Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
Mis primeros dias con el Z!

Buenos pues esto es mas un micro análisis, o comentario sobre como me ha ido estos días, concretamente desde el lunes con el, pues veréis estaba super ilusionado con el pepino de móvil, pero llevo desde el lunes con el, y me he llevado una sensación agridulce, me explico no se si es que vengo de Samsung ( S2, S3 y Note 2), me canse de Samsung y decidí dar el salto a Sony, pero tengo una sensación como digamos incompleta... hecho en falta cosas que tiene Samsung (navegador entre otras cosas como he comentado en otro post...) en cuanto a materiales son de una calidad que supera a Samsung con creces, el sonido me ha dejado un poco triste, suena demasiado flojo para mi punto de vista. Otra cosa que me ha chocado tela es que, para rootearlo hay que estudiar una carrera dios! Pensaba que seria como con el odin...no veo tanto movimiento en roms y cosas como con Samsung, en fin acepto criticas y consejos! No se si devolverlo, lo compre en Amazon... o darle unos días y una oportunidad...
Ayuda!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/13, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Samsung es el abanderado de la Comunidad Android, no va a haber mas Roms de otros dispositivos mas que de Samsung como antaño lo habia de HTC. Me imagino que poco a poco iran saliendo ROMS, con LG paso lo mismo, al principio habia pocas y ahora las hay a patadas.

Lo del sonido si que es verdad , no entiendo como un telefono de alta gama se puede oir tan bajito y no entiendo como nadie se ha quejado, hay no tengo nada que decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ese es el tema, se escucha muy flojito, lo de cuando se moja lo entiendo ya que tengo claro que es resistente al agua, no que es para usarlo en el agua que es muy diferente, me tienta la posibilidad de devolverlo y pillar un S4 o volver a mi Note 2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Lo de sonar flojito, es normal, debido a lo de mojarse, tengo entendido que el altavoz es mas bien pequeño, aunque con algun mod mejora, pero para mi, distorsiona demasiado, y lo he dejado tal cual, que a mi ya me esta bien.
Lo de rootear no es tan dificil, una vez le pillas el truco, es un momento. Y sobre roms, es el primero que tengo que la stock, me va tan bien, que lo unico que he hecho es meterle algun mod, y poco mas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo demasiadas dudas, y encima como puedo devolverlo por Amazon más dudas aun... Por cierto es un puto imán de pelusas y mierda esta todo el día manchao
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Tengo demasiadas dudas, y encima como puedo devolverlo por Amazon más dudas aun... Por cierto es un puto imán de pelusas y mierda esta todo el día manchao
Si lo que quieres es escuchar música con el altavoz del móvil, o una de dos lo cambias por un HTC one, o te pillas un altavoz inalambrico. Sucio es un rato.

Lo del altavoz ya es muy machado en este foro,y es una cosa que lo hemos terminado asumiendo. Yo por mi parte no me preocupo.

El navegador, yo uso el opera, ya que el crhome come muchos recursos.

Mi primera semana todo fueron dudas, y mas dudas, que si la pantalla, que si el sonido... Hasta que me di cuenta que lo que debería hacer es disfrutar del móvil, y estoy la mar de contento con el.

Si finalmente no te convence por a o por b, cada uno somos un mundo, pues cámbialo, y si le das mucha importancia al sonido vete a por el HTC one.

Un saludo.
Viejo 12/06/13, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Hablas del sonido de llamada? Sonido de música por auriculares ? O del sonido del altavoz?

El de la música pues es bajo, y hay un mod para mejorar un poco y usando con poweramp pues tienes suficiente volumen... Yo ahora estoy usando una Rom basada en AOKP y el sonido es perfecto (demasiado alto incluso)
El altavoz es una mierda (las cosas claras).

Rootear no es tan sencillo como con Samsung (aunque hace tiempo que lo hice por la última vez)... Pero tampoco es complicado, un par de pasos a mas.

rodar un .bat para hacer el root y otro .bat para instalar los recoverys... Ya para actualizar sin perder el root pues normalmente es flhasear un archivo por flashtool y otro por recovery.

El desbloquear el bootloader si que es un poco mas complicado.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primera vez que abro un hilo de este tipo y todas las respuesta las veo con total imparcialidad y nada de fanatismos o extremismos! El HTC one descartado no me gusta HTC para nada, lo dicho antes me canse de Samsung siempre lo mismo por así decirlo, pero creo que lo hecho de menos por cierto habrá soporte tipo Google edition o era solo un rumor? En cuanto a lo del sonido flojo me refería a que suena poco fuerte cuando me llaman, lo de escuchar música no es mi hobby en el teléfono, probé los cascos y una gozada
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Primera vez que abro un hilo de este tipo y todas las respuesta las veo con total imparcialidad y nada de fanatismos o extremismos! El HTC one descartado no me gusta HTC para nada, lo dicho antes me canse de Samsung siempre lo mismo por así decirlo, pero creo que lo hecho de menos por cierto habrá soporte tipo Google edition o era solo un rumor? En cuanto a lo del sonido flojo me refería a que suena poco fuerte cuando me llaman, lo de escuchar música no es mi hobby en el teléfono, probé los cascos y una gozada
A mi me gusta la calidad de música con cascos, igual le falta un pelin de volumen pero que gusto da oir música.

Sobre HTC poco te puedo decir si no te gusta.

El S4 es un grandisimo terminal, ya no se me ocurren mas alternativas. jejeje
Viejo 12/06/13, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veréis vengo de un note 2, obviamente si cambiase este osea devolverlo seria por un s4, no hay más alternativas como comentas! Pero estoy entre devolverlo ya... Tramitarlo con Amazon o liarme la manta a la cabeza y a disfruta del bicho! Creo que me voy a dar unos días! A ver si se me quita la tomatera que tengo!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, el volumen de llamada del altavoz, el mismo mod (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595197) te mejora el volumen del altavoz también (aunque se distorsiona un poco).

Que versión de Rom tienes? La verdad es que mi Z tiene un volumen de llamada (sin nada de mods, la rom de sony pura y dura) bastante aceptable... También es verdad que lo he probado un par de veces, el móvil lo tengo siempre en silencio, me da "cosa" que se ponga a chillar el móvil cuando me llaman.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
Radito Radito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Abusando de este post jaja y la pila como la notas a comparacion del note 2?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tengo la 253 puede ser? me salto una actualizacion nada mas encenderlo, es libre de estos con el pack aleman de las pelotas! Yeah! Por cierto alguien que me explique como va esto de la 253 o la 307 cual es mas nueva? Joder y pensaba que dominaba algo de android... estoy no verde si no lo siguien en lo que a Sony se refiere!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
Mucha razón con el altavoz. Es pequeño por el tema del "submarinismo" del móvil, pero para notificaciones va bien.
Para escuchar música y/o ver pelis uso los auris que por cierto me han sorprendido gratamente siendo un amante de la música como soy. Los he conectado a mi equipo de sonido y dan una calidad muy buena.
En nuestro móvil no suena tan alto por temas de impedancia, pero el XZ conectado al mismo equipo da muy buena señal de salida al igual que conectado por Bluetooth al equipo del coche.
También es un rato guarro, pero habiendo un grifo cerca se soluciona rápido
Y sí. Va a salir un XZ Google Edition.
Lo del calentamiento, pues imagino que tirar de semejante bestia hará un consumo de energía comparable a un acelerador de partículas. Sea como sea, no mola los calentones que pilla a veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radito Ver Mensaje
Abusando de este post jaja y la pila como la notas a comparacion del note 2?
Pues mira ahora que lo dices, los consumo que se consiguen con el note 2 son una brutalidad, sobre todo el tema de horas de pantallas, pero la verdad que ayer conseguí unas 3 horas y pico de pantalla! Y todo esto sin tener piedad de el! Eso si, te digo el tema de los consumo que veo en el foro de 6 o 7 horas de pantalla, no lo he conseguido ni con el cargador enchufado, yo nunca he llegado a comprender que cojones hace la gente... si lo que hace congelar todos los procesos... coño al final queremos una bestia parda, pero lo usamos como un nokia 5110! En mi vida he congelado ningún proceso, primero porque odio usar titanium me da pereza! Llamadme loco (me viene como anillo al dedo) pero le tengo tirria al titanium y programas similares
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada mas encenderlo, es libre de estos con el pack aleman de las pelotas! Yeah! Por cierto alguien que me explique como va esto de la 253 o la 307 cual es mas nueva? Joder y pensaba que dominaba algo de android... estoy no verde si no lo siguien en lo que a Sony se refiere!
La 307 es mas nueva, es que apenas citamos las ultimas 3 cifras, pero el código completo creo que si va por orden ...

Para hacer root tienes que volver una versión, a la .434
Haces el downgrade, Roteas, instalas el Recovery con este tuto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2283673

Y luego aqui de dicen como instalar la 307 sin perder root. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2313369
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Pues mira ahora que lo dices, los consumo que se consiguen con el note 2 son una brutalidad, sobre todo el tema de horas de pantallas, pero la verdad que ayer conseguí unas 3 horas y pico de pantalla! Y todo esto sin tener piedad de el! Eso si, te digo el tema de los consumo que veo en el foro de 6 o 7 horas de pantalla, no lo he conseguido ni con el cargador enchufado, yo nunca he llegado a comprender que cojones hace la gente... si lo que hace congelar todos los procesos... coño al final queremos una bestia parda, pero lo usamos como un nokia 5110! En mi vida he congelado ningún proceso, primero porque odio usar titanium me da pereza! Llamadme loco (me viene como anillo al dedo) pero le tengo tirria al titanium y programas similares
Yo hago un uso intensivo, youtube, whatsapp, correo de trabajo, redes sociales, etc.. y me saca 5 horas de pantalla de media.

Lo tengo bien optimizado y da gusto.

Te veo con muchas dudas acerca del terminal, el altavoz no se si oye bajo o alto, para mi es más que suficiente, ya que para usar música tengo mi altavoz por BT y cuando me lo meto a la ducha se oye bien, considero que está bastante bien, aunque hay mods para aumentar y mejorar el volumen.

Yo venía de un Note1 y mira estoy encantado, en cuanto le pillas el gustillo es una pasada. Ahora no estoy todo el día falsheando como antes, ahora disfruto del bicho cada día, lo meto en la ducha, juego, veo películas, escucho música, juego... joder antes con el note siempre estaba restaurando aplicaciones más que usando el móvil jajaja.

Mi consejo es que le des una oportunidad, especialmente ahora que viene el veranito y algún vídeo acuático caera jejeje.

Y vienen nuevas actualizaciones de Sony, está cuidando mucho a la bestia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bah al final le van a dar por c*** a Samsung una ultima cosa, el tema del bootloader el mio al ser libre viene abierto? Tengo que mandarlo a Sony? O mejor eso no lo toco?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bah al final le van a dar por c*** a Samsung una ultima cosa, el tema del bootloader el mio al ser libre viene abierto? Tengo que mandarlo a Sony? O mejor eso no lo toco?
El bootloader no viene abierto, pero en la gran mayoría de casos se puede abrir (siendo libre casi 100% seguro)

http://unlockbootloader.sonymobile.com

Pero, al abrir el bootloader las DRM keys serán apagadas, y no podrás usar cosas como video unlimited o la Bravia Engine, aunque siendo root hay una manera de hacer backup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/13, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cristiano que leche son las DRM keys? merece la pena abrir el bootloader ? al hacer root pierdo las DRM y el BE? Por cierto el BE solo sirve cuando ves videos en la aplicacion nativa del telefono no? o sirve para algo mas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:56:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /