|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas rayao...ire al mediamarkt a ver los que hay en exposicion para comparar, porque si fuera que esta mal hecho que tendria que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido a la orange explicando el problema y me han mandado al servicio tecnico que tienen en the phone house y ahi me han dicho que me lo tenian que mandar a samsung y si tenian informes de que habian salido móviles con el mismo defecto que me cambiarian la pantalla, pero si que es defecto, porque estado mirando los de exposición y si que es defecto del movil, lo que no entiendo que hay gente del foro que fue a devolver el s4 porque se les calentaba o se agotaba la bateria rapido y se lo han cambiado por otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos hemos averiguado que es defecto... Eso me pareció a mi, ya que se ve claramente en tu foto que la pantalla por la parte de arriba esta como desajustada del marco.
A ver si tienes suerte y no te ponen problemas.
|
||||
|
||||
|
decir que ami también me pasa en la parte de arriba, que hay una pequeña ranura, entra un folio, pero solo la parte de arriba, las demás no entra nada
|
||||
|
||||
|
Aqui en mi oficina somos 3 los que tenemos el S4 y en todos hay ese pequeño espacio. Sospecho que es de fabrica, y es para que si le das un golpe que no se lleve toda la presión directa el cristal y reviente...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo he dejado porque me han dicho que se lo quedaban entre 2 y 3 semanas y a saber si me lo cambiaban, me lo quedo asi, ademas como llevo el bumper tampoco se ve, cuando lo tenga que limpiar paso un folio y ya esta, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque si pongo el movil en horizontal por la por la parte de abajo el cristal esta mas undido que el metal y por la parte de arriba sobre sale mas el cristal que el metal, se nota pasando la uña
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me arriesgaría a intentar que te lo revisen y ver si te lo cambian, la putada es estar 15 días sin teléfono
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1371054256.565215.jpg
Aquí se puede ver como la parte derecha está más hundida que la izquierda |
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1371054312.047977.jpg
Y esta con flash donde se ve toda la roña acumulada..aunque a simple vista no se aprecia,así con flash parece que tiene muuucha mugre,pero no,jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
serán mas errores de producción por parte de samsung? mi s4 i337 de Mexico tiene el mismo problema :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi. La pantalla está minimamente separada del marco y si es cierto que se mete porquería. Es así, como en todos.
|
||||
|
||||
|
Lo de las separaciones y mas hundido por un lado... es por el pegamento de doble cara. No es simplemente uniforme. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||