|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como os va la batería con Jelly Bean respecto a ICS? | |||
| Mejor |
|
95 | 45.02% |
| Igual |
|
47 | 22.27% |
| Peor |
|
69 | 32.70% |
| Votantes: 211. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si me voy a dormir para qué quiero los datos si lo puedo poner en modo avión tranquilamente y usar el despertador para qué quiero datos ahora eso sí cuando me levanto a las seis y cuarto de la mañana todos los días por supuesto que le pongo los gatos tanto 3g como wifi
Post data todo esto como no podía ser de otra manera sin teclear nada para eso está SwiftKey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos busquen el mod de modo stamina del xperia z, que flojo q no se lo hayan puesto... Igual busquen eso los debería de ayudar saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas capturas...
A mi lo que me tiene mosca es el consumo de Facebook. PD.: Ahora estoy al 8%, con 10 minutos más de pantalla navegando.
|
||||
|
||||
|
El consumo a mi no me ha variado mucho excepto dos cosas, el multimedia, que de repente se pone a consumir y no sé porqué, y el teléfono inactivo cuando no hay cobertura, se vuelve loco y no para de consumir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad la pregunta off-topic, pero viendo vuestros pantallazos veo que no tenéis el incordio del icono de la conexión de datos... ¿Como??
A mi en cuanto a uso, he notado que chupa bastante si tengo activado el uso de ubicación porque Google Now debe estar haciendo uso intensivo. De hecho si lo tengo encendido es lo que mas batería consume, en unas 3 horas se ha comido un 5% sin tener ni wifi ni nada activado, solo con esa función activada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui os dejo unas capturas del consumo de mi Xperia S actualizado a JB desde Pc Companion sin ser Root y con ROM Oficial. Contento?? La verdad que no ya que el movil con ICS a mi me aguantaba la bateria de 2 a 3 dias y casi 2 horas de pantalla. Sabrian decirme porque me consume tanto el Sistema Operativo de android, con ICS no lo recuerdo asi. ¿¿Es normal esto??.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como obteneis esos datos, 1 dia de bateria con 3h de pantalla?, y otros 12h con 3h de pantalla, como puede ser?, o algunos les meten una cañña al movil impresionante y otros apenas lo tocan o a cada uno el fabricante le mete la bateria que le da la gana por que no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como obteneis esos datos, 1 dia de bateria con 3h de pantalla?, y otros 12h con 3h de pantalla, como puede ser?, o algunos les meten una cañña al movil impresionante y otros apenas lo tocan o a cada uno el fabricante le mete la bateria que le da la gana por que no es normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google Now por supuesto desinstalado porque no le veo utilidad y respecto a la duración de la bateria algo mejor quizas, pero insignificante.
No se han esforzado mucho en la gestión del consumo de energia con JB 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
con la rom jb que subió kiamu
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me jodais!!
yo tengo la jb stock, y ayer llegue a las 15 horas, pero claro, con un uso de pantalla de 40 min, tiene que haber algun truco, si no no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
16 h. 44m. de uso, cámara con flash, grabando vídeo, 1 h. 14 m. de pantalla, casi todo con 3G, poco wifi y 50% de brillo de pantalla y aún queda un 19 % de batería. Estoy contento. Screenshot_2013-06-16-10-42-31.png Screenshot_2013-06-16-10-42-37.png Screenshot_2013-06-16-10-43-02.png Screenshot_2013-06-16-10-43-13.png
|
||||
|
||||
|
Yo desde que le hice un wipe de los datos me dura mucho más la batería, porque lo actualicé con el pccompanion que no te borra los datos y el consumo era igual o peor que con ICS, pero desde que le di a restablecer datos de fábrica me dura mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una mejora considerable, teniendo en cuenta que tengo las mismas app en ejecución y uso el battery guru
|
|
|
||||
|
||||
|
expongo mi caso yo baje la tft .200 world generic y lo flashee con swt aplication y me dejo pasmado era impresionante la duracion de la bateria unas 18horas use wifi fb juegos todo me iba bien hasta que volvi a flashear para ser root, actualize flashtool y perdi (SWT aplication) me baje la tft de Kiamu con el kernel respectivo y pues que desilucion apesar de haber ganado root la bateria ya no me dura tanto haciendo lo mismo que hacia antes de rootearla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sistema operativo m consume bastante mucho y no se porke, aún y así mejor que antes porke me keda 16 % y la pantalla dos horas y media pasadas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||