|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como activar la opcion lte ?
Hola a todos, no se si la pregunta estara contestada en otro post, si es asi eliminadla. Bueno , tengo la XXUBMEA prerooteada, alguien sabe como hacer para tener la opcion de red LTE?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego nome aparece, pero tampoco me interesa de momento. deverias irte:
Menú - ajustes - Mñas redes - Redes Moviles - Modo de red
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Se donde esta el menu para activarlo, el problema es que no me aparece como opcion para activarla. He leido por aqui que hay un zip flasheable por recovery (enable lte.zip) creo que se llama , pero creo que solo funciona con roms cocinadas. A ver si encuentro el post donde lo lei y lo pruebo... comentare si funciona o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado, el problema para mí es que tengo la Base2 de VF y creo que me cuesta más dinerazo activar la red 4G y no entiendo por qué sinceramente...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
activar el LTE.. (lo he encontrado por casualidad en xda) primero claro.. es activarlo en una tienda vodafone, nos metemos en el modo servicio y para eso tecleamos *#0011# -> menu back -> menu key input 1 -> menu back -> lte -> pref mode set -> change to gwl -> end y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone básicamente lo que quieren es que pagues la novedad, hasta que punto interesa tener 4G? pues aqui en Valencia supongo que solo la gente es que esté en el centro C/ Colón plaza ayuntamiento tendrán 4G yo paso de activarlo para que gaste batería buscando y que no encuentre y si encuentra que me funda la batería.
Pero muchas gracias por el aporte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||