|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria os pone a vosotros que tiene el movil , a mi me indica 1.48gb espacio total y 1.35gb espacio libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues si te da tantos problemas la verdad que ya sera un fallo del software del movil, porque que se te resetee con ambas Rom (tanto la original como la descargada) es raro, aunque como dices, si alguien te pasa la Rom original que tengan (aunque habria que sacarla del movil y pasarla a zip), pero para ello seria necesario el rooteo, cosa que aun nadie ha hecho jaja Ahora mismo es dificil que te pasen la ROm.. Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
no se supone que tiene 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como veo que me quedan al menos dos semanas ...
, y aunque no es para mí, lo tendré que dejar preparado , voy a aprovecharme un poco de vuestros conocimientos (así estudiaré un poco estos 15 días).Es el primer móvil Android que tocaré con mis manos (he trasteado un poco con un tablet de nvsbl). Así que … ¿qué aplicaciones consideráis que pueden ser imprescindibles? Yo, en primer lugar me gustaría encontrar una agenda/organizador, completa, y que permita personalizar mucho el tema de las alarmas, porque con mi HTC no lo he conseguido (y no sé si pido demasiado). Os explico, por ejemplo si tienes una alarma sonora que quieres que te avise todos los días 1 del mes de abril a las 8:00, pero que no quieres que lo haga si es fin de semana …. ¿se puede? Por cierto, si pensáis que esto no debe ir aquí, decídmelo, por favor. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo
El Rom manager solo funciona en algunos terminales, y en este siendo chino dudo que funcione.. jaja
![]() Pues si te da tantos problemas la verdad que ya sera un fallo del software del movil, porque que se te resetee con ambas Rom (tanto la original como la descargada) es raro, aunque como dices, si alguien te pasa la Rom original que tengan (aunque habria que sacarla del movil y pasarla a zip), pero para ello seria necesario el rooteo, cosa que aun nadie ha hecho jaja Ahora mismo es dificil que te pasen la ROm.. Lo siento ![]() ![]() De todas maneras si alguien consigue alguna rom para flashear con el recovery que me avise. un saludo Última edición por Dlight1977 Día 12/06/13 a las 20:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves la app Superuser o Supersu por algun lado en el cajon de aplicaciones? O si no busca con algun explorador de archivos lo referente al SU y asi nos confirmas, porque tengo entendido que no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo
La aplicacion Superuser esta instalada , de hecho tengo el mobileuncle MTK y el no-frills cpu control y una vez autorizadas como superuser funcionan perfectamente.
Por eso me extraña que me digais que no teneis Superuser en el G3s y que solo os quedan 1,3 gb libres . Cuando yo tengo superuser y 2,3 gb de espacio libre. El mio es comprado en PowerplanetOnline. |
|
|
||||
|
||||
|
Que empiecen a rular esas review
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio no sale el super u ser y tengo 1,4gb de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose7413, donde compraste el tuyo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en la conjunta depende de la tienda. Al comprarlo en la tienda oficial no creo que estén roteados, en cambio al comprarlo en otra tienda no oficial creo que lo rootean. Pero como digo no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que compañia eres? Pero vamos.. deberias de ponerlo, en opciones, redes moviles, activar transferencia. ¿No? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros G3S de jiayu.es vienen capados y sin root.
-Almacenamiento interno : 1,48GB -Almacenamiento del telefono 1,29GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que la camara graba video a 1920x1088
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre no? Eso es HD y deberia verse de lujo entonces..
Podriais preguntar a Jiayu.es donde se ha metido ese giga de memoria, porque no creo que sea en aplicaciones basura al ser de la tienda Oficial,, ya que todos se suponen que tendremos la misma Stock Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|