|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El ruido que dicen que tiene algo suelto dentro lo tienen todos los móviles o tablets "nuevos" es el estabilizador de imagen para "fotos" o "videos" una pieza pequeña suelta "como las burbuja para ver si esta a nivel un cuadro en la pared pues igual pero en los moviles!
en casi todos los post del foro todo el mundo pregunta por ese ruido en su movil :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 720 tendrá mejor cámara y batería pero sinceramente yo me iría a por el 820 sin pensarlo. Ya te digo si no te decides por el 920, cogete el 820, a mi parecer mejor opción puesto que tiene un hardware superior (el 720 no deja de ser idéntico al 520 y 620, por muchas mejoras en cámara y autonomía que traiga. Es mi opinión personal ;)
En cuanto al catálogo de TPH... No coinciden los precios con el que he mirado yo (todos son un poco superiores en el mio), ¿lo has mirado buscando en el buscador de la web o en el catálogo online que es igual que el folleto en revista? ![]() y en cuanto al catálogo pues si son los que me aparecían en el catálogo online de JUNIO. Se ve que lo han quitado y puesto el de Mayo otra vez, pero cuando puse el post ya estaba el de JUNIO. Si te fijas las portadas son distintas, la que ves en chiquitito y la que se abre al pulsar sobre ella.
|
||||
|
||||
|
La experiencia de ususario es la misma, aunque claro, se nota la resolución de la pantalla, pero e smuy buen teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
El ruido que dicen que tiene algo suelto dentro lo tienen todos los móviles o tablets "nuevos" es el estabilizador de imagen para "fotos" o "videos" una pieza pequeña suelta "como las burbuja para ver si esta a nivel un cuadro en la pared pues igual pero en los moviles!
en casi todos los post del foro todo el mundo pregunta por ese ruido en su movil :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene gorilla glass 2 aunque se dice que resiste de verdad a los arañazos.
Además tiene un tamaño interesante ya que es algo mas pequeño que el 920 con lo que tendrá un mejor coger con una sola mano, algo que no es especialmente fácil en el 920 que obliga a veces a usar las dos manos. También tiene la ventaja de cambiar la batería por otra en caso de necesidad, y ya te pregunto ¿Qué tal la duración de la batería en el 820?, aunque esa pantalla es menos gastona que la mia el hardware es el mismo,,, cuenta
|
||||
|
||||
|
Pues la batería era un poco escasa la verdad, en el 920 se nota un poco mejor.
La resolución de pantalla también se nota bastante, sobretodo navegando por internet. Y obviamente la cámara también se nota. El almacenamiento interno se queda también un poco escaso, a pesar de soportar tarjetas sd, lo que te queda internamente para aplicaciones y sus datos se te puede quedar corto si instalas muchas cosas. La SD sólo sirve para música y fotos, y creo que ahora también para guardar mapas (cuando yo tenia 820 no podías guardar mapas en la sd). Por lo demás todo igual, misma experiencia de ususario, velocidad, fluidez, el diseño es precioso y muy manejable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería era un poco escasa la verdad, en el 920 se nota un poco mejor.
La resolución de pantalla también se nota bastante, sobretodo navegando por internet. Y obviamente la cámara también se nota. El almacenamiento interno se queda también un poco escaso, a pesar de soportar tarjetas sd, lo que te queda internamente para aplicaciones y sus datos se te puede quedar corto si instalas muchas cosas. La SD sólo sirve para música y fotos, y creo que ahora también para guardar mapas (cuando yo tenia 820 no podías guardar mapas en la sd). Por lo demás todo igual, misma experiencia de ususario, velocidad, fluidez, el diseño es precioso y muy manejable. ![]() De todas formas estoy convencido que el problema esta en la gestión y manejo de la carga, 2000 tendrían que ser suficientes para un dia de uso intensivo
|
||||
|
||||
|
Lei que lo has hecho en Madrid, a ver si tengo q aprovechar un viaje a la capital para hacerlo...jeje, por cuanto te ha salido??? Si no es indiscreccion. Perdiste datos??? Imagino q no hizo falta formatearlo.... Saludos!
Última edición por litosR9 Día 06/06/13 a las 01:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Lumia 920 using Board Express
|
||||
|
||||
|
no se pierde nada, me lo hicieron ahí en el acto pero tienes que pedir que te envíen la pieza y tarda un par de días en llegar mas o menos. Lo hice en el,corte ingles de la castellana por 58€, fue el amarillo, que es un poco mas caro, los otros colores son un poco mas baratos
Sent from my Lumia 920 using Board Express ![]() Me alegro te dieran solución a tu problema¡¡¡ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Estaba decidido a hacerlo con vosotros pero el factor tiempo era crucial, mañana por la mañana me voy fuera de España y voy a conducir, por eso necesitaba llevármelo si o si para usarlo de GPS
|
||||
|
||||
|
Nuevo en Lumia
Hola gente, estoy estrenando mi nuevo Lumia 920 (vengo de un HTC ONE X) y la verdad tengo sensaciones cruzadas...
Por un lado la rapidez del Lumia, la batería, la cámara, pero por el otro lado la falta de aplicaciones y que hay cosas que faltan a nivel funcionalidad (es increíble que a MS se le escapen esos detalles). Por la dudas que realmente existan y yo no las conozca, pregunto por aquí: * Cómo hacer para que el teclado vibre sin sonar cuando están escribiendo? * Como enviar por Whatsapp un video ya almacenado, sin filmar uno nuevo? * Cómo subir videos a dropbox o Skydrive (sólo me permite fotos)? * Se puede compartir vínculos u otros por whatsapp cuando se utiliza el menú compartir (Sólo me aparecen Mensajes, Hotmail, Redes Sociales y alguno más)? * Se pueden crear albums desde el tilt de Fotos? * Hay alguna forma de evitar que los albums de Facebook y Skydrive aparezcan en la sección fotos (en Windows 8 Pro pude hacerlo)? * Se pueden ocultar videos o fotos para que no aparezcan en la sección fotos? * Si bien tengo sincronizado el calendario de Facebook con el teléfono, no me aparecen los cumpleaños. Esto es normal? Creo que por ahora sólo tengo esas dudas, jajaja. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
* Cómo hacer para que el teclado vibre sin sonar cuando están escribiendo?
* Como enviar por Whatsapp un video ya almacenado, sin filmar uno nuevo? No se puede * Cómo subir videos a dropbox o Skydrive (sólo me permite fotos)? * Se puede compartir vínculos u otros por whatsapp cuando se utiliza el menú compartir (Sólo me aparecen Mensajes, Hotmail, Redes Sociales y alguno más)?creo que no * Se pueden crear albums desde el tilt de Fotos? * Hay alguna forma de evitar que los albums de Facebook y Skydrive aparezcan en la sección fotos (en Windows 8 Pro pude hacerlo)? * Se pueden ocultar videos o fotos para que no aparezcan en la sección fotos? * Si bien tengo sincronizado el calendario de Facebook con el teléfono, no me aparecen los cumpleaños. Esto es normal?no, a mí si me salen ![]() te contesto en rojo a lo que sé seguro :P |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de evitar que aparezcan los albums de Facebook y Skydrive "creo" que si se puede. Tienes que usar la opción "filtrar" que tienes en el Menú de configuración. Lo que no se es si accedes desde el hub de fotos o desde configuración.
Por cierto, que en Movilzona hay una sección entera dedicada a los Lumias en donde aparte de novedades también dan consejos y trucos. ;) http://www.movilzona.es/category/nokia-lumia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de evitar que aparezcan los albums de Facebook y Skydrive "creo" que si se puede. Tienes que usar la opción "filtrar" que tienes en el Menú de configuración. Lo que no se es si accedes desde el hub de fotos o desde configuración.
Por cierto, que en Movilzona hay una sección entera dedicada a los Lumias en donde aparte de novedades también dan consejos y trucos. ;) http://www.movilzona.es/category/nokia-lumia ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||