|
||
|
#781
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rarisima desde las versiones del dia 2, cuando estoy navegando por internet se me cierra de repente el navegador cuando le apetece (con el stock browser y dolphin). Por lo visto es un problema de javascript y google ya esta al tanto:
https://code.google.com/p/android/is...etail?id=40784 Lo que me sorprende es que me haya pasado desde el otro dia,y ademas con otras rooms no he tenido este problema. Os ha pasado a alguno? Saludos ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#782
|
||||
|
||||
|
Ha sido la frustracion
![]() Por cierto, un poco de offtopic: Habeis probado el naked browser?? que no os engañe su apariencia ni su nombre, es impresionante como va y soporta flash ademas. Os dejo el link por si quereis probarlo (la version gratuita pone que no es compatible pero si que es) y un video. https://play.google.com/store/apps/d...ZGJyb3dzZXIiXQ.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#783
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización!
Changelog: Código:
sm_mako-1.0.1-1370998408-0612 CyanogenMod Changes
****NOTA: Si la camara da FC nada mas instalar, reiniciar el N4 (Parece ser que a algunos usuarios les ha pasado al instalar la ROM)**** http://developer.clockworkmod.com/do...98408-0612.zip Última edición por miguepereira77 Día 12/06/13 a las 04:47:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#784
|
||||
|
||||
|
Hey guys, working on a browser crash fix. Let me on the latest ROM if its fixed or not.
@miguepereira77 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sparksco su comentario: | ||
|
#785
|
||||
|
||||
|
|
|
#786
|
||||
|
||||
|
Editado: Eliminado
__________________
Última edición por miguepereira77 Día 12/06/13 a las 05:12:08. |
|
#787
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#788
|
||||
|
||||
|
Tan pronto dea flaseado la rom comento,gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#789
|
||||
|
||||
|
La acabo de flasear. Esta vez sin instalación limpia, vosotros siempre instalación limpia? Es que es una pereza jaja
No se si el flasear sin todos los wipes disminuye el rendimiento u os ha dado algún problema.. De momento la veo bien, como siempre |
|
#790
|
||||
|
||||
![]() Yo suelo hacer wipe dalvik y cache x costumbre, aunque ya te lo hacen las ROMs al flashearlas
__________________
|
|
#791
|
||||
|
||||
|
a mi el navegador me va perfecto como todo aunque la anterior también me iba bien, nunca tuve problemas con el navegador y eso que lo uso mucho si menos yo uso Mozilla y va de lujo.Fantástico trabajo está rom es un cañón y llevo usandola desde hace mucho.
![]() EDITO:Sin embargo el navegador de la propia rom te pide confirmar la accion a cada click que le deas usando el navegador por defecto.Por ejemplo para acceder al subforo a cada enlace hay que confirmar seguido ,sin embargo el crome y el mozilla van muy bien. Última edición por turydios Día 12/06/13 a las 12:47:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#792
|
||||
|
||||
|
No se si es así pero es molesto la verdad aunque ese navegador lo uso poco
|
|
#793
|
||||
|
||||
|
Entiendo que entras a los foros desde el navegador y no con una aplicación especifica como tapatalk? Si es así, x eso da el coñazo... Debería de no volver a preguntar si le das al botón utilizar "siempre"... Debería, pero a mi tampoco me hace caso algunas veces...
__________________
|
|
#794
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que le vaya bien ya el navegador? Para reportar en xda? Torrespain? (X cierto, que sepas que tu enlace le puso sobre la pista del problema, al parecer era cosa de que tiene implementado webgl
http://es.m.wikipedia.org/wiki/WebGL
__________________
Última edición por miguepereira77 Día 12/06/13 a las 13:50:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#795
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacer la instalación limpia y todo correcto ningún FC osea perfecta como siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#796
|
||||
|
||||
|
Me la bajo ahora mismo y reporto, que me acabo de despertar
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#797
|
||||
|
||||
|
A mi sigue pasando, se me ha cerrado 3 veces en 5 minutos
|
|
#798
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que te pasa exactamente ? Por cierto una pregunta no hay ninguna forma de poner el stock color desde el principio ? Es que los colores tan saturados no me hacen mucho y lo de lo tengo con trisckster mod o como se pero cada vez que lo enciendo tengo que bloquear la pantalla y ya se ve bien pero bueno a ver si alguien sabe algo
|
|
#799
|
||||
|
||||
|
PD: Llevo la ROM dos horas y media y todavía ni un FC ni en la cámara ni navegador ni nada y me lo e puesto todo a mis gusto ya para mi es que o el zip esta dañado o mal flasheo
|
|
|
|
#800
|
||||
|
||||
|
Se me cierra el navegador stock o el dolphin de forma aleatoria (pero regular) cuando quiere, chrome u opera son los unicos que me van bien, pero no me gustan nada.
Respecto a los colores creo que la unica solucion es lo del trickster mod, al menos eso hacia yo antes con otros kernels. Saludos |