|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() nota: que dificil es acostumbrarse donde este un raton que me quiten lo bailado, lo suyo es raton y mini teclado.
![]() Última edición por rodriz56 Día 12/06/13 a las 19:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mandos habeis cogido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rodriz56 como llevas las pruebas y configuraciones del cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es lo que estoy usando raton wifi y teclado new, pero bueno tendre que acostumbrarme al raton del mini teclado que lo veo lento la verdad le estoy cogiendo el gusto a escribir con el mini-key
|
||||
|
||||
|
Oks txh. Esta noche lo instalo.
A mi me va bien el teclado, el air mouse si un poco lento y descordinado (a ver si se soluciona con el helper este) pero dps es muy practico y la verdad lo convino muy bien pq se puede usar como el mando de la wii, asi en la posicion de escritura se puede configurar para q si lo mueves a los costados suba y baje. Lo de ver la tele en Tv gratis se me corta mucho. Y lo d q salgan publis cada vez q cambias de pantalla llega a ser molesto. Todavía no instale el XBMC. Me keda mucho por dejarlo mas o menos decente. Estoy un poco desilusionado con el tema del wifi y q no pueda ver las cosas on line. Ojala lo arreglen pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
el puto chino no me contesta,joer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer,si estos trabajan la 24 horas,jajajajale mande un mensaje ayer a la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el launcher Nova que lo tengo en el movil y la verdad me va super bien.
De este que usas me gusta la forma del Dock. Si kieren mandenme por PM las apps que usan y las ire poniendo en el segundo post que reserve. Asi las tenemos juntas en un sitio como hace Trancoss2. En cuanto empiecen a salir roms o actualizaciones las pondre en el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el launcher Nova que lo tengo en el movil y la verdad me va super bien.
De este que usas me gusta la forma del Dock. Si kieren mandenme por PM las apps que usan y las ire poniendo en el segundo post que reserve. Asi las tenemos juntas en un sitio como hace Trancoss2. En cuanto empiecen a salir roms o actualizaciones las pondre en el primer post. ![]() enlaces interesantes http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es enlaces interesantes http://www.apkmania.co
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó ayer una cosa curiosa, al intentar instalar aplicaciones de fuera del play con el droidmote, no me dejaba darle al botón instalar, pero con el propio droidmote pero la utilidad de las flechas si podía. No sé si será un bug del droidmote, porque es lo que me pasa en los juegos, que no puedo pulsar en ningún sitio, ni con droidmote ni con ratón, tendré que probar con ratón solo desconectando droidmote
|