|
||
|
|
||||
|
||||
|
Procesador MTK6589T a 1,5ghz y con 16Gb de RAM y en blanco. Por lo demás es igual al que tenemos. Misma bateria, misma pantalla, misma ROM Me da miedo que sea el mismo que el nuestro pero overclockeado. Yo pagué por el mio 192€ y este cuesta 222€. 30€ de diferencia por un poco mas de potencia (que no se si lo apreciariamos) y por 12Gb más (que para mí, teniendo microSD hasta 64Gb no es importante). A ver si alguien lo compra y comenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo calibras la bateria? Tambien he notado lo que dices "de los tramos de carga". Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han sacado una nueva actualización para el Zopo ZP980, pero sólo versión B y no está claro si también sirve para el C2. ¿Alguien la ha probado?
Aquí está el enlace para la descarga: https://mega.co.nz/#!ft5XxZzZ!Zj93Gi...IdEbcnJkhQjNBY Si queréis indagar un poco antes de lanzaros, este es el hilo del foro oficial donde ha salido la noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Pues después de un tiempo leyendo vuestras opiniones, reviews, etc... ahora que ya tengo el Zopo C2, me presentaré contando cómo ha sido mi experiencia. El día 28 de mayo, hice el pedido en Pandawill. tardaron un par de dias en enviarme un mail con el nº de track y un link a una web para poder hacer el seguimiento oportuno ,que he de decir que no ha funcionado ni un solo dia. También me indicaban que suelen tardar unos 30 dias hábiles en hacer entrega del producto, enviado x china post, el más lento, creo. Pero para mi sorpresa, ayer día 11 de Junio, recibí el paquetito! muy bien envuelto, el teléfono Ok, cargador, cascos, protectores de pantalla, cable usb... lo básico, vamos. Bien x Pandawill. Ahora vamos a mi experiencia con el teléfono. Abro la tapa trasera, veo que tiene la pegatina B, introduzco mi tarjeta SIM PEPEPHONE...Pongo la batería.. y enciendo.. Parece que está todo OK. pongo mi PIN para desboquear la tarjeta y voilà!! el teléfono funcionando con android 4.2.1 El wifi funciona de maravilla a la primera. Las llamadas funcionan perfectamente. Le pongo el PowerAmp, q es el reproductor que utilizaba normalmente en mi Desire HD, y con los auriculares del zopo... una peste.. son muy malos. Con un poco de miedo, cojo mis auriculares Sony MDR-ZX600, los enchufo y... PERFECTO!! ahora sí se puede escuchar música en condiciones. ![]() La radio FM ok. Primer problema.... conexion de datos de pepephone, no funciona... activo la itinerancia, voy a poner "nuevo APN" de PepePhone, lo guardo pero cada vez que vuelvo a entrar para ver si está seleccionado, no lo está. automaticamente me selecciona AIRTELNET.ES Pruebo a reiniciar varias veces, y el teléfono pasa de mi olímpicamente. Probando cosas, me da x entrar en "preferencias de red GSM/UMTS" y selecciono sólo WCDMA... salgo y automáticamente se me activa una H+ al lado de la cobertura!! Dspués, volví a activar "selección automática" y ahora funciona perfectamente. ![]() Segundo problema... el GPS no funciona con ninguna aplicación. Leyendo en varias páginas, veo que hay que ser root para poder modificar según q parámetros, y me pongo manos a la obra. Descargo el MTK6589 ROOT TOOLv3.0 y con un poco de paciencia, consigo rotearlo. Empieza la aventura.... no sé cuantos programas probé... fasterfix, fastergps.... Entrando en modo ingeniero activé EPO y en AGPS "allow roaming", porque al ser de PEPEPHONE y salirme la R en la cobertura.... Seguía sin funcionar. Al final, seguí las instrucciones que vi en una web de chile que era para arreglar el gps en modelos samsung...y con el programa GPS Aid, x fin conseguí que me detectara unos doce satelites!! ![]() Ahora va de coña con el NIKE+ y google maps, pero el ENDOMONDO sigue volviéndose loco... Así que ya tengo el ZOPO C2 Operativo decentemente. Me uno a los otros "defectillos" como son el Brillo automático de la pantalla es inútil. Los botones táctiles de abajo apenas se ven. El flash de la cámara es muy debil. El teléfono se ralentiza un poco al pasar de un escritorio al otro a veces. Hay problemas a la hora de querer quitar/mover widgets en el escritorio. Pero aún así, creo que el telefono tiene una relación calidad-precio muy buena. La pantalla es alucinante. Si reproduces un mkv de 1080 alucinarás. La cámara de fotos/video me ha parecido genial. Bueno, perdón por el tocho y saludos!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bertox3D su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Pues después de un tiempo leyendo vuestras opiniones, reviews, etc... ahora que ya tengo el Zopo C2, me presentaré contando cómo ha sido mi experiencia. El día 28 de mayo, hice el pedido en Pandawill. tardaron un par de dias en enviarme un mail con el nº de track y un link a una web para poder hacer el seguimiento oportuno ,que he de decir que no ha funcionado ni un solo dia. También me indicaban que suelen tardar unos 30 dias hábiles en hacer entrega del producto, enviado x china post, el más lento, creo. Pero para mi sorpresa, ayer día 11 de Junio, recibí el paquetito! muy bien envuelto, el teléfono Ok, cargador, cascos, protectores de pantalla, cable usb... lo básico, vamos. Bien x Pandawill.... ![]() ![]() Yo lo pedí el 26 y me llegó el 6 pero los accesorios no me llegaron y los reclamé a pandawill y me han enviado un paquete con los accesorios, esta semana me llega. Prueba a reclamarlos qeu seguramente te los envien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabias, los que lo compramos entre el 26 y el 28 de Mayo, aparte del movil con todos los accesorios de serie que comentas, teniamos un regalo de 5 accesorios (funda tipo libro, bateria, protector de pantalla, un globo y un reloj de los malos).
Yo lo pedí el 26 y me llegó el 6 pero los accesorios no me llegaron y los reclamé a pandawill y me han enviado un paquete con los accesorios, esta semana me llega. Prueba a reclamarlos qeu seguramente te los envien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bertox3D, yo también me estaba volviendo loco con el GPS pero con el GPS Aid... como un rayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días utilizándo el móvil, puedo decir que funciona todo a la perfección, después de rootearlo y configurar el GPS correctamente.
Lo que más me ha sorprendido es la duración de la batería, al menos comparado con mi anterior móvil. Desde la última carga han pasado 17h 45', utilizándolo moderadamente (whatsapp, instalar aplicaciones, mirar gmail, configurar el gps, navegar, etc.), la pantalla ha estado encendida 2h 4' (creo que la tecnología LTPS se nota en un menor consumo) y aún le queda un 65% de batería. Sólo lo he cargado una vez a tope y puede que me pase que de repente "se vacíe" como ha comentado algún forero pero de momento estoy gratamente sorprendido . Ojo, no tengo activado el push del correo. Una prengunta, ¿merece la pena meter algún launcher como el APEX? A mi el que viene por defecto me parece que funciona de lujo. ¿Cómo habría que configurar el APEX? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Zopo C2 por Etotalk.com hace 13 días, pero me han regalado un Galaxy S4, así que vendo mi Zopo C2, muy a mi pesar porque estaba muy contento, pero un S4 es un S4!
El móvil funciona perfectamente, solo tiene un rayón en el canto de la parte de arriba, nada más sacarlo de la caja cuando me llegó se me deslizó de las manos y toma tajazo! En fin... Aquí os dejo una foto. Lo envío, además, con una funda de las que hay para el Zopo ![]() La FUNDA es esta: http://www.aliexpress.com/item/New-a...928866946.html El que esté interesado, que me envíe privado!! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que le da error de conexión al intentar actualizarlo? Y también se me cierra sólo el menú de las aplicaciones alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no actualizar a mi tambien me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo actualizar. Error de red.
X cierto, el gps no me va lo bien q debería. Alguien q lo haya arreglado puede explicar qué pasos ha seguido? Programas o modo ingeniero... A mi, después de varias pruebas, conseguí q funcionase, pero parece q se desconfigura... Y otra novedad... el teclado Swype no funciona bien..el trazado de repente se dispara..... A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de toda la semana de uso,he logrado solventar todos los problemillas que tenia, por lo que he comprobado estaban relacionados con el mod que instalan en etotalk ya que al restaurar el sistema desde los ajustes y formatear la memoria ( cierto era que en cuanto se formatea se visualizan los 4Gb que tiene) todo funcionaba de maravilla,salvo que un par de veces se me quedó la pantalla en negro tras una llamada. Asi que viendo que habia salido una actualizacion de la rom,me puse a investigar como se flashea y rootea , ( soy flasheador compulsivo y como con mi Note 2 llevo 2 meses sin hacerlo, desde que el maestro Peterking saco su version 7.2,que bien que vaa ) y puedo decir que ahora si! con la rom limpia y recien instalada va fino,fino. Solucionado el problema con el bluetooth el gps encuentra los satelites bastante rapido (eso si despues de fijarlos desde el modo ingeniero ,recomiendo la App Mobileuncle MTK Herramientas https://play.google.com/store/apps/d...50b29sYm94Il0.).
Voy a intentar explicar la forma que he encontrado mas sencilla para flashear y rootear 1.- Instalar el "PcSuite" que en este caso se llama SnapPea,(si un poco desafortunado el nombre),la verdad que es de las suites mas utiles que he probado,al igual que el Kies de Samsung nos instalara los drivers de nuestro movil en cuanto lo conectemos por usb (tambien admite conexion wifi) despues sirve par lo tipico: gestion de contactos,apps,musica,videos,copias de seguridad...etc pero lo que me ha llamado la atencion es el modo espejo, puedes ver tu movil entero en el pc e incluso hacer capturas. Descargar de aqui : http://dl.snappea.com/release/SnapPe...65_newuser.exe 2.- Descargar la rom, en este caso la ultima es del 16 de este mes para la version con la pegatina A https://drive.google.com/folderview?...k0&usp=sharing 3.- Instalar flashtool para android 4.2 (Es como el Odin para los que hayan flasheado samsung) Descargar de aqui : https://mega.co.nz/#%21NIom2TKB%21ab...jwsMgXE4XsgfuQ Lo instalas lo ejecutas y seleccionas el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt Despues clic en Firmware-upgrade Apagamos el movil sacamos la bateria dos segundos la volvemos a poner y lo conectamos al pc asi apagado Esperar hasta que acabe la operacion se reinicia el movil y ya está Para rootearlo lo mas facil que he encontrado es este programita MTK6589 ROOT TOOLv3.0 by LUOWEI se activa en el movil la depuracion USB se conecta al PC se ejecuta el programa,que aparece con letras y simbolos chinos pero que tan solo hay que presionar cualquier tecla dos veces y listo se reinicia el movil solo y ya está rooteado Descargar de aqui : https://drive.google.com/folderview?...28&usp=sharing ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás le sirva a alguien...
Mi teclado habitual desde hace ya bastante tiempo es el SWYPE. Pero desde que tengo el ZOPO C2, había notado un ligero retraso en el trazo al escribir... no era demasiado, pero a mí se me hacía molesto. Pues bien, he visto que en las opciones de idioma y teclado, abajo de todo hay un apartado que pone "ratón/trackpad". Si lo pongo al máximo, el retardo se arregla. Pero aún así, tengo la sensación de que la pantalla tiene algún que otro problemilla con el tema de la sensibilidad. Si paso rápidamente de un desktop a otro, varias veces, siempre hay alguna vez que se engancha. Y con los teclados de trazada, a veces se le va la olla y se va a tomar viento... A todos os funciona realmente bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cónsulta, merece la pena cambiar de un Xperia S a zopo c2? A nivel de cámara como anda el c2? Un saludo
|