|
||
|
|
||||
|
||||
|
primero te descargas un gestor de archivos que te deje modificar los archivos, en mi caso yo me he descargado "root browser", desde ese gestor entro en la siguiente carpeta, "system/ect" y ahi encuentro un archivo con el nombre "gps.conf", primero copia el archivo y pegalo en un lugar seguro como la tarjeta sd, asi te aseguras de poder dejarlo como estaba en caso de que no te funcione. despues vuelves otra vez al archivo que esta en la carpeta antes mencionada, le abres y ves para el pais para el que esta configurado el gps, en mi caso era north america, por lo cual borre todo lo que tenia escrito y escribi lo que ves en la foto, lo guarde y solucionado, uso sygic y me tarda mas o menos un minuto en establecer la señal pero va de lujo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacerme un favor??
Podeis mirar si en: ajustes, cuentas, Google: en sincronizacion os falla siempre si marcais la opcion de navegador???? a mi siempre y en principio se actualiza todo, pero me da palo marcarlo y no se muy bien que debe sincronizar, por que el Chrome va por otra pestaña de estas. Y si alguien a restaurado recintemente, puede decirme si le ha restaurado los ajustes de CM10.1 la cuenta de google???? lo dudo no??? al ser una ROM personalizada, todo eso no se guardará. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacerme un favor??
Podeis mirar si en: ajustes, cuentas, Google: en sincronizacion os falla siempre si marcais la opcion de navegador???? a mi siempre y en principio se actualiza todo, pero me da palo marcarlo y no se muy bien que debe sincronizar, por que el Chrome va por otra pestaña de estas. Y si alguien a restaurado recintemente, puede decirme si le ha restaurado los ajustes de CM10.1 la cuenta de google???? lo dudo no??? al ser una ROM personalizada, todo eso no se guardará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Que os parece: http://www.androidsis.com/modo-incog...-steve-kondik Viva CM !!!!!!!!!! Última edición por Bundy Día 12/06/13 a las 19:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.....algo de fix permissions??? o ni eso....?
P.D: Que os parece: http://www.androidsis.com/modo-incog...-steve-kondik Viva CM !!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sincroniza todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps que comentáis he vuelto a poner lo de los servidores españoles, que en su día lo hice pero no me sirvió de mucho, a ver ahora. En la siguiente nightly ya arreglan lo del inicio y loop. Querría actualizar, por probar ahora con estos cambios el kernel de serie a ver si da más duración de batería que como se puede ver los cambios van por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Perdonad si es off-topic, el caso es que tengo entendido que el update.zip que hace el titanium backup es para restaurar todo desde cwm. Pues resulta que no me funciona, podía alguien aclararme un pozo el tema? En cuanto salga la nightly de hoy la quiero poner desde 0 y aplicar el update.zip Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Perdonad si es off-topic, el caso es que tengo entendido que el update.zip que hace el titanium backup es para restaurar todo desde cwm. Pues resulta que no me funciona, podía alguien aclararme un pozo el tema? En cuanto salga la nightly de hoy la quiero poner desde 0 y aplicar el update.zip Gracias! ![]() No se sale mejor hacer el backup de las apps y apañao?? |
|
|
||||
|
||||
|
La idea era arrancar ya directamente con todo listo, ya que existe esa función, pues aprovecharla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si no te va....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder coger señales con el gps a secas, sin internet, tampoco tengo marcado "Ubicacion x red movil y wifi", la configuracion de gps.conf la tengo como la imagen de un comentario anterior.
Que puede ser? Última edición por Amonra1975 Día 14/06/13 a las 12:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con la sepaeacion de un reglon con cada comando
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, voy a probarlo
Edito: Nada de nada, sigo sin pillar satelites Última edición por Amonra1975 Día 14/06/13 a las 13:36:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|