|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rob, Wloops y tavo, prueben este mod en la nueva v6.0.0, asi lo agrego
es la camera hack http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2127058 Gracias amigos!
|
||||
|
||||
|
que.. tal . muy buena rom..!! solo queria saber como cambiar la pantalla de bloqueo ?? por q tengo la de jelly y kiero la de stock..!! gracias..!!
muy buena rom..!!! fluida, no se calienta demaciado como con la stock y rapidaa rapida y con bateria luego subo caps..!! gracias..!! |
|
|
||||
|
||||
|
que.. tal . muy buena rom..!! solo queria saber como cambiar la pantalla de bloqueo ?? por q tengo la de jelly y kiero la de stock..!! gracias..!!
muy buena rom..!!! fluida, no se calienta demaciado como con la stock y rapidaa rapida y con bateria luego subo caps..!! gracias..!! ![]() saludos.
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rob, Wloops y tavo, prueben este mod en la nueva v6.0.0, asi lo agrego
es la camera hack http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2127058 Gracias amigos! ![]()
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya flashie el mod que postie dos veces y tiene esas funciones y mas, ademas de look aosp o stock segun eligas, de la NOTE 2, y funciona todo ok! ya termine de configurar y me desmayo de sueño!!! por ahora todo ok, de 15% de bateria ya subi a 60% quisiera que termine antes que me duerma para chequear las apps en deepsleep..pero creo .que.....zzzzzzzz hasta mañana!
![]() descansa amigo, has hecho un gran trabajo!! ![]() abrazo grande! Gracias!
|
||||
|
||||
|
Andy, de donde descargo el candado que dejo Kratos para la versión con Jkay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan 956mb libres en la memoria interna del teléfono :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
me ocurre algo que no entiendo, no puedo borrar archivos de la microsd (externalsdcard) desde ninguna app del móvil, pero sí desde el PC conectado por cable USB. Ni con root explorer, ni mis archivox, ni file expert,.... No entiendo pero me vuelve loco ![]() Gracias Solucionado, era tema del kernel
Última edición por nauete Día 12/06/13 a las 11:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos a ver que nos comenta kratos o rdlemos, que ya lo tiene funcionando en la v6.0.0 tambien saludos!! Estén atentos, queda poco para que salga la v6.0.0 Y no se olviden de lo que dice mi Firma
|
||||
|
||||
|
Ooh gracias master que ganas de probar
|
|
|
||||
|