Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Comercial telefonia movil vendiendo s3 como s4 pero con menos pantalla?

Hola chicos, tengo una duda!
A ver os cuento un poco, ayer estaba en una tienda de telefonia movil esperando mi turno, la clienta que estaba siendo atendida, una chica de mi misma edad o casi, estaba siendo 'atacada' por la comercial, y digo atacada por que la chica solo queria preguntar por las ofertas vigentes y la comercial queria que se llevara si o si en ese momento un terminal!
Estaba preguntando por el s3, pues la comercial entre las cosas que le decia a la clienta era que la unica diferencia entre el s3 y el s4 era que el s4 tenia la pantalla un pelin mas grande! Pero que de resto eran iguales! Mismo procesador, misma memoria interna....y demas cosas...
La gracia es que oias hablar a la comercial y parecía que sabia de lo que hablaba por la seguridad con la que lo hacia, pero creo que no es asi, hay muchas mas diferencias entre esos 2 terminales, verdad? Otra de las cosas que le dijo es que al adquirir el s3, iba a tener movil pa unos 3-4 años ya que no se quedaria obsoleto pronto al recibir actualizaciones (no especifico de quien).
Con todos mis respetos al sector, hay muy buenos comerciales con los que da gusto hablar, pero es como si yo llevo el coche al taller por que no arranca y el mecanico me dice que cambiando las gomas se arregla... pienso que deberian estar mejor y mas informados, que si trabajas en este sector deberian estar al dia por que voy yo,que soy media tronca a la tienda y despues tengo que meterme en htcmania ( los adoro, por cierto) para aclarar las dudas que tengo. Ay, que seria de nosotros sin ti!
Y ya esta, me he quedado a gusto! Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 09:25:15
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Lo que pasa la mayoría de las veces...
En ocasiones dan ganas de decir: Anda, quítate de ahí y déjame a mí que atienda a la gente, que no sabes ni diferenciar una conexión hdmi de una micro usb.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
Viejo 12/06/13, 09:31:03
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Los antiprofesionales de los que hacemos gala en Españistan, la próxima vez le dices algo que no va a pasar nada por pararle los pies a un/a jeta semejante....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Menudo crack! La verdad es que si no tienes ni idea y el paisano demuestra seguridad en lo que dice, pues habrá gente que se lo crea. Pero de que son iguales pero con la pantalla más pequeña? Por favor... Cierto es que el S3 no debería de quedar obseloto asta dentro de un par de años, lo único por las redes 4G, aunque hay una versión espacífica para tal.. Me hubiese encantado estar allí, porque o le digo algo, o me voy de la tienda entre carcajadas
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Hace unos años recuerdo que fui buscando un movil en concreto por las tiendas del barrio, y recuerdo que en una, me soltaron ''ese telefono no existe'', le dije, ''no lo tendras pero si que existe ignorante'', y me fui. Lastima que no recuerde el movil en concreto ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Hace unos años recuerdo que fui buscando un movil en concreto por las tiendas del barrio, y recuerdo que en una, me soltaron ''ese telefono no existe'', le dije, ''no lo tendras pero si que existe ignorante'', y me fui. Lastima que no recuerde el movil en concreto ...
Bueno, peor fue cuando llamé a movistar para que me mandaran el mensaje de configuración para un nokia 6260 (en el 2004) y los propios operadores de movistar me decían que ese móvil no existía .

Pero eso pasa en todos los ámbitos...a un amigo que trabajaba como ingeniero industrial encargado de uno de los procesos de producción de una marca de coches, fue a comprar un vehículo de otra marca para sus padres (tenían el capricho, a pesar de que en la marca en la que trabajaba mi amigo les hacían descuento) y entablaron una discusión dialéctica sobre cómo se fabricaban los coches.

Haciendo un poco de abogado del diablo, si la comercial de la tienda empieza a hablar de cortex A9, mali 400 o cuestiones muy técnicas (si es que las conoce), podría abrumar a la compradora...así que diciendo que lleva el mismo procesador (hombre, las versiones que se venden en España tienen 4 núcleos) y la misma memoria interna (si no hablaba del Galaxy S4 de 64 GB), quizás la columpiada no era demasiado grande...

A fin de cuentas, le intentaba colar el más barato y que para un usuario "normal" tampoco supondría una gran diferencia en rendimiento...he visto cosas peores.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Hombre a mi me digeron que el orange daitona era mejor wue el note 2 j7jijijjjjj
Ls mismz me dijo que samsung no era unz marca buena te lo puecex creer?

Última edición por moesh Día 12/06/13 a las 14:50:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
La gente va a que la timen. Yo recuerdo ver en un The Phone House a un pavo soltando 540 ídems por el Galaxy S3, porque "la memoria de su HTC Desire se le había quedado chica". Evidentemente el de la tienda ni se preocupó por mencionarle el tema de pasar las apps a la SD y demás, pero fue tan espectacular que me estuve riendo solo un rato.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
Viejo 12/06/13, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
La gente va a que la timen. Yo recuerdo ver en un The Phone House a un pavo soltando 540 ídems por el Galaxy S3, porque "la memoria de su HTC Desire se le había quedado chica". Evidentemente el de la tienda ni se preocupó por mencionarle el tema de pasar las apps a la SD y demás, pero fue tan espectacular que me estuve riendo solo un rato.
El de la tienda si va a comision por ejemplo, prefiere logicamente vender algo de 540 euros, que no una sd de 20 euros, ademas no se si esta obligado a saber, el tema de pasar aplicaciones a la sd, a lo mejor, simplemente no lo sabia, no todos viven en los foros, para saber esas cosas, y en las instrucciones del telefono, no se si figurara eso
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Que vamos a esperar de un país lleno y dirigido de ineptos.
Yo tambien he visto ese tipo de comentarios, más concretamente en mi cara.
Viejo 12/06/13, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
El de la tienda si va a comision por ejemplo, prefiere logicamente vender algo de 540 euros, que no una sd de 20 euros, ademas no se si esta obligado a saber, el tema de pasar aplicaciones a la sd, a lo mejor, simplemente no lo sabia, no todos viven en los foros, para saber esas cosas, y en las instrucciones del telefono, no se si figurara eso
Que me da igual, es su dinero y es la comisión del otro. Simplemente ver aquello fue shockoso.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Estoy de acuerdo con lo que decis pero yo lo veo normal en este pais. Los dependientes de cualquier tienda de telefonos en un 90% no son frikis ni saben de telefonos como muchos que estamos por aqui, pasa igual que con la politica, Esperanza Aguirre era ministra de cultura sin tener la cultura de un niño de egb y como este miles de ejemplos.
Hoy hablando con vodafone me decian: si este mobil que esta muy bien el lg optimus lg y yo diciendole sera el optimus g, y que sale bien de precio y yo le digo si por 120€ mas tengo el s4 que en el mercado vale casi el doble pues que paso del g... en fin que asi va el pais, gente desaprovechandose y gente que en teoria tiene que saber del tema que le da de comer y no tienen ni idea ni ganas de aprender nada . Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Que me da igual, es su dinero y es la comisión del otro. Simplemente ver aquello fue shockoso.
Los que trabajan a comision, venden hasta a su madre, a ellos si que les da igual lo que tu pienses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Tambien hay que reconocer que las tiendas ''fuerzan'' las ventas a sus vendedores, quiero decir, yo he trabajado en una tienda, y en ocasiones nos decian, ''tenemos que sacarnos este producto como sea'' (ya sea por ser producto antiguo y descatalogarlo, por que hay mucho stock, porque no se vende, el morivo que sea) y tenias que tragar y venderlo como un ''producto muy fiable'' / ''producto de gran calidad/precio'', etc... cuando muchas veces no era asi.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
wow, hay veces que los clientes saben màs que los que atienden.
Viejo 14/06/13, 00:32:14
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
La pena de este asunto fue no poder corregir a la comercial, porque aunque yo se que el s4 es mejor que el s3, no se de datos concretos! Recuerdo una vez estando en MM si me paso que habia un chico hablando por el movil diciendo que habia varias tablet buenas pero que no sabia cual coger... y yo, con toda la buena intencion le dije mi opinion sobre una en concreto... y fui convincente porque el chico compro la que yo le dije! Y que despues rechacen mi curriculum estas tienditas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /