|
||
|
|
||||
|
||||
|
supuesta liberación por imei?
Buenas a todos, ayer compré una hd supuestamente liberada por imei. Hoy me ha llegado y cuando pongo la tarjeta de simyo, me acepta el pin pero la tarjeta está sin servicio. He probado con movistar y orange y si funciona pero con la mía, no. Decir que la tarjeta puesta en todos los teléfonos que tengo, funciona perfectamente. Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que funciona con orange y yoigo... Podriais ayudarme, gracias
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he estado mirando posts y me planteaba cambiarle la rom por si podia arreglar algo (no entiendo demasiado, pero...) al poner la pantalla tricolor pone:
BLAC100 32M SPL-1.56. OliNex MicroP-BlackStone (LED) v6 os dice algo, ayudarme por favor Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que puedes meter la rom que te de la gana
, ya sea cocinada, libre etc. Solo tienes que meter la rom a flashear dentro de la tarjeta (en la raíz) y flashearla, así de simple.Salu2 EDIT: Lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850 pasando directamente al punto 9.
Última edición por FerreXevi Día 12/03/10 a las 21:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ayer compré una hd supuestamente liberada por imei. Hoy me ha llegado y cuando pongo la tarjeta de simyo, me acepta el pin pero la tarjeta está sin servicio. He probado con movistar y orange y si funciona pero con la mía, no. Decir que la tarjeta puesta en todos los teléfonos que tengo, funciona perfectamente. Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que funciona con orange y yoigo... Podriais ayudarme, gracias
un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...=ajustes+symio |
|
|
||||
|
||||
|
tu pda esta liberada pero le faltan los ajustes de red para simio. veras cuando cambias la tarjeta por una de vodafone, movistar o orange te sale una pantalla donde pudes ver com pda ajusta los parametros de la red y con simio no. pues la solucion tambien esta en el foro pe. esta es para diamond pero deberia funcionar en la hd
http://www.htcmania.com/showthread.p...=ajustes+symio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hazle un hard reset...
por donde la compraste? posibilidad de devolución? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso es muy extraño. puedes probar a cambiar la rom y la radio, y si así no se soluciona... Originalmente de que compañía es la HD? de movistar?, si es asi, prueba con una sim movistar aun que sea de un colega tuyo para descartar lo que dije anteriormente de bloqueo por IMEI. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ahora con ninguna?, si te refieres a ningún operador... me da la sensación que fue bloqueada por IMEI por un posible robo.
Todo eso es muy extraño. puedes probar a cambiar la rom y la radio, y si así no se soluciona... Originalmente de que compañía es la HD? de movistar?, si es asi, prueba con una sim movistar aun que sea de un colega tuyo para descartar lo que dije anteriormente de bloqueo por IMEI. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pago a través de ¿PayPal? si es asi muy posiblemente puedes devolver, sino, intentalo tambien hablando con el vendedor y en utimo caso denunciandolo (por ebay)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pagué con paypal, ya intenté arreglarlo amistosamente pero está empecinado en que lo compré porque quise. Estoy convencido de que es robada o cualquier cosa fraudulenta. voy a iniciar acciones judiciales porque no quiere entrar en razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
adelante, y que te sea leve.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a sido bloqueada por IMEI, eso se hace en caso de robo, impide que ese pueda realizar y recibir llamadas.
Si vas a extranjero (si tienes posibilidad de probarlo) veras como ya te funciona. I si realmente es esto, vigila con denunciar por que podrían acusarte del robo, guarda todos los papeles de su compra, mensajes del vendedor etc... Salu2 EDIT: Dispones de la caja original?, papeles y demás de la HD?
|
||||
|
||||
|
Hola:
Este señor ha pujado por este artículo en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MESOX:IT En ningún lugar del anuncio se indica que el terminal sea operativo por otro operador distinto de Orange o Yoigo. Por que motivos puja si el es de simyo? Esto esta copiado de un mensaje que me envia este señor "pepemelona" por ebay antes de que acabe la puja y el sin haber pujado aún. Estimado poco-de-todo: Buenos dias, está estética (pantalla, carcasa, accesorios) y funcionalmente perfecta? sería para un regalo. que accesorios lleva en la caja, tiene tarjeta de memoria? Está liberada? gracias saludos cordiales - pepemelona Mi respuesta es: Estimado pepemelona: Hola: Tiene una pequeña marca en la carcasa que no se aprecia. No lleva auriculares, lo demas si. Yo lo he liberado por imei. Esta operativo para orange y yoigo. Saludos - poco-de-todo Quien es culpable aquí? este señor tiene 37 punto positivos en ebay y yo 65 positivos. El terminal que el ha comprado fue bloqueado por incumplir el contrato con movistar dando de baja la línea con la que se tenia activado, este terminal me lo cedieron en la empresa para la cual yo trabaja sabiendo yo que ya no funcionaba con movistar, por tal movito lo libere y si puede utilizarlo con orange. Ser vosotros mismo o quien quiera el que interprete la situación. Este señor también me indico que era para regarlo a alguien, yo incredulo se lo envío por servicio de mrw para que lo reciba al dia siguiente. ya os contare yo también como quedamos. saludos y disculpar el rollo, pero creo que me estaba machacando sin contar todo tal como sucedio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no deseo participar del debate que se va a montar aquí, solo voy a comentar el resultado final cuando lleguemos a un acuerdo entre pepemelona y yo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero sigue funcionando con orange y yoigo?
si es asi no hay engaño,so no funciona si que seria posible que lo hubiese. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento dicrepar, hay un claro engaño:
"Yo lo he liberado por imei" : si es así deberia funcionar con CUALQUIERA SI MOVISTAR HABIA BLOQUEADO SU Imei para su red, cosa que me parece rara, debías haberlo indicado: que era imposible usarlo con movistar. Porque además viendo la foto, y su caja de movistar, lo que piensa, creo yo que cualquiera, es; PDA de movistar, liberada (se puede usar con cualquier operador) y ha sido verificado en Orange y Yoigo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||