|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, los 473mb que me salen de memoria interna, son los que vienen de origen?
Es que a ver, recuerdo en otras roms, antes de probar el int2ext que cuando instalaba muchas veces me salia el aviso de poco almaceneamiento interno, y queria saber si ese espacio me ha aumentado o como. Pero, si a una tarjeta sd particionada, cuando instalas nueva rom, le das a particionar, se hace otra particion nueva y pasa a haber dos particiones o se borra la anterior y se particiona de nuevo¿? Un saludo y gracias moisox! ![]() Nose si mas entendio, espero k si, jejeje. Respecto a lo de la particion, como ya t dije no hace falta k particiones cada vez k flashees un rom, pro si k lo hagas cada x tiempo pa eliminar bazura de la sd. Y No, si tienes una particion y haces otra no tendras dos, solo tendras una. AVISO Al hacer la particion pierdes todo lo k tienes en la sd, y cuando digo todo es todo. Asegurate de salvar tus cosillas importantes en el pc antes de particionar. Y eso es todo artista, espero haber aclarado tus dudas. Si tienes mas, ya sabes, aki stamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas compi, vamos a ver la memoria interna de nuestro caxarro es pesima, creo k eran 165mb o algo asi. La funcion de scripts como Int2ext o nitroglass es como si fusionaran la memoria real del skate con la particion k hayas exo en tu sd, x eso t salen k los 473mb de memoria interna.
Nose si mas entendio, espero k si, jejeje. Respecto a lo de la particion, como ya t dije no hace falta k particiones cada vez k flashees un rom, pro si k lo hagas cada x tiempo pa eliminar bazura de la sd. Y No, si tienes una particion y haces otra no tendras dos, solo tendras una. AVISO Al hacer la particion pierdes todo lo k tienes en la sd, y cuando digo todo es todo. Asegurate de salvar tus cosillas importantes en el pc antes de particionar. Y eso es todo artista, espero haber aclarado tus dudas. Si tienes mas, ya sabes, aki stamos ![]() Si son los scripts como nitroglas, int2ext los que hacen que tenga 473mb de alamacenamiento interno, tiene que venir alguno de los dos incorporados con la rom que llevo no? Por que segun me has dicho antes se borran al cambiar la rom y yo no he vuelto a instalar ningun script. La que llevo ahora es la mokee v.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544725 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha quedado todo claro salvo una cosa..
Si son los scripts como nitroglas, int2ext los que hacen que tenga 473mb de alamacenamiento interno, tiene que venir alguno de los dos incorporados con la rom que llevo no? Por que segun me has dicho antes se borran al cambiar la rom y yo no he vuelto a instalar ningun script. La que llevo ahora es la mokee v.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544725 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando particionas, lo que hace el recovery es formatear la sd y luego hacer la partición
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, mi duda es sobre el terminal emulator, segun tengo entendido se pueden hacer muchas cosas interesantes, habria alguien que me pudiera derivar a algun tutorial para arrojarme algo de luz sobre el tema??
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda amigos
voy a particionar una memoria sd para usar parte de ella como interna .. pero necesito saber cual es el limite de memoria que le puedo asignar a la interna .. 4 g ... 8 g o cuanto. Mi sd es de 32 g para mi celular wildfire s
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la particion sd como interna...tengo que cambiar la rom a fuerza ? Porque sigue con la original...y si despues de particionar la sd ..cambio de ron..afectaria a la particion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero saer como quitar las actualisaciones automaticas para que no me ocupen espacio y po der decidir cual actualizar y cual no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no afecta...suedes camviar de rom sin tocar la particoin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si esto lo tengo que preguntar aquí, si no es asi pido perdón.Mi pregunta es ¿Qué cámara usais en el skate? Yo uso la que viene con la ROM MokeeOS pero tiene desactivadas algunas funciones y no se si eso es normal, o si puedo instalar otra cámara. Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si esto lo tengo que preguntar aquí, si no es asi pido perdón.Mi pregunta es ¿Qué cámara usais en el skate? Yo uso la que viene con la ROM MokeeOS pero tiene desactivadas algunas funciones y no se si eso es normal, o si puedo instalar otra cámara. Gracias de antemano y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Más que no saber algo en concreto tengo una pregunta para todos los que podáis leerla...¿Alguno ha liberado el móvil siguiente éste tutorial? http://montecarlophone.co.uk/orange-...arlo-for-free Lo veo muy sencillo, la verdad, pero la duda es, ¿Habría algún problema con el Wi-Fi? ¿La "liberación" tiene algún efecto negativo para después instalar una ROM? Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un ZTE SKATE,ayer le instalé el iGO Primo 9.6.235654 + skin Platinum v1.0 + Paquete completo Viaja_con_mi_primo_131112_800*480, y pasado un rato muy pequeño se me cierra la pantalla y vuelve a la pantalla principal del movil,alguien sabe que puedo hacer?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tarjeta micro sd de 16GB con una partición de 1 GB y solo tengo utilizado 250 MB pero al descargar cosas del play store me dice que no hay suficiente espacio en el dispositivo. A que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi zte skate se ha vuelto loco!
Hola a todos!
Perdón si he duplicado el mensaje. Mi zte skate ha entrado en modo locura. Escribe él solito cuando estoy en whatsapp, abre el navegador, abre pestañas, hace zoom, entra en aplicaciones. Todo eso sin que yo haga nada... y no responde a la pantalla cuando intento cancelar cosas y tengo que apagarlo modo bruto. Le pasa esto desde que lo liberé y le metí una rom (skatemania faia), siguiendo los tutoriales del foro. No creo que sea por eso.. he hecho todo bien. Alguna idea? Muchas gracias! Última edición por nalyma Día 05/06/13 a las 17:54:22. Razón: mensaje repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Tengo un ZTE Skate de Yoigo rooteado con la rom h3blues pero quiero liberarlo por IMEI (si esque se puede), hay algun problema o perdere el root o rom? He visto el tutorial de este mismo foro pero no me fio de hacer algo mal xd gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda telefono KO
Buenos dias hace dos semanas e ido a encender el movil (OMC) y se me a quedado en la pantalla del muñequito verde y de hay no se mueve.
El telefono lo libere cuando lo compre con el tutorial y con la tecla de apagado y - me sale un recuadro blanco con las letras FTM Estoy desesperado porque me e quedado sin telefono y el servicio tecnico se lava las manos diciendo que el sofware esta manipulado y me cobran 120 euros Que puedo hacer? Gracias de antemano |