|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el mod 3minit de la repo desde el recovery, pero al iniciar me sale un error y la barra de notificaciones ha desaparecido.
En cuanto al widget del tiempo del S3, no me aparece ni instalando la custom ROM. Si marco la opción de Accuweather Widget se me instala el clima del S4. ¿Alguna solución? ![]() Flashea la rom sin wipes y tendrás de nuevo statusbar. Lo del clima pues no se. Como utilizo HD widgets...el Chef te dirá ![]() Pero vamos, que el del S4 tiene que estar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas e instalado el tema de popiko que aparece en el post principal descargandolo de la repo y instalandolo mediante recovery pero no me aparecen los mismos fondos que aparecen en las imagenes del post principal.
Porque eso e hecho algo mal o son diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas e instalado el tema de popiko que aparece en el post principal descargandolo de la repo y instalandolo mediante recovery pero no me aparecen los mismos fondos que aparecen en las imagenes del post principal.
Porque eso e hecho algo mal o son diferentes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Porque eso e hecho algo mal o son diferentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda: cuando pulso reiniciar no me da la opcion de entrar en recovery, bootloader, etc... y cuando instale la rom creo que si lo tenia. Alguien me puede decir como recuperar ese menu?
Gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has flasheado algún mod ultimamente?
|
||||
|
||||
|
Dragones1978 veo que sigues el hilo. espero que todo vaya mucho mejor tío... los inmortales estamos contigo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TOMEK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenías o mejor dicho tienes algún tema instalado?? Por que si flasheas el 3minit stock con un tema puesto pues suele ocurrir esto que mencionas. Hay 3minit para cada tema.
Flashea la rom sin wipes y tendrás de nuevo statusbar. Lo del clima pues no se. Como utilizo HD widgets...el Chef te dirá ![]() Pero vamos, que el del S4 tiene que estar bien. ![]() Simplemente puse instalé la I9300XXEMC3_I9300NEEEMC1_NEE, le hice los 3 wipes y formats, le pasé el limpiador de kernel y luego la Inmortal v10. Tras eso, instalé la repo y en la sección de MODS descargué y flashee por recovery el Task3D 3minit, pero al reiniciar no tengo la barra de notificaciones.... ¿Hice algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes teniente, la verdad que no tengo ningún tema instalado.
Simplemente puse instalé la I9300XXEMC3_I9300NEEEMC1_NEE, le hice los 3 wipes y formats, le pasé el limpiador de kernel y luego la Inmortal v10. Tras eso, instalé la repo y en la sección de MODS descargué y flashee por recovery el Task3D 3minit, pero al reiniciar no tengo la barra de notificaciones.... ¿Hice algo mal? ![]() Reflashea la rom y pon el task 3d correspondiente. EDITO: O prueba primero a flashear el task3d normal directamente a ver si se soluciona
![]() Última edición por pakukoct Día 12/06/13 a las 21:16:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que he instalado jkay pero me da error ya que dice que falta el framework cuando intento configurarlo aunque luego me coge la configuracion que he puesto. Es una cosa rara lo que hace. Segui haciendo pruebas y tampoco me funcionaba la camara. Deciros que habia instalado el lonas 3.8 ya que lo ponian muy bien de consumo.
Resumiendo wipe cache y dalvik y vuelvo a instalar la rom, ahora todo bien, aunque sigo con el kernel lonas version 3.8 y de momento todo funciona correctamente. Gracias a todos. PD: Ya esta disponible la version 3.9 del kernel lonas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S.
Llevo tres semanas con la ROM y hasta ahora me ha funcionado muy bien. El problema me ha surgido al cambiarle la antena. He decidido probar con otra antena y me he bajado varias con el "Repo Inmortal". Luego entrar en modo recovery, seleccionar antena y flashear. Total que no se si lo he hecho bien pero ahora todas las antenas me van como el culo llendo y viniendo la cobertura con cortes, conexiones etc... ¿he hecho de forma correcta la instalacion de las antenas? |
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S.
Llevo tres semanas con la ROM y hasta ahora me ha funcionado muy bien. El problema me ha surgido al cambiarle la antena. He decidido probar con otra antena y me he bajado varias con el "Repo Inmortal". Luego entrar en modo recovery, seleccionar antena y flashear. Total que no se si lo he hecho bien pero ahora todas las antenas me van como el culo llendo y viniendo la cobertura con cortes, conexiones etc... ¿he hecho de forma correcta la instalacion de las antenas? ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061 [REF] Galaxy S3 Modem / Radio Collection (I9300 & I9300T ONLY) CWM & Odin Flashable o aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teníais razón, no me había fijado bien, cogí el 3d en vez de el mod 3minit. Ahora va perfecto!! Muchísimas gracias. ![]() En cuanto al widget del tiempo del S3 no he encontrado forma de tenerlo en el la Inmortal ROM ni restaurando con titanium backup ni moviendo los archivos de AccuweatherWidget... manualmente en /system/app |
|
|
||||
|
||||
|
Teníais razón, no me había fijado bien, cogí el 3d en vez de el mod 3minit. Ahora va perfecto!! Muchísimas gracias.
![]() En cuanto al widget del tiempo del S3 no he encontrado forma de tenerlo en el la Inmortal ROM ni restaurando con titanium backup ni moviendo los archivos de AccuweatherWidget... manualmente en /system/app ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo el detalle que no puedo eliminar pantallas en el touchwiz me da error se reinicia el launcher ya he borrado datos y nada sigue con el error que podria hacer gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||