|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empecemos con lo serio.
¿que recovery CWM se le instala? ¿donde está? y ¿como se hace? Si alguien conoce las respuestas le estaría muy agradecido Me gusta empezar haciendo un backup del teléfono entero, je, je. Nota: Si quien sabe la respuesta abre un hilo nuevo para meter este tipo de información, dejariamos este hilo sin offtopic (aunque la verdad es que este hilo, desgraciadamente, tiene los días contados). ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Espinosa13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creas el hilo, reservate los dos o tres primeros post para meter los enlaces y los tutoriales y que siempre esten al principio. Gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te hace un backup COMPLETO del teléfono desde el recovery, yo he usado en el mio antiguo el CWM.
Por eso es lo primero que quiero hacerle a este. Se entra pulsando a la vez el vol+ y el encendido. Si toqueteando algo la cagas, siempre puedes volver a dejarlo todo como te vino de fabrica. Muy util para los que somos torpones pero curiosos ... Última edición por Jky69 Día 12/06/13 a las 13:28:34. Razón: matizando |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ya ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde se puede enterar uno lo que significan todas esas palabras en ingles y para que son?? jajajaja
es que este sera mi primer movil android....
|
|
|
||||
|
||||
|
En jiayu.es tienes tutoriales y el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He liedo tarde tu mensaje, y ya lo he creado, ayudame a construirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ya habéis recibido todo el mundo de la primera remesa el movil??? Es que a mi en la pagina de Jiayu aun me pone que el pedido se está preparando....... Tengo el pago aceptado a las 23.16 de ayer y en preparacion desde 23.22... Y ninguna informacion mas.. Ni que lo hayan enviado ni nada.. Es normal?? Gracias gente, en especial a HTC y Hunter que se lo han currado un monton!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No ensuciemos mas el hilo con opiniones sobre el telefono.
Hablamos por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9091196 Última edición por o0andres0o Día 12/06/13 a las 14:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
segunda remesa ?
Buenas, me he apuntado a la conjunta y quería saber cuando llega el código a los de la segunda remesa ( a partir del nº50 no ? ).
Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hace un backup COMPLETO del teléfono desde el recovery, yo he usado en el mio antiguo el CWM.
Por eso es lo primero que quiero hacerle a este. Se entra pulsando a la vez el vol+ y el encendido. Si toqueteando algo la cagas, siempre puedes volver a dejarlo todo como te vino de fabrica. Muy util para los que somos torpones pero curiosos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he recibido el mensaje de Nacex, será por haberlo hecho por transferencia, a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tampoco ensuciar esto con el desarrollo, de manera momentanea se ha creado este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627350 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por que al registrarme puse el número del fijo y el del móvil, pero el que primero aparece es el del fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ya habéis recibido todo el mundo de la primera remesa el movil??? Es que a mi en la pagina de Jiayu aun me pone que el pedido se está preparando....... Tengo el pago aceptado a las 23.16 de ayer y en preparacion desde 23.22... Y ninguna informacion mas.. Ni que lo hayan enviado ni nada.. Es normal?? ... ![]() A ver, me imagino deben pasar a recoger los pedidos a ultima hora de la tarde para entregarlos en dia despues. Por eso los que compraron el movil ayer antes de las 18:00 ya lo están recibiendos, los que lo compramos despues de cerrar la tienda (me incluyo), supongo que tendremos que esparar a esta tarde para tener noticias y probablemente mañana nos llegue. Paciencia, que pal finde seguro que podemos trastear con él. Además, asi damos tiempo a los que ya lo tienen para que puedan trastear y cuenten sus experiencias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo abandono esta conjunta.gracias y perdon por las molestias
|