|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguiremos buscando, jeje!
Por otro lado, me he descargado el ADOBE PHOTOSHOP TOUCH. He modificado una fotillo añadiendole un texto por encima. El caso es que la foto modificada no me aparece en ningún sitio, supongo que lo que me ha guardado ha sido el proyecto pero encuentro un botón que supuestamente me dejaría pasar la foto modificada en cuestión a la galería pero no se me habilita el botón. ¿Alguien sabe como hacerlo? Muchas gracias por anticipado
|
||||
|
||||
|
OK gracias.
Ya he dado con la tecla ... Estaba con la paranoia de versiones pro, gratuitas, etc y pensaba que era un problema de que mi version era una beta o algo así. Al final es que cuando le das a exportar, de fondo tienes tus proyectos y tienes que seleccionar uno para que se habilite el botón de marras; como solo tenía uno no se me habia ocurrido que ese fuera el problema y con la paranoia tampoco habia leido la pantalla. Mea culpa. Disculpad las molestias. Saludos
|
||||
|
||||
|
Disculpen, sobre qué app realizan los dibujos?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El duende ese esta hecho con el note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos dandole calda a la plumilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Uipsss...hice la captura y salio el volumen..jeje. ni me di cuenta..cawennnn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CURSO DE PINTURA EN EL NOTE 2
El curso se compone de 5 lecciones basicas. Primera lección: Practicar. Segunda lección: Practicar. Tercera lección: Practicar. Cuarta lección: Practicar. Quinta y última lección: Practicar. Parecera broma, pero lo unico que tienes que saber (desde mi punto de vista), es la función de cada una de las herramientas y claro esta...practicar muuucho. Cada maestro tiene su librillo y cada uno te enseñara su tecnica. Lo normal seria cojer lo mejor de cada uno, pero al final terminaras cojiendo la tuya propia. Es mi consejo, pero si quereis saber algo y os puedo ayudar..por mi encantado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sawyerxc, que tal te va la rom? La he tenido puesta y continuamente congelaciones. Llevo ahora la stock Española y desaparecieron.
Se que no es el hilo, pero ya es curiosidad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación parecida a la que trae el note, para grabar lo que dibujamos en otros programas??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este está mordiendose las uñas como muchos de aquí, a la espera de la proxima actualización
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oscar! Si los hago yo, momentos de inspiración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy que poco animado esta esto....dejare aquí a mi perro para que me avise si entra alguien..
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||