|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta el Toggle2G-v0.3.5.apk para instalar como cualquier apk, el mismo en zip para instalar desde el recovery, el que pone notificacion plugin es para instalar un widget, el resignupdate es un zip con los programitas para refirmar la rom y el value no se que es.
Prueba a instalar el apk o el zip del recovery sin refirmar la rom. Parece que no hace falta.
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la rom (mi primera rom, he desvirgado a mi nexus XD ) y va de lujo.
Solo dos dudas: cuando al móvil le apetece se pone el tiempo de reposo de pantalla en 15 seg, yo lo suelo tener en 1 min y se cambia solo... alguna manera de arreglarlo? Y la otra, cual es este tema, que no lo encuentro por ningún lado -> http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/hagu5ure.jpg gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la rom (mi primera rom, he desvirgado a mi nexus XD ) y va de lujo.
Solo dos dudas: cuando al móvil le apetece se pone el tiempo de reposo de pantalla en 15 seg, yo lo suelo tener en 1 min y se cambia solo... alguna manera de arreglarlo? gracias!!! ![]() Lo tengo puesto en 30 seg. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, la hora que me aparece en la barra de estado se me congela muchas veces, igual son las 12 y marca las 10, ¿cómo lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis.
Vengo de la ROM stock 4.2.2. Cómo tengo que hacer la instalación correctamente paso por paso? Código:
SI VENIMOS DE LA 4.2.1 U OTRA ROM DESCARGAMOS EL BOOTLOADER Y LA BASEBAND DE AQUI METEMOS LOS ZIP DE LA ROM,BOOTLOADER Y BASEBAND A LA MEMORIA DEL TELEF REINICIAMOS EN RECOVERY WIPE DALVIK Y CACHE FLASEAMOS BOOTLOADER Y BASEBAND SIN REINICIAR REALIZAMOS WIPE DATA,CACHE Y DALVIK FLASEAMOS EL ZIP DE LA ROM INICIAMOS SI VENIMOS DE LA 4.2.2 TAN SOLO HACEMOS LOS 3 WIPES E INSTALAMOS LA ROM Solo flashear la ROM? Entonces, ¿paso también el bootloader y la baseband a la memoria del telf o no hace falta? Gracias PD: Por cierto, yo también es la primera vez que le meto una ROM al Nexus...
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un cache y un dalvik no se me borra nada no? Perdonad pero estoy muy verde en estos temas todavía ![]() Y lo del tema, sabeis el nombre o algo a ver si lo encuentro, que me ha gustado mucho Última edición por Crisvogt Día 12/06/13 a las 14:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta... ¿Hay que rootear y/o abrir el bootloader antes de hacer la instalación?
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
esta el Toggle2G-v0.3.5.apk para instalar como cualquier apk, el mismo en zip para instalar desde el recovery, el que pone notificacion plugin es para instalar un widget, el resignupdate es un zip con los programitas para refirmar la rom y el value no se que es.
Prueba a instalar el apk o el zip del recovery sin refirmar la rom. Parece que no hace falta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis.
Vengo de la ROM stock 4.2.2. Cómo tengo que hacer la instalación correctamente paso por paso? Código:
SI VENIMOS DE LA 4.2.1 U OTRA ROM DESCARGAMOS EL BOOTLOADER Y LA BASEBAND DE AQUI METEMOS LOS ZIP DE LA ROM,BOOTLOADER Y BASEBAND A LA MEMORIA DEL TELEF REINICIAMOS EN RECOVERY WIPE DALVIK Y CACHE FLASEAMOS BOOTLOADER Y BASEBAND SIN REINICIAR REALIZAMOS WIPE DATA,CACHE Y DALVIK FLASEAMOS EL ZIP DE LA ROM INICIAMOS SI VENIMOS DE LA 4.2.2 TAN SOLO HACEMOS LOS 3 WIPES E INSTALAMOS LA ROM Solo flashear la ROM? Entonces, ¿paso también el bootloader y la baseband a la memoria del telf o no hace falta? ![]() Lo hice así hace un par de días |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Ya está??? ¿Para esto tanto miedo? Pues sí que era sencillo, y llevo meses cagado por si se quedaba el movil brickeado.
Gracias gente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarcoAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
digo verás como lo rompo, y cuando vi como era se me quedó cara de .... en serio era tan fácil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|