aqui el X1S, ¿podeis confirmar, si es que no lo habeis hecho ya en algun post y me lo he saltado? En las especificaciones pone que lo lleva pero hay un forero de otro lado que asegura que no se conecta a esa banda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no lo se. Yo lo tengo, vivo entre elche, santa pola, y alicante, y me muevo en bus, coche, ando por alli, y nunca, ni en casa ni trayectos, se me ha conectado por 2g en vez de 3g. Desde mtk tools he desactivado todas las bandas 3g menos 900 y seguia conectado. Ahora bien, mis conocimientos de infraestructuras de telecomunicaciones son nulos, solo hablo de experiencia que es falsable. Si alguien me indica un metodo para comprobarlo fehacientemente, lo hare con sumo gusto.