|
||
|
|
||||
|
||||
|
En eso ya somos dos.. Mi S2 se ventila la bateria en la escasas horas a nada que me ponga a jugar a algo.. I want VOYO now.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, me apunto, mándame código para el pack C.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la tablet. Apuntarme en la lista, pack C. Podria pedir una funda de gel o silicona tambien? En cuanto reciba el codigo realizaré el pedido.
Gracias! Última edición por fimerlin Día 12/06/13 a las 15:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero apuntarme a esta conjunta. Pásame los códigos que me lanzo.
Pack c |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado!
Tienes un MP con el número de pedido exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta gente las recibe el día 13, porqué no las van testando y empiezan con los envíos el día 14?
Esta espera no hay quien la aguante La funda de neopreno, entra la táblet? Si no, para qué la queremos? Tengo alguna duda de que con la táblet venga algún accesorio que también hayamos pagado aparte, si lo trae de origen no tendrían que cobrárnoslos . Exxtrema, decías que te dá miedo apretar en el precio y regalos a los de la tienda , pero yo creo que deberías hacerlo, por lo que ponía un compañero anteriormente y pone en la página de Voyo, a la tienda le sale por menos de 160e Con esto no quiero decir que no has hecho un gran curro Exxtrema , que lo estás haciendo, si no que......................... apritales hasta que suden tinta china. Si hace falta díles que anulamos los pagos, mételos caña Exxtrema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta gente las recibe el día 13, porqué no las van testando y empiezan con los envíos el día 14?
Esta espera no hay quien la aguante La funda de neopreno, entra la táblet? Si no, para qué la queremos? Tengo alguna duda de que con la táblet venga algún accesorio que también hayamos pagado aparte, si lo trae de origen no tendrían que cobrárnoslos . Exxtrema, decías que te dá miedo apretar en el precio y regalos a los de la tienda , pero yo creo que deberías hacerlo, por lo que ponía un compañero anteriormente y pone en la página de Voyo, a la tienda le sale por menos de 160e Con esto no quiero decir que no has hecho un gran curro Exxtrema , que lo estás haciendo, si no que......................... apritales hasta que suden tinta china. Si hace falta díles que anulamos los pagos, mételos caña Exxtrema ![]() ![]() Sobre los precios esos si intentas comprar veras como no envian a España y si lo hicieran habría que sumar los gastos de envio y los accesorios, tenemos precio basado en un stock de 100 a 125 unidades y sobre el envio estamos dentro de los márgenes de tiempo pactados, ya que las prisas no son buenas, en la primera conjunta por las prisas se cometieron muchos errores cosa que no quiero que suceda en esta conjunta , saludos
|
|
||||
|
||||
|
Al final enviais por DHL o normal?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final 224,42 € haciendo la sugerencia por PAYPAL de que sea el banco quién aplique el cambio, y lo hecho con una cuenta en Openbank
![]() Me salia por 296,80 $ |
|
|
||||
|
||||
|
Pagada la Tablet y a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez realizada la compra es fundamental enviarme por privado el numero de pedido y postear en el hilo que realizamos la compra, para hacer esto publico