Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
¿Alguna experiencia pasando de Nexus 4 a HTC One o viceversa?

Si, habeis leido bien, estoy siendo tentado... me sale a un precio muy apetecible, siempre he sido muy de htc y tuve el HOX antes que el nexus, pero el hecho de que el puto tegra impidiera el SOFF me hizo deshacerme de él, pues no me queria arriesgar a tener algún problema (de hecho en el primero lo tuve...), y volver al Gnexus.

Ahora la situación es muy diferente, el ONE ya tiene SOFF y ya hay AOKP, PARANOID, CM, VANILLA, + las roms propias de SENSE, podria dejarlo de serie si tuviera algún problema y tuviera que tirar de garantia.

Del nexus me gusta todo, lo tengo desde noviembre, pero el one me ha enamorado desde el principio, sobretodo por el diseño, además tiene una pantalla cojonuda, 32 gb de almacenamiento, unos altavoces de la ostia, y el ya comentado diseño.

La pregunta es simple, alguien ha hecho el cambio de un lado a otro comenta sus experiencias? o alguien que no lo haya hecho pero se lo haya planteado me dice sus conclusiones?

Saludos

Viejo 12/06/13, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
... parece mentira
que cambios vas a notar ¿? mirate especificaciones de cada uno y tu mismo sabes en lo que ganas y en lo que pierdes

Yo voy a pillar un HTC One en verano por el Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Hola compañero,

Yo he pasado del Nexus 4 al HTC One-

-Los altavoces puro sonido y claridad sin distosriones y con unos auriculares samsung que corren por casa brutal, beatsaudio suena increíble.

-La pantalla fullhd 1080 se ve de lujo, super nítida y con unos buenos blancos y colores. Muchísimo brillo a plena luz.

-La cámara perfecta para las fotos que puedas hacer desde un móvil, con poca luz perfecta. Y además son 16:9 no las 4:3 que no ocupan toda la pantalla del resto.

-Mucha fluidez, me sobran cosas del Sense viniendo de Android puro pero hay cosas que se agradecen. HTC Sense me gusta mucho más que TouchWiz de Samsung.

- Y por último el diseño, solo necesitas tenerlo en las manos para saber que lo quieres, XD.

Yo no me arrepiento para nada. Aún conservo el Nexus 4 y cuando los comparo no hay color.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super6uno su comentario:
Viejo 12/06/13, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
... parece mentira
que cambios vas a notar ¿? mirate especificaciones de cada uno y tu mismo sabes en lo que ganas y en lo que pierdes

Yo voy a pillar un HTC One en verano por el Nexus 4
Y que en todos los hilos donde se pide opinión tenga que aparecer el borde de turno...

Quien a preguntado por cambios? yo he pedido experiencias o de alguien que haya pasado de uno al otro, opiniones tras el cambio o el descarte del cambio y los motivos que llevaron a hacerlo/desistir... Ya se las especificaciones de cada uno, de hecho he probado el One y lo he comparado en vivo, pero 5 minutos no son suficientes para decidir

A ver si antes de soltar la primera borderia que nos venga a la mente nos dedicamos a leer lo que se pregunta, por que últimamente da asco entrar en este foro, no se puede preguntar nada de otro terminal sin que aparezca el simpático de turno...

Saludos
Viejo 12/06/13, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Y que en todos los hilos donde se pide opinión tenga que aparecer el borde de turno...

Quien a preguntado por cambios? yo he pedido experiencias o de alguien que haya pasado de uno al otro, opiniones tras el cambio o el descarte del cambio y los motivos que llevaron a hacerlo/desistir... Ya se las especificaciones de cada uno, de hecho he probado el One y lo he comparado en vivo, pero 5 minutos no son suficientes para decidir

A ver si antes de soltar la primera borderia que nos venga a la mente nos dedicamos a leer lo que se pregunta, por que últimamente da asco entrar en este foro, no se puede preguntar nada de otro terminal sin que aparezca el simpático de turno...

Saludos
No magnifikes las cosas,que tampoco el compañero a tenido una actitud grosera ni mal educada
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Hola compañero,

Yo he pasado del Nexus 4 al HTC One-

-Los altavoces puro sonido y claridad sin distosriones y con unos auriculares samsung que corren por casa brutal, beatsaudio suena increíble.

-La pantalla fullhd 1080 se ve de lujo, super nítida y con unos buenos blancos y colores. Muchísimo brillo a plena luz.

-La cámara perfecta para las fotos que puedas hacer desde un móvil, con poca luz perfecta. Y además son 16:9 no las 4:3 que no ocupan toda la pantalla del resto.

-Mucha fluidez, me sobran cosas del Sense viniendo de Android puro pero hay cosas que se agradecen. HTC Sense me gusta mucho más que TouchWiz de Samsung.

- Y por último el diseño, solo necesitas tenerlo en las manos para saber que lo quieres, XD.

Yo no me arrepiento para nada. Aún conservo el Nexus 4 y cuando los comparo no hay color.

Un saludo.
Gracias, por tu opinión, veo que en definitva estas contento.

Permiteme un par de preguntas rápidas.
¿bateria? es que mirando en el hilo del One veo de todo... que tal es comparada con la de nuestro N4?
¿Los 3 botones del menú son muy molestos?

Saludos
Viejo 12/06/13, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ang3lical72 Ver Mensaje
No magnifikes las cosas,que tampoco el compañero a tenido una actitud grosera ni mal educada
Pues explicadme exactamente que es lo que "..parece mentira", eso bajo mi punto de vista es grosero.

A ser posible ciñamonos al topic, gracias. Si no teneis nada que aportar, podeis dejar el hilo pasar de largo...

Saludos
Viejo 12/06/13, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Gracias, por tu opinión, veo que en definitva estas contento.

Permiteme un par de preguntas rápidas.
¿bateria? es que mirando en el hilo del One veo de todo... que tal es comparada con la de nuestro N4?
¿Los 3 botones del menú son muy molestos?

Saludos
La batería me dura igual que el nexus, a lo mejor un poco más.

Los tres puntos del menú quitan pantalla pero está a punto de salir la 4.2.2 que solucionan el problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:09:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /