|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si esposible... estaría interesado en 2 x S-View ( las de piel con ventanita ). Una en Negro y otra en blanco.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es un defecto de mi funda o es que es así.
Se os baja el volumen del teléfono sin tener que tocar el botón de volumen? A ver si me explico, al tocar la funda unos 5mm mas abajo de donde se encuentra el botón de bajada del volumen este se activa y el volumen se baja como si lo estuviera pulsando directamente. Sin embargo el volumen solo se sube si pulsamos directamente el botón de la funda. A alguien mas le pasa? P.D.: es una Neo Hybrid de color plata. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber si podría apuntarme a la conjunta, y si se saben los plazos para que haya de nuevo stock, me interesaría una neo hybrid blanca y seguramente pillara el glass tr.
Espero vuestra respuesta, gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria hacer un pedido del pack:
Neo Hybrid + GLAS.t: 38,90€ Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, por mi parte una s-view, una neo a decidir color y no se si glass tr o este que parece nuevo no?
http://www.spigen.com/cell-phone/sam...red-glass.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos en stock, cuanto se tarda en que envien el codigo? yo tambien tengo aqui el telefono a pelo y da miedo jejeje, muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
codigos enviados
|
|
||||
|
||||
|
Mas adelante se volverá a actualizar el listado con los últimos pedidos.
|
||||
|
||||
|
PEdido realizado! Espero que pueda tenerla en casa para el fin de semana! A ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quisiera un Neo Hybrid Color Rojo (Dante)
Neo Hybrid COLOR ROJO DANTE Indiquenme el codigo descuento, muchisimas gracias. Saludos!! VUELVO A EDITAR POR ULTIMA VEZ Y DEFINITIVO!!! Última edición por lobodag Día 16/06/13 a las 15:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado!! Muchas gracias djdanix20 por tus gestiones!!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo anotar aun? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estan tardando en volver a tener stock he, ya hace cuatro dias desde que me entere de que no tenian lo mio en stock.
Haber si nos sorprenden un dia de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es un defecto de mi funda o es que es así.
Se os baja el volumen del teléfono sin tener que tocar el botón de volumen? A ver si me explico, al tocar la funda unos 5mm mas abajo de donde se encuentra el botón de bajada del volumen este se activa y el volumen se baja como si lo estuviera pulsando directamente. Sin embargo el volumen solo se sube si pulsamos directamente el botón de la funda. A alguien mas le pasa? P.D.: es una Neo Hybrid de color plata. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda recibida, la pedi el miercoles a las 15 de la tarde y el jueves por la mañana estaba en casa, tremendo! Gracias por todo!
|