Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué errores tiene tu Nexus 4?
Mi Nexus 4 es PERFECTO. 0 errores. 123 49.60%
Microcortes (Notificaciones llegan tarde) 107 43.15%
El móvil se apaga solo 12 4.84%
Calentamiento extremo 15 6.05%
Rotura cristal trasero 1 0.40%
Sonido sonajero 28 11.29%
La batería vuela 23 9.27%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Estoy seguro que, de los 80 que han votado que su Nexus 4 está perfecto, bastante más de la mitad como mínimo, tienen microcortes y no se han dado cuenta.
Entonces habria que concretar que rom usamos los que decimos que nos va perfecto, o cambiar el título del hilo por "Idea [Recuento general] - Errores (o no) Nexus 4 con stock rom" porque una de las ventajas del Nexus es la facilidad para rootearlo y corregir los problemas de software con parches.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Dejemos de especular por favor, si tienes microcortes es imposible que no te des cuenta... básicamente pq cualquier cosa que quieres hacer con el terminal y dependa de internet... te quedas dos minutos con cara de gilipollas....

Qué esto no es una guerra entre quien los sufre y quien no.... ni tampoco entre android y apple por cierto.

Alguien dijo una vez que "el hombre no discute para llegar a la verdad, sino para tener la razón"

Cada día que entro a este foro, se hace más evidente la máxima....

Por cierto... Esto es un microcorte:

Última edición por super 8 Día 12/06/13 a las 13:52:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
ALB34T0 ALB34T0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Y por mi parte sufro los microcortes, nada mas, pero me sigue haciendo gracia de lo del famoso, sonido sonajero... yo no se vosotros, pero yo no utilizo mi Nexus 4 como tal...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Los microcortes son los padres.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Los microcortes son los padres.
Lo tuyo de verdad que es para hacérselo mirar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Dejemos de especular por favor, si tienes microcortes es imposible que no te des cuenta... básicamente pq cualquier cosa que quieres hacer con el terminal y dependa de internet... te quedas dos minutos con cara de gilipollas....

Qué esto no es una guerra entre quien los sufre y quien no.... ni tampoco entre android y apple por cierto.

Alguien dijo una vez que "el hombre no discute para llegar a la verdad, sino para tener la razón"

Cada día que entro a este foro, se hace más evidente la máxima....

Por cierto... Esto es un microcorte:

Y yo insisto: los microcortes son un fallo intrínseco del Nexus, algún fallo de uno de sus chips, un fallo de diseño, se soluciona con un bumper...?. Partiendo de la base de que este problema no es propio del terminal sino del software que usa cualquier discusión sobra ya que el planteamiento de la encuesta está mal desde el principio.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

ami me a llegado hoy comprado en el foro de 2 mano,y me e fijado lo del sonajero y es IMPRESIONANTE lo exagerada que es la gente,tengo que pgarme el movil al oido para que se escuche un minimo ruido,vamos,que si no me llegais a decir nada del sonajero,nunca me hubiese fijado...y sobre los cortes,cuando lo use mas opino,que todavia no e trasteado con el.

una cosa,el movil me a llegado con una aplicacion que pone superusu creo,eso es que viene rooteado? que ventaja tiene que este rooteado? como puedo saber que remesa es este nexus?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
ami me a llegado hoy comprado en el foro de 2 mano,y me e fijado lo del sonajero y es IMPRESIONANTE lo exagerada que es la gente,tengo que pgarme el movil al oido para que se escuche un minimo ruido,vamos,que si no me llegais a decir nada del sonajero,nunca me hubiese fijado...y sobre los cortes,cuando lo use mas opino,que todavia no e trasteado con el.

una cosa,el movil me a llegado con una aplicacion que pone superusu creo,eso es que viene rooteado? que ventaja tiene que este rooteado? como puedo saber que remesa es este nexus?
Rooteado esta, eso ya te lo confirmo. Lo demás no te se decir, seguro que algún compañero te ayudara. Y si, hay gente muuuuuuuy exagerada... Parece que si lo fabrica LG es una mierda... Habría que ver a mas de uno si el fabricante fuera Samsung o HTC...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
ami me a llegado hoy comprado en el foro de 2 mano,y me e fijado lo del sonajero y es IMPRESIONANTE lo exagerada que es la gente,tengo que pgarme el movil al oido para que se escuche un minimo ruido,vamos,que si no me llegais a decir nada del sonajero,nunca me hubiese fijado...
¿no te has parado a pensar que a lo mejor el tuyo no tiene el problema y por eso no suena?

Cita: Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
Y si, hay gente muuuuuuuy exagerada... Parece que si lo fabrica LG es una mierda... Habría que ver a mas de uno si el fabricante fuera Samsung o HTC...
Y a ti lo mismo te digo, sino habéis tenido uno con cualquiera de los problemas que tenemos no podéis opinar si la gente exagera o deja de hacerlo. A ver si tenéis un poco de respeto por los que si tenemos problemas, esto no es una campaña de desprestigio contra google, si os va a dar igual el resultado de la encuesta y no os vais a creer lo que digamos dejar de entrar y de poner tonterías.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Soy el creador del hilo y de la encuesta, y por la parte que me toca, pido respeto a la gente que viene aquí a plasmar los problemas que tienen con el Nexus 4. El objetivo de este hilo es ver que porcentaje de gente cuenta con un Nexus sin problemas, y cuáles, lamentablemente, tienen que sufrirlo.
Por supuesto que es cierto que hay excepciones, y algún usuario se queja más de lo verdaderamente lógico (teniendo en cuenta el tema del reemplazo y tal, si tienes una N4 similarmente funcional a una piedra, el reemplazo es tu amigo, no las quejas continuas). Entiendo a los que hayan gastado el dinero y les hayan dado un móvil que no está del todo correcto, o que venga con problemas que en ocasiones se pueden volver desesperantes... así que yo creo que algunos debemos tener un poco más de comprensión hacia ciertos usuarios.

Mañana me llega mi Nexus 4, pedido ayer noche, y solo espero que no tenga ningún problema grave como considero que son los de la encuesta. Lo probaré unos días y daré mi voto en la encuesta. Por ahora está claro que la mayoría tiene un nexus sin problemas, aunque un gran número de personas sufren los microcortes... también es lógico que la encuesta muestre estos datos puesto que es un foro dedicado al N4 y como tal, destacan las consultas, errores y problemas del mismo, y eso hay que tenerlo también en cuenta.

Sin más, solo espero que Google de una solución temprana a los que sufren de microcortes, y los que se muestren verdaderamente desesperados con ello que recurran a la opción del reemplazo.

Un saludo a todos y muchas gracias por la participación, veo que está teniendo un éxito que no esperaba, me alegro mucho porque puede servir de gran ayuda para muchos de nosotros (para mi lo ha sido), sigamos votando y expresémonos con respeto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qbpS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/13, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Yo ya he dicho que tengo 2 en casa...y ninguno tiene microcortes, los watsaps y demas notificaciones llegan al momento, comprobado, si en el foro no os quejaseis de eso...ni se me habria pasado x la cabeza, porque a mi en 2 nexus no me pasa
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
Yo he votado perfecto y alguna vez ha tenido algún retraso en notificaciones, aunque eso es cosa de meterle otro kernel...si causase problemas importantes, ya le hubiera metido otro, así que no lo considero un fallo a tener en cuenta (un colega con otro móvil le pasa exactamente lo mismo). En lo que a mi respecta, funciona de miedo y con cosillas que ya se pulirán, pero no por el móvil en sí, sino a drivers, kernels y cosas que irán arreglando.
Es decir, que admites que tienes microcortes pero igualmente has votado en "Perfecto". Eso para mi no es perfecto.

Gracias por demostrar mi punto y que, evidentemente, la gente vota "Perfecto" cuando la mayoría de ellos tienen microcortes.
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Si tienen microcortes y no se han dado ni cuenta, es que el problema no es demasiado grave, ¿no?
Antes de poner una custom rom a mi N4 me di cuenta que tenía microcortes, pero no me molestaba mucho, ni siquiera lo consideré un problema porque pensaba que era por la gestión de batería que tenía el teléfono, para que durara más. Además, con esto de que el whatsapp me suena todo el puñetero día por mis grupos me parecía hasta bien y todo que las notificaciones tardaran en llegar . Como llegaban de golpe pues no miraba tanto el móvil

Puse la custom rom y las notificaciones llegaban de lujo, pero no me di cuenta de la diferencia. No me di cuenta de que no tenía. Y si tenía no supe verlo. Fué volver a stock y verla. La diferencia es muy bestia cuando has podido probar ambas situaciones: con y sin microcortes. Y con microcortes no fuí capaz de soportarlo.

Entiendo que la gente pueda no darse cuenta, o considerar que no sea grave, como me pasó a mi. Pero no darse cuenta no implica que no estén.

Cita: Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
Entonces habria que concretar que rom usamos los que decimos que nos va perfecto, o cambiar el título del hilo por "Idea [Recuento general] - Errores (o no) Nexus 4 con stock rom" porque una de las ventajas del Nexus es la facilidad para rootearlo y corregir los problemas de software con parches.
Sí, claro. Yo lo tengo rooteado por dos razones: me aburrí de stock y los microcortes. Pero yo se que mi teléfono con stock tiene microcortes y yo he votado en "microcortes"

PD: creo que me repito y chocheo mucho con la palabra "microcortes" XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Es decir, que admites que tienes microcortes pero igualmente has votado en "Perfecto". Eso para mi no es perfecto.

Gracias por demostrar mi punto y que, evidentemente, la gente vota "Perfecto" cuando la mayoría de ellos tienen microcortes.
Microcortes en 3G no he tenido...lo del retraso de las notificaciones ha sido bajo wifi. Si es un defecto del kernel, el problema no es del móvil en sí...si otras personas con otros modelos también tienen esos mismos problemas, entonces no podemos decir que sea un problema exclusivo del nexus 4, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de poner una custom rom a mi N4 me di cuenta que tenía microcortes, pero no me molestaba mucho, ni siquiera lo consideré un problema porque pensaba que era por la gestión de batería que tenía el teléfono, para que durara más. Además, con esto de que el whatsapp me suena todo el puñetero día por mis grupos me parecía hasta bien y todo que las notificaciones tardaran en llegar . Como llegaban de golpe pues no miraba tanto el móvil

Puse la custom rom y las notificaciones llegaban de lujo, pero no me di cuenta de la diferencia. No me di cuenta de que no tenía. Y si tenía no supe verlo. Fué volver a stock y verla. La diferencia es muy bestia cuando has podido probar ambas situaciones: con y sin microcortes. Y con microcortes no fuí capaz de soportarlo.

Entiendo que la gente pueda no darse cuenta, o considerar que no sea grave, como me pasó a mi. Pero no darse cuenta no implica que no estén.

Sí, claro. Yo lo tengo rooteado por dos razones: me aburrí de stock y los microcortes. Pero yo se que mi teléfono con stock tiene microcortes y yo he votado en "microcortes"

PD: creo que me repito y chocheo mucho con la palabra "microcortes" XD
Vamos a ver... Tengas microcortes o no... Eso se considera fallo del terminal? Porque según he leído por muchos sitios, mas bien es problema de la 4.2. Así que, siguiendo esa teoría, y si no te da mas problemas el N4, tendrías un terminal perfecto... Pero bueno, el caso es que os gusta darle 1000 vueltas a lo mismo... Y sinceramente, como he comentado antes, creo que si lo hubiese fabricado Samsung o HTC no se daría tanto bombo a esas cosas... Y te lo digo porque yo tuve el galaxy nexus, y te aseguro que me dio muchos mas problemas que el N4, y a mucha mas gente también, pero claro... Es Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿no te has parado a pensar que a lo mejor el tuyo no tiene el problema y por eso no suena?

Y a ti lo mismo te digo, sino habéis tenido uno con cualquiera de los problemas que tenemos no podéis opinar si la gente exagera o deja de hacerlo. A ver si tenéis un poco de respeto por los que si tenemos problemas, esto no es una campaña de desprestigio contra google, si os va a dar igual el resultado de la encuesta y no os vais a creer lo que digamos dejar de entrar y de poner tonterías.
Perdona compi, tonterías serán para ti. Una cosa es que el mio vaya perfecto, y otra que no haya visto terminales con algunos de esos problemas. Y por los que he visto no eran para tanto, por eso creo que algunos exageran. Aprende tu a tener respeto por las opiniones de los demás, porque creo que no te he faltado al respeto cosa que tu acabas de hacer con ese comentario... Yo respeto que tengáis problemas, y estoy en mi pleno derecho de pensar que algunos exageran, porque lo he comprobado, te lo repito por si no te ha quedado claro... pero eso no te da derecho a ti ni a nadie para venir aquí y decir que los demás decimos tonterias. ;) Y por ultimo, si es tan grave el problema con el móvil, tienes una garantía muy hermosa que para algo esta, no crees?

Última edición por MVicente27 Día 12/06/13 a las 20:40:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Se considera un fallo del terminal ya sea de software o de hardware pero si, es del movil no va a ser de la virgen maria.. porque a otros con el mismo kernel y la misma version no le fallan las notificaciones? ya hay 77 con fallo de las notis vs 91 que les va perfecto.. dices que no es para tanto, pues depende para que.. si alguien me envia un whatsapp y es algo urgente que (ya me paso la semana pasada) que lo lei a la media hora pues jode bastante.. se puede debatir y cada uno puede quejarse de lo que quiera para eso estan los foros.. y yo creo que nadie ha faltado el respeto.

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Se considera un fallo del terminal ya sea de software o de hardware pero si, es del movil no va a ser de la virgen maria.. porque a otros con el mismo kernel y la misma version no le fallan las notificaciones? ya hay 77 con fallo de las notis vs 91 que les va perfecto.. dices que no es para tanto, pues depende para que.. si alguien me envia un whatsapp y es algo urgente que (ya me paso la semana pasada) que lo lei a la media hora pues jode bastante.. se puede debatir y cada uno puede quejarse de lo que quiera para eso estan los foros.. y yo creo que nadie ha faltado el respeto.
No merece la pena darle más vueltas al tema yo creo, los hay que tienen fallos, otros que no, y cada uno le da la importancia que le quiere dar, que no tiene porque ser la que tiene. Como tu bien dices, estamos para debatir, pero siempre con educación. No tengo porque leer que mis comentarios son tonterías porque se merecen el mismo respeto que cualquier comentario, para mi eso si es una falta de respeto, y mas viniendo de alguien que pide respeto... No me parece lógico pedir algo que tu mismo no das... No va por ti, supongo que has leído los comentarios anteriores y sabes por donde voy... Y repito, si esos fallos son tan graves, tenemos una garantía y esta para ser utilizada. Que te lo mandan igual? Pues esperate a la 4.3 a ver que tal, sino vendelo... Soluciones hay, lo que creo es que es mas fácil ir por 50 hilos distintos diciendo lo mismo... No por mucho repetir va a aparecer una solución como por arte de magia...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
Feper Feper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el nexus desde hace nada y menos, pero noto que en tema de batería tengo problemas. Se por el foro y por amigos que lo tienen que con casi 3 horas de pantalla y un tute de un día se les descarga el terminal. Pero en unas 15 horas ya necesito cargarlo en las que de uso real he tenido unas 7 horas. No se si es normal. La batería solo usando el terminal unos 5 minutos me baja casi un 10 % de formal gradual pero rápida, otras veces no. Es todo confuso.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
No merece la pena darle más vueltas al tema yo creo, los hay que tienen fallos, otros que no, y cada uno le da la importancia que le quiere dar, que no tiene porque ser la que tiene. Como tu bien dices, estamos para debatir, pero siempre con educación. No tengo porque leer que mis comentarios son tonterías porque se merecen el mismo respeto que cualquier comentario, para mi eso si es una falta de respeto, y mas viniendo de alguien que pide respeto... No me parece lógico pedir algo que tu mismo no das... No va por ti, supongo que has leído los comentarios anteriores y sabes por donde voy... Y repito, si esos fallos son tan graves, tenemos una garantía y esta para ser utilizada. Que te lo mandan igual? Pues esperate a la 4.3 a ver que tal, sino vendelo... Soluciones hay, lo que creo es que es mas fácil ir por 50 hilos distintos diciendo lo mismo... No por mucho repetir va a aparecer una solución como por arte de magia...
Lo que no hay que enfadarse hombre que no pasa nada.. os lo tomáis todo muy a pecho, lo que pasa es que muchos son nuevos con el terminal y en este foro, soy el primero que critica los hilos que abre mucha gente por tonterías, pero el tema de los cortes lo tenemos mucha gente en la encuesta sale reflejado.. para mi no es un problema grave pero si me ha jodido alguna que otra vez y si no se arregla con 4.3 ya tendre que buscarme la vida (no me costara porque vengo de un sgs que le hecho virguerias).. pero habra otra gente que le puede costar mas y le puede molestar tener que meterse en fregados de flashear roms o kernel con el riesgo que conlleva tambien hay que entenderlos..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /