Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/13, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
legna82 legna82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ebadias Ver Mensaje
alguien que tenga el G4 famoso.. lo puede probar con algun aplicacion de deporte, tipo runtastic o endomondo????
Tengo entendido que los porcesadores mtk no son muy amigo de estas aplicaciones ..alguine lo puede confirmar ???

gracias y paciencia que parece que queda poco
Creo que también lo preguntaba forero13 el otro día. Yo tengo a un compi por aqui al lado que tiene el G4, no es muy de correr, pero si os sirve quizás le puedo decir que lo prueba andando hasta el coche... os serviría?
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/13, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por legna82 Ver Mensaje
Creo que también lo preguntaba forero13 el otro día. Yo tengo a un compi por aqui al lado que tiene el G4, no es muy de correr, pero si os sirve quizás le puedo decir que lo prueba andando hasta el coche... os serviría?
Suficiente...es más con runtastic casi seguro que le va a salir un paseo de 30 o 40km a 80km/h, así que de paso se sube la autoestima
Si puede probar tambien runkeeper sería genial, porque esta si debería funcionar correctamente.

Parece que el problema está ya localizado, pero tiene mala pinta la solución...
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
isidrofm isidrofm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
 Cita: Originalmente Escrito por kileean Ver Mensaje
jajaja, tienen cojones anunciando el s1 jajaja! Esto o te lo tomas a coña o te suicidas esperando!

Por cierto, tengo un amigo que quiere comprar el g3s, sabéis si se vende ya en spain y por cuanto?
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Creo que la conjunta de forotek (y aquí en htcmanía) los tienen muy cerquita y aún puedes apuntarte...yo creo que es la mejor opción. Pero vaya siendo como es jiayu miedo me da jajaja

Aquí la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592514
Viejo 12/06/13, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Echad un vistazo a la del viernes antes de darle a "Comprar" hoy. Para gustos, colores.
http://www.pandawill.com/beidou-hot-...en-p75594.html

CPU NVIDIA Tegra 3, 1.3GHz, corteza A9 de cuatro núcleos,

Hola Yorien te pregunto a ti por que seguro que lo chanelas.. que tal sale ese procesador?? corteza A9 contra A7 Quad Core.

La GPU es mejor o peor que la que llevan los Jiayus normales la PowerVRs SGX 544 & GPU: GeForce ULP 12-Core ??

Saludos ¡¡
Viejo 12/06/13, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HONOR 8X
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A ver señores dejad de sacar las cosas de quicio, se os ha dicho que Javier esta en CHINA y aunque trabaje mas gente en LAE esta cartera de clientes es SUYA y NADIE MAS PUEDE TOCARLA, así es como funcionan las empresas con comerciales a comisión asique dejad de inventaros.

Nadie os niega vuestra devolución, estaría bueno, pero si ya se os ha dicho que Javier está en CHINA pues joder esperad al Lunes y si no teneis noticias el LUNES ya podeis incendiar lo que querais con razón.

Hasta la semana que viene obsteneros de comentarios ofensivos o incendiarios porque ya sabeis lo que hay, si la semana que viene seguis sin noticias ya tendreis toda la razón del mundoi.

Saludos
aqui cada uno defiende lo suyo, y yo defiendo mi dinero que por ahora sigue siendo mio aunque lo tenga otro ya que no he recibido nada, yo he seguido la ruta para la devolucion y sino es porque me puse en contacto con ellos por email,no sabia que Javier se habia ido a china,podia haber liquidado las devoluciones hasta entoces y no hacer esperar.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtoloc su comentario:
Viejo 12/06/13, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
Atixnap Atixnap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Young
Tu operador: Orange
Buenas a todos,

Ayer me apunte a la lista de espera para el G4+. Leí en algún sitio que me podia apuntar para cambiarme por alguna otra persona que quiera salir de la lista y así ocupar su lugar. Rellené el formulario, pero no sé si debo hacer algo más o simplemente esperar. Alguien me podria orientar =S, (Soy nueva, claro)

Gracias¡
Viejo 12/06/13, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atixnap Ver Mensaje
Buenas a todos,

Ayer me apunte a la lista de espera para el G4+. Leí en algún sitio que me podia apuntar para cambiarme por alguna otra persona que quiera salir de la lista y así ocupar su lugar. Rellené el formulario, pero no sé si debo hacer algo más o simplemente esperar. Alguien me podria orientar =S, (Soy nueva, claro)

Gracias¡
El proceso ha cambiado tantas veces que ya no sé como va ahora, pero habiendo como hay deficit deberías entrar sin problemas...así que igual es conveniente que envíes un privado a Pacificator preguntándole por como va el asunto, por si se le hubiera pasado.
Viejo 12/06/13, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje

CPU NVIDIA Tegra 3, 1.3GHz, corteza A9 de cuatro núcleos,

Hola Yorien te pregunto a ti por que seguro que lo chanelas.. que tal sale ese procesador?? corteza A9 contra A7 Quad Core.

La GPU es mejor o peor que la que llevan los Jiayus normales la PowerVRs SGX 544 & GPU: GeForce ULP 12-Core ??

Saludos ¡¡
Veamos, Los procesadores de nVidia la verdad es que siempre han salido bastante buenos, a pesar de que es más "viejo" que el MKT6589 (Tegra 3 salió a mediados-finales de 2011), en esos tiempos se consideraba como muy alta gama. El consumo es similar al de MKT; el 6589 es mas nuevo y más optimizado, pero en realidad el Tegra más que Quad-Core es Penta-Core, ya que tiene un quinto core para cuando el móvil no está haciendo nada (de manera que tiene cuatro cores "reales" para cuando le toca currar, y un quinto core "de bajo consumo" para cuando el móvil no está haciendo nada). Lo mismo le pasa a la GPU, es una tecnología más "vieja", pero a la vez mucho mas curtido y con mucho mas soporte detrás (nVidia)

A nivel de CPU, el Tegra corre a 1.3ghz por lo que es de esperar una potencia superior al MKT, y el consumo irá a la par que el MKT con un uso medio (a pesar de ser A9, es de esperar un mayor gasto de batería si le das cera al terminal)

A nivel de GPU, core contra core, la ULP es ligeramente "peor", pero al ser nVidia tiene ciertas características que los juegos pueden usar y de que no disponen otras tarjetas (entre otras cosas, por ejemplo la Tegra tiene 12 pixel shaders (para ser una GPU que va a hacer dos añtos) mientras que la SGX sólo tiene 8, de ahí que en juegos con muchos efectos pueden correr mejor en el Tegra aunque en términos generales puedes ver algún frame que otro menos en la ULP.

- - - - -

Personalmente, Tegra me atrae bastante, y hay muchas marcas conocidas que lo montan (sobre todo Tablets, como las Asus Transformer y el Nexus 7, y móviles como el HTC One X - el HTC monta el tegra 3 a 1.5ghz - ) por lo que me parece de muy buena calidad.

Si quieres jugar mucho con el móvil, puedes pensarte el SGX544 ya que es algo más potente aunque tenga menos shaders, pero creo que a nivel de componentes en general la opción del Tegra es bastante mejor, y son unos 20€ más si lo pillas en la Happy del viernes (aparte que Beidou es una marca "algo" más conocida).
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/13, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suficiente...es más con runtastic casi seguro que le va a salir un paseo de 30 o 40km a 80km/h, así que de paso se sube la autoestima
Si puede probar tambien runkeeper sería genial, porque esta si debería funcionar correctamente.

Parece que el problema está ya localizado, pero tiene mala pinta la solución...
Puffff.... lo ha puesto casi en el coche, y lo ha dejado puesto hasta en un trayecto de unos 20 Km.... Resultado?? pues le da un recorrido de 220Km.. lo que es la trayectoria la pilla bien, pero los km los pone cuando le da la gana, es como si con cada posicion que guarda(ponle cada 5 seg), lo toma como un kilómetro nuevo...

y dices que con el runkeeper no pasaría?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legna82 su comentario:
Viejo 12/06/13, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puffff.... lo ha puesto casi en el coche, y lo ha dejado puesto hasta en un trayecto de unos 20 Km.... Resultado?? pues le da un recorrido de 220Km.. lo que es la trayectoria la pilla bien, pero los km los pone cuando le da la gana, es como si con cada posicion que guarda(ponle cada 5 seg), lo toma como un kilómetro nuevo...

y dices que con el runkeeper no pasaría?
No debiera, a ver si puede hacer la prueba y comentas...así vamos sacando conclusiones, o más bien confirmándolas.

Gracias!
Viejo 12/06/13, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Veamos, Los procesadores de nVidia la verdad es que siempre han salido bastante buenos, a pesar de que es más "viejo" que el MKT6589 (Tegra 3 salió a mediados-finales de 2011), en esos tiempos se consideraba como muy alta gama. El consumo es similar al de MKT; el 6589 es mas nuevo y más optimizado, pero en realidad el Tegra más que Quad-Core es Penta-Core, ya que tiene un quinto core para cuando el móvil no está haciendo nada (de manera que tiene cuatro cores "reales" para cuando le toca currar, y un quinto core "de bajo consumo" para cuando el móvil no está haciendo nada). Lo mismo le pasa a la GPU, es una tecnología más "vieja", pero a la vez mucho mas curtido y con mucho mas soporte detrás (nVidia)

A nivel de CPU, el Tegra corre a 1.3ghz por lo que es de esperar una potencia superior al MKT, y el consumo irá a la par que el MKT con un uso medio (a pesar de ser A9, es de esperar un mayor gasto de batería si le das cera al terminal)

A nivel de GPU, core contra core, la ULP es ligeramente "peor", pero al ser nVidia tiene ciertas características que los juegos pueden usar y de que no disponen otras tarjetas (entre otras cosas, por ejemplo la Tegra tiene 12 pixel shaders (para ser una GPU que va a hacer dos añtos) mientras que la SGX sólo tiene 8, de ahí que en juegos con muchos efectos pueden correr mejor en el Tegra aunque en términos generales puedes ver algún frame que otro menos en la ULP.

- - - - -

Personalmente, Tegra me atrae bastante, y hay muchas marcas conocidas que lo montan (sobre todo Tablets, como las Asus Transformer y el Nexus 7, y móviles como el HTC One X - el HTC monta el tegra 3 a 1.5ghz - ) por lo que me parece de muy buena calidad.

Si quieres jugar mucho con el móvil, puedes pensarte el SGX544 ya que es algo más potente aunque tenga menos shaders, pero creo que a nivel de componentes en general la opción del Tegra es bastante mejor, y son unos 20€ más si lo pillas en la Happy del viernes (aparte que Beidou es una marca "algo" más conocida).

Muchas gracias Yorien por la aclaración, siempre es un placer contar con las opiniones de los mas expertos como la tuya

Una ultima duda y ya te dejo en paz.. el tema de la escene como anda, dices que ese procesador o esa marca (Beidu) crees que tiene buena escene detras o que le puedan valer las mismas Roms que HTC ONE??

Por que los procesadores MTK algunos de las marcas chinas no sueltan la sourdcode ni a empujones, y la escene que tienen detrás es pésima..

Un saludo.
Viejo 12/06/13, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G6

CPUNVIDIA Tegra 3, 1.3GHz, corteza A9 de cuatro núcleos,
Muy buenas...ese modelo pero en su version de 4.5" se lo pille para un colega hace unos 3 meses.
La verdad es ke iba muy bien el movil, buena pantalla, bateria bien, los 12000 de antutu, los juegos ke probe como un tiro...lo malo es ke solo tenia chino e ingles en su momento ( no se como andara ahora el tema de roms) y venia sin Playstore, ni me funciono ninguno ke intente ponerle ( se lo deje con el Blackmarket y listo...
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
makear makear no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
No veas Juanitobartolo el domingo habríeron una conjunta de 3gs y ya los están recibiendo mete cojones ehh!!
Viejo 12/06/13, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias Yorien por la aclaración, siempre es un placer contar con las opiniones de los mas expertos como la tuya

Una ultima duda y ya te dejo en paz.. el tema de la escene como anda, dices que ese procesador o esa marca (Beidu) crees que tiene buena escene detras o que le puedan valer las mismas Roms que HTC ONE??

Por que los procesadores MTK algunos de las marcas chinas no sueltan la sourdcode ni a empujones, y la escene que tienen detrás es pésima..
Un saludo.
Scene escasita, escasita, pero vamos, que va a ser casi por el estilo que la que puedes encontrar en otros chinomóviles. Igual Jiayu y Umi tienen "algo" más, porque se están haciendo nombre a nivel internacional y tal... pero lo dudo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No debiera, a ver si puede hacer la prueba y comentas...así vamos sacando conclusiones, o más bien confirmándolas.

Gracias!
Prueba realizada! No sé que pensará la gente del curro que me ha visto con el movil en la mano y dando la vuelta al edificio ( y cada unos segundos el runtastic hablando del ritmo por kilometro).. pero bueno..
el caso es que el runkeeper me da unos 440 metros y un ritmo de 9,50 min/km
runtastic 4,89 Km y un ritmo de 3,47min/Km

no hace falta que des las gracias, a mi tb me interesa que soy un usuario de runtastic y veo que me quedaré sin ello... cual es el motivo de que funcione uno sí y el otro no??

Thanks!!
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba realizada! No sé que pensará la gente del curro que me ha visto con el movil en la mano y dando la vuelta al edificio ( y cada unos segundos el runtastic hablando del ritmo por kilometro).. pero bueno..
el caso es que el runkeeper me da unos 440 metros y un ritmo de 9,50 min/km
runtastic 4,89 Km y un ritmo de 3,47min/Km

no hace falta que des las gracias, a mi tb me interesa que soy un usuario de runtastic y veo que me quedaré sin ello... cual es el motivo de que funcione uno sí y el otro no??

Thanks!!
La gente del curro pensará lo que es, que estás zumbado..pero vaya como todos por aquí a estas alturas jeje

Pues a falta de tener un mtk6589 para hacer mil prueba y destripar el asunto bien te puedo contar lo que he inferido según leo por diversos foros, y según las pocas pruebas que hemos hecho como la tuya. Por cierto, doy por buenos los datos de runkeeper no?

Bueno el caso es según una prueba que hizo un compi de otro foro si exportamos una ruta "de las malas" a otro terminal la ruta aparece correcta. Luego la captura en si está bien hecha, el problema viene cuando el programa genera las estadísticas. Así que el problema debe estar en algunas de las funciones de librería que utilice el programa, por eso algunos programas dan mal las estadísticas pese a tener un track correcto (runtastic) y otros no (runkeeper) ya que usan otras funciones o, previsiblemente, las calculan a partir de triangulaciones.

Yo eso es todo lo que puedo sacar de las pruebas, me parece una putada porque yo soy de los que usa el móvil para esto...pero al menos tenemos un par de alternativas que van perfectamente (si quieres otra prueba run.gps...aunque más austera es bastante completa).

Esperanzas en que se solucione no tengo muchas, porque ya sabemos lo "cerrados" que están todos los teléfonos mtk.
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Buenas!!

Me informa LAE que ya les han llegado los UMIs por lo que en breve comenzaran con el reparto.

Enhorabuena y gracias por vuestra paciencia.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/13, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas!!

Me informa LAE que ya les han llegado los UMIs por lo que en breve comenzaran con el reparto.

Enhorabuena y gracias por vuestra paciencia.
Pacificador, sabes si nos darán algún número de seguimiento para saber por donde están los paquetes?
Viejo 12/06/13, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanbupe2011 Ver Mensaje
Pacificador, sabes si nos darán algún número de seguimiento para saber por donde están los paquetes?
Con los g3 creo recordar que no lo hicieron pero tardan entre 48-72 horas desde que salen.

Viejo 12/06/13, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Con los g3 creo recordar que no lo hicieron pero tardan entre 48-72 horas desde que salen.
Pero Paci, en serio de los G4A no se sabe nada ? nada de nada ? es que esto es increible.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 05:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /