|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a mañana, a ver qué noticias hay (precios, plazos...) y decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaría que hiciéseis todos, porque si os he prometido y pedido que esperaseis es porque confío en que Beewip tenga algo bueno que ofrecernos. Ya sol queda un día y lo sabremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, yo quiero una negra con la funda oficial, pero tengo una duda. Yo la quiero CON 3G INCLUIDO EN EL DISPOSITIVO ( no externo ).
Como al principio veo esto: [CONJUNTA] ¡¡PIPO M6 (la Quadocre retina de PIPO) + PIPO M9 (versiones wifi y 3G) --> MEJOR OFERTA EN TIENDA ESPAÑOLA....., pues estoy confundido, la verdad que no se cual tengo que pedir para tener la que tiene 3G INCLUIDO. Si me lo puedes aclarar, por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, yo quiero una negra con la funda oficial, pero tengo una duda. Yo la quiero CON 3G INCLUIDO EN EL DISPOSITIVO ( no externo ).
Como al principio veo esto: [CONJUNTA] ¡¡PIPO M6 (la Quadocre retina de PIPO) + PIPO M9 (versiones wifi y 3G) --> MEJOR OFERTA EN TIENDA ESPAÑOLA....., pues estoy confundido, la verdad que no se cual tengo que pedir para tener la que tiene 3G INCLUIDO. Si me lo puedes aclarar, por favor. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó cambiar el título del post, ahora mismo lo hago. Finalmente solo se ofrece la PIPO M6 (sin 3G) debido a la mayoría de demanda de este modelo (de los 100 apuntados que teníamos 98 querían dicho modelo frente a cualquier otro). ¿Te apunto para la M6?
![]() Gracias y felicidades por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego, antes de tomar cualquier decisión, esperaré a mañana, creo que es lo que, a mi juicio, debe hacerse antes de proceder a una desbandada general...
Mañana, con lo que se diga, ya veremos hacia donde tirar |
|
|
||||
|
||||
|
Para llevar 3G, con el móvil basta, en la mayoría de los casos...
Desde el móvil, donde normalmente llevas 3G, datos de internet, puedes dar acceso a la tableta.
Y todo con una sola línea de teléfono contratada. Para usar el 3G interno de la tableta, tendrías que contratar este servicio de datos de internet, especialmente para la tableta. Y cuando te desprendieses de esta tableta... con ella se iría tu dispositivo para acceso a datos de internet 3G. Dispositivo que ha provocado que gastes unos eurillos extra en la tableta. Por todo eso, yo pienso que es más aconsejable el modelo con solo wifi, sin 3G. Es mi visión. Seguro que otras opiniones difieren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero las noticias de Beewip, y continuo en la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me apeo de la conjunta. Gracias por el trabajo Dav.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó cambiar el título del post, ahora mismo lo hago. Finalmente solo se ofrece la PIPO M6 (sin 3G) debido a la mayoría de demanda de este modelo (de los 100 apuntados que teníamos 98 querían dicho modelo frente a cualquier otro). ¿Te apunto para la M6?
![]() ¿Nos podrías explicar por qué este precio es mejor? Que yo sepa, aún no tenemos nada cerrado ¿es así? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No se si aún estoy a tiempo, pero si mañana resulta que la tienda ofrece las tablets a ese precio si me gustaría apuntarme, para una color blanco y con funda. Perdon por llegar en el último momento, me salió este foro en una búsqueda de la pipo M6, cuando ya casi estaba decidido por la Asus memo pad 10. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No se si aún estoy a tiempo, pero si mañana resulta que la tienda ofrece las tablets a ese precio si me gustaría apuntarme, para una color blanco y con funda. Perdon por llegar en el último momento, me salió este foro en una búsqueda de la pipo M6, cuando ya casi estaba decidido por la Asus memo pad 10. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mantengo a la espera... Aún así me está haciendo ojitos otra tablet...
Enviado desde Aldebaran III