![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito urgente tablet 7" con GPS barata
Buenos días. Pues lo dicho, quiero una tablet de 7" imprescindible que tenga GPS.
Mi presupuesto es algo escaso, entre 120 y 150€. El uso va a ser sobre todo para moverme por el campo con algun programa GPS offroad tipo oziexplorer o compegps, y luego para que jueguen los críos, pero a juegos sencillos. Por lo cual necesito QUE LLEVE GPS, QUE PUEDA MOVER ESTE TIPO DE APLICACIONES sin problemas y QUE NO TENGA MALA RESOLUCIÓN DE PANTALLA. He estado mirando, y tengo echado el ojo a dos: -FREELANDER PD10 QUADCORE EXYNOS Y -HYUNDAI T7s Las dos son parecidas, pero la segunda la vende uno de mi zona y la tendría en casa con funda esta misma tarde, sin esperas por 150€. A lo mejor me estoy pasando de tablet y con una con mas sencilla ( y mas barata 👍👍) también me valdría! ¿Que opináis y que me recomendáis? Muchas gracias y perdón por el tocho. |
|
|
|
|
|
Pues yo elegiría la Bq Maxwell Plus, o lo que es lo mismo la del Fnac
http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-7-Plu...894357#ficheDt Mejor garantía que las chinas, se deesenvuelve muy bien y económica en su justa medida. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, esta ni la había visto!!! Muchas gracias.
Este procesador moverá bien estos programas que te digo, no? Otra cosa, hay ya manual para rotar esta tablet? Sabes si se actualiza? Dependiendo de lo que me contestes, lo mismo me voy esta tarde a comprarla. Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...son igual de malas..pero mas caras.
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, y los Ipad también son de China. Y la Nexus.. y casi todo. Pero los controles de calidad los pone la marca que compra, en este caso BQ. Y si en algo se caracteriza BQ es en el alto índice de satisfacción de sus usuarios, que saben que están comprando una tablet de gama media, con un precio ajustado. Más cara que las chinas, pero con más garantía, no solo legal sino personal. |
|
|
|
|
Cita:
Esta tablet tiene bastante scene, pues es muy vendida. Puedes verlo en el subforo de BQ y verás que hay de todo. Ya te digo, son especificaciones medias, que suelen satisfacer a la mayoría de usuarios. También tienes la ventaja que si no te gusta la devuelves al momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabríais contestarme a lo de arriba? Mas que nada porque así me voy a por ella esta tarde, y si no me convence, utilizo la política de devoluciones que tiene , la cual no tienen los chinos.
|
|
|
|
también si aumentas 20 euros e presupuesto tienes la Lenovo Ideatab A2107 y la Samsung Galaxy Tab 2
http://www.pccomponentes.com/lenovo_...tablet_7_.html http://www.pccomponentes.com/samsung..._8gb_gris.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy viendo en la bq maxwell plus, es que no pone por ningún lado que lleva GPS, sin embargo, la fnac dice que si? Al igual que dice que la bq son 8gb y la fnac 16???
Entonces, no son exactamente iguales, no? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.pcactual.com/articulo/act...s_android.html http://blog.fnac.es/experto/los-nuev...ya-estan-aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mejor, esta tarde a por ella.
Muchas gracias por tu tiempo e información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es curioso que BQ se ha creado su imagen, el otro dia un amigo va y me dice, "Yo prefiero comprar en BQ porque son tablets hechas en España", convencido él de que BQ realmente las fabrica aquí. Es 100% española. Si.El capital.Pero la tablet na de ná. Me encanta la parte de que "desarrollan" tablets. No sé. Será que se refieren a las tapas que la ponen. No dudo que en breve trabajen sus propios productos, pero es que incluso su primer p ¿Controles de calidad? ¿Quieres decirme que BQ hace auditorías presenciales en China comprobando que efectivamente las empresas de las tablets a las que hace refurbished cumplen standares de calidad mínimos?¿O a que las carcasas que usan para hacer el refurbishing son buenas? Yo lo que veo es que usan modelos ya muy testeados por el mercado chino via conjuntas como "Dual cores" y "Malis 400" de tablets Chinas que han funcionado correctamente. Eso les asegura la calidad "media". Apostando sobre seguro se aseguran que no se encuentra con modelos ranas,aka, "Onda 972" o la "Ainol 9 Firewire". Archos no fue tan inteligente, y la cagó, en este sentido con la Archos Platinunm HD, un refurbished de la Onda, la cual tuvieron que retrasar la salida al mercado cerca de 3 meses mientras intentaban solverntar problemas insolventables(un sdk verde de la A31). La pobre Archos reza para que ningun cliente la compre. Lectura recomendada: Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la nueva fnac tablet 7 plus no tiene que ver mucho con la antigua y ya no equivale a la bq maxwell plus ahora es más bien como una bq el cano pero sin 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, buenas vibraciones. El procesador quizás un poco justo, pero por ese precio.... El GPS me dio problemas al principio (no cogía satélites) tuve que hacer un supe y ahora funciona perfectamente, pero al aire libre, dentro de edificio le cuesta mucho.
La calidad de la pantalla muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he comprado esta mañana la fnac tablet 7 plus hoy mismo las habian recibido en el de callao, y de momento muy buenas impresiones el gps me lo ha pillado nada mas salir de la zona de sombra entre edificios en la misma gran via
|
|
|
|
|
|
¿Y no es mejor irse a por la nexus 7?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||