|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias David!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, es que no sabéis leer?
Ante cualquier duda: No problem, mail a [email protected] ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajaja![]() :p latano: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo que he podido leer el plazo es hasta el viernes? y al final son 175 euros?
Se sabe cuanto tiempo puede tardar aproximadamente? Espero que alguien me pueda contestar en la conjunta del g3 no di nada el coñazo pero en esta no me da tiempo a leer mucho y no me queda claro sobre todo lo del tiempo estimado de entraga Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado esta mañana, pero no me ha llegado ningún privado ni nada. En cuanto me mandéis lo pago y a esperar mi cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo que he podido leer el plazo es hasta el viernes? y al final son 175 euros?
Se sabe cuanto tiempo puede tardar aproximadamente? Espero que alguien me pueda contestar en la conjunta del g3 no di nada el coñazo pero en esta no me da tiempo a leer mucho y no me queda claro sobre todo lo del tiempo estimado de entraga Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que a lo largo del dia no lo ha hecho enviale un privado a la noche y se lo comentas: "Estoy en la lista apuntado y aún no he recibido tu privado. Gracias" jejejeje Si te puedo ayudar en algo mas pregunta sin miedo Edito: La respuesta tb vale para IVANCETE.... Y por cierto, BIENVENIDOS jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, el organizador tiene que enviaros a los ultimos que os habeis apuntado el mensaje privado con las instrucciones de la compra. Calculo que a lo largo de hoy lo hara. Yo ya lo he dejado comentado varias veces hoy para que lo pueda leer y no se le pase. Nos conviene mientras mas gente mejor para el tema del regalo de la funda asi que dudo que se le pase.
Si ves que a lo largo del dia no lo ha hecho enviale un privado a la noche y se lo comentas: "Estoy en la lista apuntado y aún no he recibido tu privado. Gracias" jejejeje Si te puedo ayudar en algo mas pregunta sin miedo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido 2 unidades (no una) y me he vuelto a registrar en la lista con una unidad más.
¿Es el procedimiento correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas graciasss rafelillo
|
|
|
||||
|
||||
|
71 pagos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según aparece en la pagina de Todopad una vez realizas el pago, tarda unos 20-25 dias apartir de que se realicen y confirmen todos los pagos. Se puede pagar hasta el viernes a las 12 de la noche, asi que calculo que el lunes podran comprobar que esta todo ok... Y de ahi palante pos tres semanitas... Se supone que antes de mediados de julio lo tenemos (siendo muy conservador)
![]() Tranquilidad hay de plazo para pagar hasta el 14/06/2013 23:59:59
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, todo ha salido bien, el nano esta en la sala de reanimación con mama, está hecho un campeon y pronto podrá escuchar la vida en estereo...desde el movil nuevo de papa!!! Gracias a todos por las muestras de apoyo que me habéis trasmitido ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, varias cosas:
1.- el verde en para mi control pero significa que he enviado el privado. Solo eso. 2.- En el punto 7 del privado ponía esto: 7.- Tienes hasta el Miércoles 12 para hacer el pedido/pago. CORRIJO: EL PLAZO PARA PEDIDO/PAGO TERMINARÁ EL VIERNES 14/06/2013 a las 23:59 Disculpad el error. ![]() Paci, sería recomendable que estas noticias se publicasen en el primer post, a ver si se anima mas gentecilla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que todo vaya bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||