|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vyming, a ver si tu me puedes solventar el problema. Estot cn el root, pero tanto con el cwm modificado como con el root normal no me detecta el dispositivo. He instalado el oficial driver del vivo, al conectarlo lo pongo en debug, y la otra opcion ya he probado en los 3 q t permite ponerlo y aun asi nada. Q narices pasa?
Pd: si le doy a encender t bajar volumen a la vez sale un pingüino Pd2: el problema lo tengo en el driver por lo q he visto, me reconoce todo el rato el movil hasta q lo conecto en debug, alguna solucion? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de fatigas
![]() Ya que hay tanto lío con el tema del root y del recovery, llevo toda la tarde buscando algún método mas fácil y que contenga mas o menos todo lo necesario. Pues bien por casualidad he topado con el blog de este equipo "Nexgen2Infinity" que disponen de un toolkit bastante completo (apps root interesantes, recovery coffae, etc) con vídeo incluido (aunque sea en un perfecto Francés, todos sabemos que una imagen, vale mas que mil palabras) para ayudar a los que mas nos cueste, yo me meto Vídeo tutorial: ToolKit V1.1: http://www.nexgen2infinity.com/work/...olkit-v1.1.zip También dejo el link oficial del blog: http://www.nexgen2infinity.com/?p=458 P.S: Siguiendo este metodo, haces root pero sin instalar CWM Recovery, ya que yo lo he seguido y soy root y si arranco pulsando vol.+ y encendido, aparece el recovery original y no el de coffae. A la espera de nueva actualizacion para probar que se pueda actualizar sin problema, o eso espero Un saludo y espero que les pueda ayudar
Última edición por uruluis Día 12/06/13 a las 09:26:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uruluis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de fatigas
![]() Ya que hay tanto lío con el tema del root y del recovery, llevo toda la tarde buscando algún método mas fácil y que contenga mas o menos todo lo necesario. Pues bien por casualidad he topado con el blog de este equipo "Nexgen2Infinity" que disponen de un toolkit bastante completo (apps root interesantes, recovery coffae, etc) con vídeo incluido (aunque sea en un perfecto Francés, todos sabemos que una imagen, vale mas que mil palabras) para ayudar a los que mas nos cueste, yo me meto Vídeo tutorial: ToolKit V1.1: http://www.nexgen2infinity.com/work/...olkit-v1.1.zip También dejo el link oficial del blog: http://www.nexgen2infinity.com/?p=458 Un saludo y espero que les pueda ayudar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos, al final he conseguido hacer root sin el cwm modificado, y ya he instalado el morelocale 2, estoy haciendo un pequenio tutorial, perdon, aun no tengo la enie
.el tuto va mas que nada por si acaso a alguien le pasa como a mi y no le reconoce el movil en debug, ya que a mi el que uso vyming no ne funcionaba, asi q subire tambien el driver necesario y la manera de ponerlo. bueno, me piro a sobar que ya es tarde y manyana hay q currar Última edición por jairom21 Día 12/06/13 a las 00:31:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jairom21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todo, he estado siguiendo el hilo desde el principio..
El mío me llega este sábado !! Tengo la increíble suerte de tener una amiga china cuyo padre me lo ha podido comprar allí.. por el precio que tiene Lo del idioma no me importa la verdad pero tenía un par de preguntas... si se le instala una rom, como por ejemplo cyanogenmod, se pueden seguir utilizando las funciones que tiene del air touch y todo eso ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Zoken, te puedo preguntar en que ciudad / comercio te lo compró? Lo digo porque quizás tenga también la oportunidad de que me lo compren in situ. Por cierto, el precio allí es mucho mejor? Gracias!!
![]() ![]() Claro el precio son 371 euros ! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla chicos, yo no entiendo mucho.... si no viene con el google play store, me lo descargo directamente como un apk y lo instalo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, para los que ya lo tienen... no parece demasiado forma pepino? es decir, estrecho y muy largo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A la segunda, no te creas es proporcionado porque sino seria muy cuadrado y no entraría bien en el bolsillo, pero claro esto sera también cuestión de gustos. Salu2
|
||||
|
||||
|
Claro, es que viendo las medidas del note II... nose, pero seguro, que viendo la maravillosa maquina, no me importara eso jejejej gracias;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se donde piyarmelo... si en fulcrumall o etotalk o merimobiles..... es que liaow es mas caro.. solo por pagar con paypal.... y yo hacer una transferencia y ya esperar a recibirlo... como que no porque aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero de otro movil que compre.... vamos un timo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se donde piyarmelo... si en fulcrumall o etotalk o merimobiles..... es que liaow es mas caro.. solo por pagar con paypal.... y yo hacer una transferencia y ya esperar a recibirlo... como que no porque aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero de otro movil que compre.... vamos un timo
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo, como uruluis, desde mi opinión puedo decir que weckl se a portado muy bien y no he tenido ningún problema en absoluto. Encima baratito, que más se le puede pedir. Por cierto, año, añadas, caña..... XD, ya tengo la dichosa Ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho, supongo que para el fin de semana estará. Estaba preparando otra sorpresa, a ver si también la tengo para el finde, jejejeje. Ya me he liado a traducir la rom, así q espero salga todo bien. Es q joer, solo el archivo framework ya son unas 1600 líneas de código.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jairom21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo!!! Este movil lo queria hasta que me enteré de que no tenía español y lo deje estar. ..en el momento qie dijiste que lo ibas a traducir...se lo pedí a weckl y ahora lo estoy esperando. ...gracias por la currada de verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa por si alguien sabe de esto o tiene enchufe... En etotalk ya pone el multilanguage OS y el multilanguage keyboard... Os lo creeis?
|