|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el teléfono root y con link2sd colocado y todas las apps ue puedo mover a la sd movidas. El problema és que ya he llegado al límite del giga y ni puedo instalar más.. Alguien sabe como lo podría solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos después de un rato con el, no me ha defraudado para nada. En general opino lo mismo que los compañeros. Me ha durado poco y seguiré con mi note1 ya que la parienta le ga encantado.
He realizado el test de antutu y 13344. El envio menos de doce dias y todo correcto,menos ek protector de pantalla qur no venia. Dedp con mas tiempo probare todo lo demas y instalare app. Las chinas se las he borrado todas. Lo dicho buena pantalla,muy fluido,camara aceptable... Calidad precio bastante bueno y si no nos da problemas las batería y demas pues de lujo. Como dijo rahan si no me equivoco, por el precio que tiene con que nos dure un año o menos y desp se vende y a cambiar... no es lo mismo q pagar 600 o atarse ninguna compañía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, pasada gorda, no puedo decir otra cosa, de momento no lo he podido tocar en esceso, pero va muy fluido y tiene muy buena pinta, pantallón imponente. Ya iré comentando. Por cierto, alguien sabe como kitar la barra google del escritorio?
Última edición por ApHoE Día 11/06/13 a las 17:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer y estoy muy contento ; vamos a ver como van las baterías ; de momento les haré 2 o tres ciclos de carga completa,a mi si me vino el protector pero es muy grande y tendré que recortarlo ,el vuestro como es?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1 li_mt01. Yo también os agradecería si hicierais un vídeo con todos los detalle de las 4 cosillas que hay que hacer nada mas lo recibamos. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso abrí un hilo sobre la banda 900 en nuestro móvil, pero todavía nadie ha contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial, que es para el zopo.
Qué supuestamente soluciona eso! Es la parte de lobodemonte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604766
|
||||
|
||||
|
Bueno,abri la disputa ayer con paypal ya que me mandaron el tracking de la bateria que me mandaban,desde el dia 5 sale en la web de correos como admitido,en la web de swiss post directamente no sale.
Pues hoy me llega un mensaje de paypal que el vendedor(antelife)desestima la devolucion.Estoy seguro ya que es problema del movil,a ver si es verdad que mandaron la bateria,pero no parare hasta que me lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo el gusto de presentarles mi carcasa para MIZ Z5.La acabo de recibir hoy mismo de china junto a un protector de pantalla y queda cojonuda.
Un saludooo. http://www.alegrecompra.com/carcasa-...one-n9589.html 7 pavos!! ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cobertura de voz, no he notado diferencia con mi antiguo movil. La cobertura de datos es otra historia. El 3G me funciona, pero bastante mas lento que antes. Es un poco raro, a veces va muy bien y otras (la mayoria) aunque tengas H+ la navegacion va un poco atropellada. Hace pausas largas al cargar una web, aunque al final con paciencia acaban cargando. No se si te servira de algo. PD: No he hecho aun el tuto del Zopo. Cuando me anime, lo intentaré. Última edición por heliconeidolon Día 13/06/13 a las 12:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabríais poner la barra de estado transparente para que se pueda poner el fondo y no quede negra? En el galaxy s4 y htc one se puede pero yo no encuentro como hacerlo quedaría mucho mas bonito que una franja negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el número de seguimiento desde hace 2 días, pero entro en swisspost para ver el seguimiento y dice que no se encontró consignación con este número de envío. Cuando me han enviado el numero es porque swisspost ya debería de tenerlo, no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el código el dia 5 y swisspost el 8... |