|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias. Comprendo que no me vaya a funcionar, entiendo que el Kernel es el corazón del sistema y no siempre las versiones anteriores son compatibles si hay nuevas escrituraciones o modos de tratar los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto eso es¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit:: instalé el patch de optimización propuesto por Manuel. El teléfono de verdad se puso rápido en todo, pero la calidad a nivel gráfico disminuyo mucho al punto de que los iconos de la pantalla de bloqueo se veían como un círculo blanco. Algo parecido paso en los ajustes rápidos. Volví a flashear de nuevo la rom, el kernel del 7/6 y el crossbreader y los resultados son geniales. Pero acabo de ver que la esta la versión del 13/6 en yunio. Y como esto ya es un vicio, estoy tratando de descargar. l Última edición por ldiomedi Día 13/06/13 a las 02:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de batería: si cambiamos los patrones de CPU a ONDEMAND tendremos un mayor ahorro de batería ,creo, pienso,digo. Todavía no he probado esta versión ,llevo 5 días con la de 27/05 y decir que he quitado el launcher de mokee y he puesto el holo launcher ,también he cambiado la cámara por la de cámara JB + que puedes usar el botón de volumen como disparo.
Por ahora la batería tiene una duración de 1 día y manoseandolo con wifi,navegando y chateando amenudo( al igual que con cyanogenmod 7), lo que no se es como va con la conexión de datos,lo demás va fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
en la actualizacion del 12/06/13 los cambios de patrones de CPU desde el ajuste no se puede esta predeterminado INTERACTIVE al querer cambiarlo se cuelga,para cambiarlo tube que iniciar en bootmenu y hacer el cambio desde ahi,otros cambios q hice para un mayor rendimiento y fluides fue cambiar las vetsel por los que les dejo mi configuracion :
Clk1=300(Ok) Clk2=600(Ok) Clk3=800(Ok) Clk4=1000(Ok) vsel1=15(Ok) vsel2=30(Ok) vsel3=40(Ok) vsel4=50(Ok) esto es con mi defy 525 con la mokee del 12/02/13 ... XD: tmb cambie el launcher de mokee por la de holo, la de holo es mucho mas editable ... |
|
|
||||
|
||||
|
pantxus :
disculpa mi ignoracion en la actualizacion del 13/06/13 ,que es el CHANGELOG y en que influye? todavia sigo con la del 12/06/13 m va muy bien ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Siempre que ayude con la batería bienvenido sea, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta actualización del 13/06/13 release y se vuelve completamente loco el defy, detiene aplicaciones a full no te instala en la sd nada y errores a mansalva!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos minutos instalé la del 15 y por el momento va bien. Es una lástima no tener acceso a la lista de cambios y aunque estuve buscando en el foro chino, no hay información de las nightlys. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me toca trabajo, mañana subo la del 15 a MEGA con Changelog traducido Changelog parael 16/Junio 3100,3110: add support update BaiduInputIME ThemeManager: EL translations Jo De Boeck - [1/2] Add triggers to change profile based on AP martincz - HALO: LayerActivity Corrected lifecycle isimobile - SystemUI: Add missing Af Translations martincz - HALO: Reworked transparent layer martincz - HALO: halo can save last position now Project: martincz/Desktop/MOKEE/frameworks/base Jo De Boeck - [1/2] Add triggers to change profile based on AP martincz - HALO: LayerActivity Corrected lifecycle isimobile - SystemUI: Add missing Af Translations martincz - HALO: Reworked transparent layer martincz - HALO: halo can save last position now Daniel Hillenbrand - exynos4: fimg2d acceleration martincz - 3100,3110: add support martincz - 3100,3110: add support martincz - Settings: Simplified Chinese Translations Jo De Boeck - [2/2] Add triggers to change profile based on AP djMesias - Settings: ES translations martincz - Settings: merge bug fix Ondrej Zima - Settings: CS translation fuzz - Fix up remove Wakeup preferences Nebojsa Cvetkovic - LauncherViewPropertyAnimator: Implement end() Nebojsa Cvetkovic - Workspace: Small cleanup Nebojsa Cvetkovic - EcoGallery: Small cleanup Nebojsa Cvetkovic - Revert "Trebuchet: Fix double tab on home button" Danny Baumann - Don't sign cLock with the platform certificate. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantxus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puede descargarse las nigjtly? quería poner esta última, me registré en http://bbs.mfunz.com pero en el topic solo encuentro la del 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puede descargarse las nigjtly? quería poner esta última, me registré en http://bbs.mfunz.com pero en el topic solo encuentro la del 11
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la del 13 y me andaba perfecta. Te recomiendo que hagas una instalación limpia, es decir borrando system y data. Full wipe. reset factory o como quieras llamarle. Sino funciona, probar desde cero con el sbf, root y 2-init. En algún lugar leí que cosas como las que te sucedieron se originan al tener la partición de sistema llena. Con esta rom lo veo un poco dificil, pero podrías probar full wipe, flashear la rom y reiniciar. Borrar aplicaciones de /system/app que no creas utiles para tí. Reiniciar al recovery y flashear las gapps.
Hace unos minutos instalé la del 15 y por el momento va bien. Es una lástima no tener acceso a la lista de cambios y aunque estuve buscando en el foro chino, no hay información de las nightlys. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo tiene su precio, no? Hay muchos teléfonos más potentes que el defy y no tienen un Android 4.2.2 tan estable. En cuanto a batería, un ejemplo de mi uso: 10 horas de radio, 2 de música. 2 horas de juegos, varias visitas al los foros con tapatalk. 4 llamadas y varios sms y WhatsApp. Sincronización y datos todo el tiempo activo y después de 18 horas me queda 20%. Para mí es más q suficiente. Todo depende de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que Idiomedi, lo he instalado y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
el link del primer post de yunio lo que me hace es descargar la del día 13 directamente, me refería al link donde se pueden descargar todas las nightly que es el que puso Idiomedi, igual estaba bien ponerlo en el primer post también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido, gracias. Y perdón
|