|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por c11
hola compañerosOriginalmente Escrito por tonofu Si, a mi me pasó eso exactamente ayer, despues de haber instalado el g-profile, los drivers 3d de XDA, y actualizar cookies home tab.Si has instalado bdbtweaks prueba a desactivar la opcion de sensibilidad de pantalla. ![]() Nischhhh ...si es que el que sabe, ...sabe.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que todavia no habia comentado, y que me ha sorprendido gratamente, y es la duracion de la bateria con esta rom, impresionante :|
la cargue el domingo por la mañana, siempre tengo el 3G activado por que me parece superengorroso esperar a que la bicha cargue la H cada vez que la desactivo, he llamado, he mensajeado, y he mirado alguna que otra cosa desde el curro, vamos que me he conectado alguna que otra vez, hoy, jueves, la he puesto a cargar... señores, estamos hablando de casi 5 dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices Vauss, creo que tambien instalé el BsBTweaks antes de que me diera el fallo...no puedo asegurar que sea esa la causa, pero ademas de los programas que he comentado antes, tambien instale el BsbTweaks...
Nischhhh ...si es que el que sabe, ...sabe.... ![]() hay una cosa que todavia no habia comentado, y que me ha sorprendido gratamente, y es la duracion de la bateria con esta rom, impresionante :|
la cargue el domingo por la mañana, siempre tengo el 3G activado por que me parece superengorroso esperar a que la bicha cargue la H cada vez que la desactivo, he llamado, he mensajeado, y he mirado alguna que otra cosa desde el curro, vamos que me he conectado alguna que otra vez, hoy, jueves, la he puesto a cargar... señores, estamos hablando de casi 5 dias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de la notable duración de la batería. Por ahora es la ROM que menos me consume en reposo por la noche. Por el día ni idea porque ando todo el tiempo probando cosas, y así no hay quien mida nada...
Otra cosa que ya se ha comentado por ahí es el acierto de las aplicaciones preinstaladas. Está claro que es cuestión de gustos y/o necesidades, pero en mi caso han resultado 100% adecuadas. El único "pero" que por ahora le encuentro es no disponer de ninguna aplicación fiable que corte la conexión tras una actualización del weather, pero eso nadie lo ha conseguido por ahora (de todas formas yo lo repito, y lo repito, y lo repito...a ver si alguien da con el truco...jeje). Creo que está surgiendo el amor (como se enteré mi novia Bsberita me busco un lío) |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de la notable duración de la batería. Por ahora es la ROM que menos me consume en reposo por la noche. Por el día ni idea porque ando todo el tiempo probando cosas, y así no hay quien mida nada...
Otra cosa que ya se ha comentado por ahí es el acierto de las aplicaciones preinstaladas. Está claro que es cuestión de gustos y/o necesidades, pero en mi caso han resultado 100% adecuadas. El único "pero" que por ahora le encuentro es no disponer de ninguna aplicación fiable que corte la conexión tras una actualización del weather, pero eso nadie lo ha conseguido por ahora (de todas formas yo lo repito, y lo repito, y lo repito...a ver si alguien da con el truco...jeje). Creo que está surgiendo el amor (como se enteré mi novia Bsberita me busco un lío) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los programas que he probado para cortar la conexión automáticamente no me han funcionado. Finalmente estoy como vosotros, a mano y que le vamos a hacer. Ya saldrá algo.
saludos.
|
||||
|
||||
|
al final he tenido que desistir y quitar la rom por no guardarme las fotos que hago ni quitandole la tarjeta pero si he notado que al hacerlas con flash salen mil veces mejor y he leido que le has modificado algo para que asi sea,donde puedo encontrar ese parche o modificacion para hacer que la camara con flash funcione asi con cualquier rom?
si se te ocurre algo de mi problema estoy deseando ponerla. p.d otro pequeño error que lo tienen el 80% de las roms es cuando doy a elegir un fondo de pantalla desde el tfl3d y accedo a una carpeta donde tengo 50 o 60 wallpapers cuando va cargando por la mitad salta y se cierra solo es algo que pasa a muchas roms menos a la original,la topix y alguna mas a todas les pasa y si esperas un poco a la hora de elegir el wallpaper. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cortar la conexión de datos el que funciona muy bien es el Bandswitch con la opción de Close Idle Conn., puedes definir incluso el tiempo que quieres que espere el programa a que te corte los datos..
Por cierto, cuando acabas de configurar el programa has de darle a Hide Page, a partir de ahí el programa se inicia automáticamente después de cada soft reset y no has ya de interaccionar con el.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para cortar la conexión de datos el que funciona muy bien es el Bandswitch con la opción de Close Idle Conn., puedes definir incluso el tiempo que quieres que espere el programa a que te corte los datos..
Por cierto, cuando acabas de configurar el programa has de darle a Hide Page, a partir de ahí el programa se inicia automáticamente después de cada soft reset y no has ya de interaccionar con el.. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando acabas de configurar el programa has de darle a Hide Page, a partir de ahí el programa se inicia automáticamente después de cada soft reset y no has ya de interaccionar con el.. Un saludo ![]() Antes usaba el gprs 1 minute disconnect de XDA pero en la HD2 no funcionaba. Que grandes sois. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando acabas de configurar el programa has de darle a Hide Page, a partir de ahí el programa se inicia automáticamente después de cada soft reset y no has ya de interaccionar con el.. Un saludo ![]() ![]() Ademas, da la impresion de que el autor está enterado del problema y para la proxima version tendra la posibilidad de cortar la conexion si hay menos de X Kb por minuto... asi si el weather deja la conexion abierta con un flujo muy pequeño de datos tambien la cortará. Un problemilla menos. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, con diferencia la rom mas establej, más rapida y que menos consume. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la ROM OFICIAL 1.66, previamente tuve la 1.42 (primera) y luego 1.48, todas obviamente originales, y libre el terminal, ¿es necesario pasar MTTY o no es necesario? me refiero para instalar esta magnífica rom de Vauss, claro
Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
@epanadero Si siempre has flasheao originales. Métela directamente. No te tiene que dar problemas. Así no te complicas con el MTTY.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el problema de las llamada, se quedaga colgado y tenía que quitar la batería. Sólo era cuando me llamaban, tampodo oía a la otra persona. Lo he solucionado cambiando de radio, con la 2.8.05 no me pasa, funciona todo perfecto y la bateria dura un montón.
Con la 27, se me bloqueaban las llamadas, con la 08.05, todo perfecto. A disfrutar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el problema de las llamada, se quedaga colgado y tenía que quitar la batería. Sólo era cuando me llamaban, tampodo oía a la otra persona. Lo he solucionado cambiando de radio, con la 2.8.05 no me pasa, funciona todo perfecto y la bateria dura un montón.
Con la 27, se me bloqueaban las llamadas, con la 08.05, todo perfecto. A disfrutar... ![]() Pues lo que digo siempre, a cada uno le va mejor una radio que otra, lo mismo pasa con las ROMs. Yo ahora estoy con la 2.08.50.05, ya os contare. |