Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
Hecho. Conseguido todo. Cancelación yoigo en 3 minutos, ningún problema.

50% 2 años @m s3 89e, y mantienen descuento para pasar a la red.

Sp no tenían, sólo L a 0 y s3 Mini a 0
fenomenal!!!!, solo ha tardado un día en llamarte? ha sido a la primera?, por que yo he realizado el amago por web a yoigo al mediodía, y aún no tengo ni sms por parte de ninguno de las dos operadoras...................
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Lo hice ayer, así que han tardado 24h en mandarme el sms. Sí, a la primera, con la tarifa mega plana 20 (300 minutos) ya os ofrecen la base 3, he dicho que no quería pagar el.movil a plazos y ya me ha ofrecido la @m
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hice ayer, así que han tardado 24h en mandarme el sms. Sí, a la primera, con la tarifa mega plana 20 (300 minutos) ya os ofrecen la base 3, he dicho que no quería pagar el.movil a plazos y ya me ha ofrecido la @m

yo he portado a prepago, no se si Vodafone sabrá que he realizado a prepago...con la consecuencia de ofrecerme poco o nada
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
pingas6 pingas6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Z1, G4, Galaxy Note II
No saben nada. Tu apunta alto al decir por la tarifa que te vas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
Una consulta. ¿alguno ha intentado irse con 6 meses de permanencia cumplida?. Yo lo voy a hacer el mes que viene porque tengo pensado irme con orange. Tengo adsl sin pemanencia y móvil con una tarifa base2 con permanencia de 68 euros en el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pingas6 Ver Mensaje
No saben nada. Tu apunta alto al decir por la tarifa que te vas...
mi idea es decirle que voy por la plana 20 asi la excusa de querer que me ofrezcan la dto 50 % de mi tarifa que es la @M40
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
QSR QSR está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S23
¡¡¡Muchas gracias por contarnos cómo te ha ido!!!! creo que es de mucha utilidad para todos.
Entiendo que amagaste a Yoigo prepago y sin problemas de ningún tipo
Estoy un poco verde en esto de los amagos ... ¿¿¿cuando has llamado a VDF te han ofrecido ellos o has tirado a dar tú sin compasión??? ¿Has dicho que te ibas a la mega plana 20 y te han ofrecido la @M y un móvil???
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QSR Ver Mensaje
¡¡¡Muchas gracias por contarnos cómo te ha ido!!!! creo que es de mucha utilidad para todos.
Entiendo que amagaste a Yoigo prepago y sin problemas de ningún tipo
Estoy un poco verde en esto de los amagos ... ¿¿¿cuando has llamado a VDF te han ofrecido ellos o has tirado a dar tú sin compasión??? ¿Has dicho que te ibas a la mega plana 20 y te han ofrecido la @M y un móvil???
Fue sólo SIM, no recuerdo si prepago, pero siempre sin permanencia. He dicho que me iba por la plana 20, que te dan el triple de minutos por el mismo precio y que a un familiar hace 1 mes le ofrecieron un descuento del 50% y móvil gratis. Me ofrece un s3 Mini con base 3 ya con descuento del 50 a 24 meses, le digo que sin cuotas y ya me ofrece la @m y mira los móviles.
Le indico que tengo ADSL con ellos y me recomienda la red, porque me cuesta 15e el ADSL en vez de 20 y ya me he tirado y le he dicho que si me guarda el descuento si me cambio después y me ha respondido que sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Alguien ha probado con el ascend Mate, y una pregunta petrolin, como se cancela con yoigo, por teléfono, internet? ¿
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llamando al 1707 o 1705 opción 4, los mismos de Vodafone te lo indican
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
nechy nechy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Chicos,tengo una duda.Tengo dos lineas de contrato a mi nombre.Una es de vodafone y la otra de yoigo,he pensado si me paso la de yoigo a vodafone pero sin cojer movil ni nada a contrato sin permanencia digamos,podria hacer amago una vez que ya sea cliente de vodafone del tiron, o tendria que esperar x tiempo?por favor si alguen me puede responder...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hice portabilidad a yoigo ayer a estas horas y ni me han mandado sms ni nada por parte de las dos operadoras, increible espero que no me porten sin avisar vamos lo que me faltaba....:confused:
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Alguien ha probado con el ascend Mate, y una pregunta petrolin, como se cancela con yoigo, por teléfono, internet? ¿
Yoigo tb te envía un mail, donde te indica que si quieres cancelar, imprimas el mail lo firmes y lo envíes aun fax q te indican. En mi último amago a Yoigo, me cancelaron sin problemas pero por si acaso imprimí el mail para enviar.

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
hice portabilidad a yoigo ayer a estas horas y ni me han mandado sms ni nada por parte de las dos operadoras, increible espero que no me porten sin avisar vamos lo que me faltaba....:confused:
Llama a Yoigo a ver q te dicen, si tardan es posible q te lo hayan anulado por haber hecho alguno con anterioridad, yo llevo dos o tres y sin problemas pero a gente al segundo ya no se lo tramitan.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje

Llama a Yoigo a ver q te dicen, si tardan es posible q te lo hayan anulado por haber hecho alguno con anterioridad, yo llevo dos o tres y sin problemas pero a gente al segundo ya no se lo tramitan.

Salu2.
esta es la primera vez que lo hago......
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
esta es la primera vez que lo hago......
pos más pillao jejejejjeje a mi novia creo recordar q no se lo tramitaron, los llamo y no se q problema le dijeron q tenía con el número de cuenta y q debía hacer otra vez el proceso y desistió.......pero vamos q puede ser eso como q no

llámales a ver si te dicen algo, es q normalmente son rápidos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
pos más pillao jejejejjeje a mi novia creo recordar q no se lo tramitaron, los llamo y no se q problema le dijeron q tenía con el número de cuenta y q debía hacer otra vez el proceso y desistió.......pero vamos q puede ser eso como q no

llámales a ver si te dicen algo, es q normalmente son rápidos.....
a mi ni numero de cuenta por que lo he hecho a prepago
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
Giolo Giolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Hola chicos, les cuento:

Tengo vodafone ADSL (sin permanencia) por 40€ (con IVA) pero al ser una oferta, pronto me cobrarán 53€. Quiero entonces dar de alta un nuevo número y unirlo todo en el plan Vodafone Integral (precio móvil + 20€ de ADSL con la tarifa Base2)

He llamado a Vodafone, y he preguntando por el Huawei Ascend Mate. Total, que dicen que tengo que pagar de primeras 150€ por el móvil y 56€ al mes con la tarifa base 2 (ADSL y IVA incluidos)

¿Si hago un amago me ofrecerán el terminal por 0€? Os recuerdo que soy cliente de ADSL, pero no de móvil...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up Por fín y logrado!!!!!! el SGIV a 0 € Tarifa Base 3 50 % dto 24 meses

Buenas, pues por fin ayer noche logré y creo que una gran oferta, os expongo:

como os dije, el día 11 (Martes) hice una portabilidad al mediodía a Yoigo a tarjeta prepago mediante web.

día 12 (Miércoles) al mediodía preocupado por que ni me habían llamado ni uno ni otro, cual es mi sorpresa que a las 16.30 me llegan ambos sms de ambas compañía, la de yoigo y la de Vodafone.

Bien, pues resulta que me pilla fuera de casa de ruta con la moto, y noto encima de mi moto las vibraciones del mobil (ya no sabía si eran ellos para contraofertarme menudo momento o mis piernas ya que estuve toda la ruta pensando en lo que tendría que hacer si me llaman.......) bueno, pues llego a casa sobre las 21.00 horas, y veo 7 llamadas perdidas del famoso 607 de portabilidad......joder, y pensé a ver si he perdido la oportunidad, en fin, cojo y llamo excusándome que estaba fuera y que no lo había escuchado.

Me atiende una chica (una española, sin ofender a nadie ojo, ya sabemos por que lo digo), me comenta sobre la portabilidad, le confirmo que sí a todo, y le explico el motivo por el cual me quiero ir a yoigo, tarifa plana 20, etc etc. etc, y por supuesto un SG IV por 120 €......................................y me contesta a lo siguiente:

yo le ofrezo el SGIV a 0 € con la tafifa Base 3 con dto. 50 % durante 24 meses, y le digo, que no quiero pagar ninguna cuota por el terminal, la cual me dice y me confirma que no, que si quiero el total importe mensual con iva incluiso, con el terminal a 0 €?, le contesto que sí, pues........39.95 € Iva incluido con dto. incluido, 350 minutos 1000 sms y 1 GB........................:plata no:

le confirmo que sí, pero que me lo tiene que enviar todo por escrito a mi correo electrónico, la cual me comenta que tienen problema de servicio de envíos mail, pero que mañana es decir hoy a primera hora de la mañana lo tendría, pero que me avisa que para acogerme a esta oferta debo cancelar la portabilidad antes de las 13.00 horas, (aunque tenía 5 días más para anularla), pero lógicamente, en cuanto recibí el mail con las condiciones, procedo a cancelarla mediante web, con solo un click, así os digo, sin problema, con solo pulsar un apartado en mi ficha de yoigo de cancelación, confirmo que si quiero cancelar, y acto seguido me manda un sms avisándome de la cancelación.

a su vez, me mandan el famoso sms de confirmación de renovación de Vodafone con su código para reenviar, y una vez realizado el reenvío otro sms confirmándome el cambio de tarifa y la comunicación que un plazo máximo de 4 días tendré el SGIV.

Que os parece lo conseguido?, yo creo que está muy bien, yo tenía la tarifa @M, vamos al mes con iva incluido pagaba 48 y pico, y ahora voy a pagar menos, 39.95 y encima el SGIV gratis.

Adjunto comunicado mail: (insistí en ello, ya que no me fiaba que me dieran el terminal por 0€) y mira por donde me lo han enviado.

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para confirmarte la oferta exclusiva que te ha sido realizada telefónicamente por nuestros agentes comerciales.

¡Date prisa y no dejes pasar esta excepcional oportunidad!

Esta es tu oferta personalizada.

Tu nuevo terminal: Samsung Galaxy S IV
Precio: 0 € (iva incluido)

Tu descuento*: Descuento del 50% sobre la cuota de la tarifa durante 24 meses con terminal gama Top ( cuota 32,50€ iva no incluido).

* Descuentos ofertados vinculados a planes de precios compatibles.

Permanencia
Contrato de permanencia tarifa: 18 meses
Contrato de permanencia en Vodafone: 24 meses

Tu nueva tarifa: Base 3

Pasos para anular tu solicitud de portabilidad a la otra compañía:.......................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Pinta muy bien esa oferta.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

des esta manera pagas 960€ en 2 años por una base 3 y s4, con la fórmula @m->red pagas 745€+iva en 2 años.

Hoy he conseguido cambiar de la @m a la red, ayer llamé y una cordobesa me dijo q no podía, que llamra hoy pero q no había ningún problema q respetaban el descuento. Hoy una chica de Quito no me quería respetar el descuento, 20 minutos por tlf diciendo q me hacía el descuento en voz y no en datos en la red, en fin, al final le he dicho q quería hablar con un supervisor y poner una queja y finalmente me lo ha cambiado y me ha enviado email porque no me fiaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 23:31:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /